Saltar al contenido
Sin Relleno

Suzume regresa a los cines de Norteamérica con la esperanza de superar el récord de taquilla de Your Name

La sensación mundial de Makoto Shinkai, Suzume, regresará a más de 200 cines en los Estados Unidos y Canadá el 27 de octubre, anunciaron Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. El tiempo adicional en los cines podría hacer que Suzume supere a Your Name de Shinkai para convertirse en la tercera película japonesa más taquillera en todo el mundo.

Suzume regresa a los cines
Suzume Regresa a los cines el 27 de octubre

A octubre de 2023, Suzume se ha llevado a casa 322.073.552 dólares en todo el mundo, según el sitio web de la industria cinematográficaLos números, lo que la convierte en la cuarta película japonesa más taquillera de todos los tiempos. Mientras tanto, Su nombre finalizó su carrera completa en cines con un precio de 348.138.308 dólares y se llevó a casa otros 10.727.900 dólares en ventas nacionales de vídeos domésticos.

Sólo el tiempo dirá si Suzume puede superar a su hermano mayor por el codiciado trofeo.

Crunchyroll trajo Suzume llegará a los cines de todo el mundo en abril de 2023 y describen la película:

Al otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad…

“Suzume” es una historia sobre la mayoría de edad de la protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde debe cerrar las puertas causando devastación.

El viaje de Suzume comienza en un tranquilo pueblo de Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: «Estoy buscando una puerta». Lo que Suzume encuentra es una única puerta erosionada que se alza en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que ocurriera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla… Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar mayores desastres.

—Las estrellas, luego el atardecer y el cielo de la mañana.

Dentro de ese reino, era como si todo el tiempo se hubiera derretido en el cielo… Paisajes nunca antes vistos, encuentros y despedidas… Un sinfín de desafíos le esperan en su viaje. A pesar de todos los obstáculos en su camino, la aventura de Suzume arroja un rayo de esperanza sobre nuestras propias luchas contra los caminos más difíciles de ansiedad y limitaciones que conforman la vida cotidiana. Esta historia del cierre de puertas que conectan nuestro pasado con el presente y el futuro dejará una impresión duradera en todos nuestros corazones.

Atraída por estas misteriosas puertas, el viaje de Suzume está a punto de comenzar.


Fuente: Página web oficial
© Socios cinematográficos “Suzume”

La publicación Suzume regresa a los cines de Norteamérica con la esperanza de superar el récord de taquilla de Your Name .

Configuración