Saltar al contenido
Sin Relleno

The Eminensein Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute) Capítulo 41: Fecha de lanzamiento

The Eminence in Shadow, también conocida como ‘Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute’ en japonés, es una popular serie de comedia y acción. Sigue a Cid Kagenou, que es Chuuni, que es un rasgo de carácter al igual que tsundere utilizado en los medios japoneses para describir a los adolescentes que tienen delirios de grandeza y se han convencido a sí mismos de que tienen conocimientos ocultos o poderes secretos. El término fue popularizado por la serie de anime Chunibyo & Other Delusions y uno de sus ejemplos populares recientes es el personaje Fischl del juego Genshin Impact Gacha.

Sin embargo, en el caso de esta historia, es exactamente lo contrario. El personaje principal piensa que solo está jugando a ser chuunibyou, pero en realidad, todo es real, y todos los demás saben que es real, pero solo él no sabe que es real. Y como está fingiendo que es real, nadie sabe que él no sabe que es real, así que nadie le dice que es real.

Después de un mes de espera, las traducciones al inglés del capítulo 40 de The Eminence in Shadow salieron hace unos días y ahora los fanáticos se preguntan cuándo saldrá el próximo capítulo.

Así que hoy en este artículo hablaremos sobre el Capítulo 41 de The Eminence in Shadow y discutiremos sobre su fecha de lanzamiento, filtraciones sin procesar, spoilers y formas oficiales de leerlo.

The Eminence in Shadow capítulo 41 Fecha de lanzamiento, hora y cuenta regresiva

La adaptación del manga Eminence in Shadow del artista Sakano Airi se publica en la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten donde se publican nuevos capítulos los días 26 de cada mes. Por lo tanto, el capítulo 41 de Eminence in Shadow estará disponible para leer el 26 de mayo de 2022 a las 12:00 AM JST.

Sin embargo, generalmente toma algún tiempo antes de que se publiquen las traducciones. Por lo tanto, es posible que deba esperar de 2 a 3 días antes de que el capítulo esté disponible en inglés.

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute Capítulo 41 Escaneos sin procesar, spoilers y discusión

A partir de ahora, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 38 aún no han aparecido. Dichos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en foros en línea como 4chan y Reddit. Así que esperamos que The Eminence of shadow Capítulo 41 Raws se lance el miércoles 23 de mayo.

Estaremos atentos a ellos y le informaremos tan pronto como se publiquen. Aún así, si no puede contener su emoción y está ansioso por saber qué sucederá en el próximo capítulo, entonces debería consultar la novela ligera en la que se basa. Está disponible para comprar en el sitio de Yen Press. Mientras tanto, para conocer las últimas actualizaciones y discusiones de capítulos, consulte su subreddit oficial en r/EminenceinShadow.

¿Dónde leer el capítulo 41 del manga The Eminence in Shadow en línea?

Actualmente, no hay una forma oficial de leer la serie. Sin embargo, esperamos que Yen Press, que también publica sus novelas en inglés, autorice la publicación occidental de sus volúmenes. Por ahora, tenemos que confiar en las traducciones de los grupos de fans en línea.

Sobre la serie

The Eminence in Shadow es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Daisuke Aizawa. Comenzó como una novela web que luego fue seleccionada por Kadokawa para publicarla como una novela ligera con ilustraciones dibujadas por Touzai. La serie hasta ahora ha inspirado una adaptación de manga y un manga de historia paralela chibi.

Yen Press describe la historia como tal:

“Al igual que todos adoraban a los héroes en su infancia, cierto joven adoraba esos poderes ocultos en las sombras. Ninjas, pícaros, tipos de mentores sombríos, ese tipo de trato.

Después de ocultar su fuerza y ​​vivir la vida mediocre de un NPC durante el día mientras se somete a un entrenamiento frenético por la noche, finalmente reencarna en un mundo diferente y obtiene el poder supremo. El joven que solo pretende ser un poder en las sombras sus subordinados que lo tomó más en serio de lo que esperaba y una organización gigante en las sombras que es pisoteada accidentalmente.

Esta es la historia de un joven que adoraba los poderes de las sombras y que posiblemente eventualmente reinaría sobre el mundo de las sombras en otro mundo”.

Configuración