Saltar al contenido
Sin Relleno

Swordmaster’s Youngest Son Capítulo 25: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers

Hola a todos, el capítulo anterior de Swordmaster’s Youngest Son acaba de publicarse y todos ya esperan con ansias el próximo capítulo. Este artículo cubrirá todo lo que necesita saber sobre el capítulo 25 del hijo menor de Swordmaster. También le proporcionaremos fuentes oficiales y no oficiales actualizadas regularmente donde puede leer el popular manhua. Por cierto, también puedes consultar nuestro artículo sobre manga para adultos como clase secreta.

Swordmaster’s Youngest Son capítulo 25 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del capítulo 25 de Swordmaster’s Youngest Son está programado para el 17 de junio de 2022. Además, los viernes de cada semana se publicará un nuevo capítulo de Swordmaster’s Youngest Son. Como Swordmaster’s Youngest Son es bastante popular, las traducciones al español del Manhwa no tomarán tanto tiempo y la traducción estará disponible en la misma fecha.

También tenemos un artículo sobre más de 7 mangas como The Beginning After The End, también puedes consultarlo.

Hora de lanzamiento

Ahora, en cuanto a nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al español del último capítulo estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en estos países:

Swordmaster’s Youngest Son capítulo 25 Raw Scans

Los escaneos sin procesar del capítulo 25 de Swordmaster’s Youngest Son también estarán disponibles el 16 de junio de 2022. El capítulo sin procesar oficial estará disponible en el sitio web de Naver.

El cómic estará disponible oficialmente en muchos idiomas diferentes, como coreano, chino, japonés, y tiene traducciones oficiales al español disponibles el mismo día que los escaneos sin procesar.

¿Dónde leer el manga del hijo más joven de Swordmaster en línea?

En cuanto al registro, la traducción anterior al español de Swordmaster’s Youngest Son se publicó en línea recientemente; puede leerla en la aplicación webtoon o el sitio web así como ManhwaBookShelf.com, actualizan los capítulos con frecuencia. Entonces, ¿cuándo sale el próximo capítulo?

No apoyamos la piratería, por lo que debe leer el manhwa oficialmente en Naver. Naver tiene una traducción oficial al español del cómic, sin embargo, es posible que deba suscribirse a la plataforma.

Sobre el hijo menor de Swordmaster

Jin Runcandel era el hijo menor de Runcandel, la familia de espadachines más prestigiosa de la tierra… Y el mayor fracaso en la historia de Runcandel.

A él, que fue expulsado miserablemente y tuvo un final sin sentido, se le dio otra oportunidad.

«¿Cómo quieres usar este poder?» “Quiero usarlo para mí”.

Recuerdos de su vida pasada, talento arrollador y un contrato con Dios… Los preparativos para convertirse en el más grande están completos.

Bueno, eso es todo por hoy. Además, echa un vistazo a la temporada 2 y 15 de Idaten Deities Manga/Manhwa/webtoon como The Legend Of The Northern Blade.

Configuración