Saltar al contenido
Sin Relleno

Temporada 3 de The Misfit Of Demon King Academy: ¿retrasada hasta 2024?

La temporada 3 de Misfit Of Demon King Academy ahora parece un sueño lejano. Todo el mundo sabe lo que pasó con la segunda temporada. Y desde entonces, las esperanzas de la última temporada han caído a un escalón más bajo. Entonces, la segunda temporada se detuvo debido a las restricciones de COVID y la emergencia dentro de la producción. A raíz de esto, se anunció la retransmisión del programa. ¿Pero esto también retrasará la emisión de la temporada 3? ¿Cuáles son las actualizaciones sobre Producción? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las últimas actualizaciones al respecto.

The Misfit Of Demon King Academy sigue siendo una de las historias de aventuras y fantasía más leídas de los últimos tiempos. La serie de novelas salió por primera vez en 2017. La novela ligera, que es el material fuente del anime, salió en el año 2018. Con esto, también se lanzó el manga, teniendo en cuenta la popularidad del texto. Si bien la primera temporada fue un éxito de rodaje, hubo una llamada para una nueva historia. Sin embargo, ocurrió un error en la temporada 2 debido a las restricciones de COVID. ¿Habrá una temporada 3 de The Misfit Of Demon King Academy?

El inadaptado de la temporada 3 de Demon King Academy
Índice

    The Misfit Of Demon King Academy Temporada 3: Estado de renovación

    Todo el mundo sabe el destino de la segunda temporada. Sin embargo, es raro escuchar sobre restricciones de COVID-19 en este momento de 2023. Por lo tanto, será interesante ver cuándo regresará la temporada 3 de The Misfit Of Demon King Academy. Tras el éxito de la primera temporada en 2020, a principios de 2021 se anunció que la temporada 2 se estrenaría pronto. Era comprensible que hubiera restricciones pandémicas que provocaran el retraso, y la secuela llegó en enero de 2023.

    Sin embargo, la misma suerte corrió también en esta temporada de partidos divididos. Debido a la noticia de un brote de COVID en la producción, se adelantó toda la transmisión de la temporada. Esto significa que la temporada 3 de The Misfit Of Demon King Academy también se adelantará por el momento. A partir del episodio 1, la temporada completa se volvió a emitir a partir de julio de 2023. Con todo, la producción no ha renovado la tercera temporada, atendiendo al retraso actual.

    ¿Habrá una nueva temporada?

    Muy poco se puede especular mientras aún esté en marcha la segunda temporada. Pero no hay duda de que esta temporada ya va bien en el calendario de Invierno 2023. Y los fanáticos ya saben que el manga tiene contenido suficiente para llenar el vacío en el mercado de fantasía. Si no fuera por el retraso de COVID, la temporada habría completado un curso y el próximo ya podría tener su anuncio oficial. En este momento, la temporada 3 de The Misfit Of Demon King Academy tiene todas las preguntas acechando.

    Los proyectos archivados son pérdidas para todos. El equipo que se ha metido en cuerpo y alma en la historia tendrá que esperar a que lleguen los beneficios para poder hacerse con la última parte de sus cheques. Por lo tanto, esta pérdida y crisis provocará un retraso considerable en la producción de la temporada 3 de The Misfit Of Demon King Academy. Pero eso no significa que no se llevará a cabo. IMDb tiene una puntuación del programa de hasta 7,3 estrellas sobre 10. Además, incluso el Las puntuaciones MAL están elevando el listón a 7,4 estrellas.

    El inadaptado de la temporada 3 de Demon King Academy

    Con esto, existe una gran posibilidad de que el programa tenga una nueva temporada muy pronto. Sin embargo, no puede haber la misma confianza en la línea de tiempo del programa, especialmente en la temporada 3 de The Misfit Of Demon King Academy.

    Actualizaciones hasta ahora: ¿Aplazamiento de la temporada 2?

    El 11 de febrero de 2023 fue la primera vez que la noticia del aplazamiento llegó a las pantallas. Y nadie estaba dispuesto a despedirse del programa que ya encabezaba las listas en todos los sentidos. Desde entonces, no ha habido ninguna actualización particular sobre cuándo regresará el programa. Sólo se ha regalado la lista del verano de 2023. Además, muchos fanáticos están confundidos sobre por qué el programa se transmitirá nuevamente desde el episodio 1. Bueno, esto se debe a la estricta estructura de los espacios de transmisión.

    Solo hay una cantidad de espacios para transmitir de 12 a 24 episodios. Por lo tanto, si los canales permitieran que los showrunners transmitieran solo los episodios restantes, tendrían muchos espacios vacíos en las últimas semanas. Esta es la razón por la cual el programa se volverá a transmitir.

    The Misfit Of Demon King Academy Temporada 3: ¿Qué pasará en la trama?

    Como describe el título, la historia en sí trata sobre un joven que es nada menos que un inadaptado en la Academia del Rey Demonio. Comenzando con la introducción del Rey Demonio Anos, encontramos que este rey ha librado una guerra que duró 2000 años. Pero ahora quiere mantener esta paz durante el mayor tiempo posible. Así, decide firmar un tratado con Kanon, el héroe y rey ​​del lado de los humanos. Pero cuando Anos vuelve a la vida, hay un cierto cambio en el mundo y la pureza de la raza demoníaca ya no es la misma.

    Así, el hombre decide que es hora de cambiar las cosas y reclamar una vez más su posición en el mundo. Con esto, la primera temporada se inclina hacia la introducción de personajes y su dinámica entre sí. Al final de la temporada, vemos que Anos se reúne con Misha y Sasha ahora que el polvo se ha asentado después de la guerra. Con esto, todos regresan al Reino de los Demonios una vez más.

    Lea también: ¡Los 13 mejores animes de demonios que debes ver si te encanta Demon Slayer!

    El inadaptado de la temporada 3 de Demon King Academy

    Luego, la temporada 2 comienza con la entrada de Dios, que está aquí para interferir en el trabajo del Rey Demonio Anos. La historia avanza y descubrimos que mucha gente no está dispuesta a dejar que este rey demonio trabaje en sus propios términos. El último episodio que se emitió fue “Send Hatred To The Past”. Aquí, Anos regresó a Deslgrade y exploró los eventos que tuvieron lugar en la actualidad. Ahora que el programa aún continúa, no podemos emitir un juicio sobre ¡Qué pasará después!

    Reddit y hilos de discusión

    Muchos hilos de Reddit y Twitter continúan hablando sobre el regreso de la segunda temporada. Últimamente, la atención se centra más en la temporada 2 que en la temporada 3 de The Misfit Of Demon King Academy. Esto se debe a que la temporada se detuvo a mitad de camino. Además, la temporada se detuvo en un punto en el que la trama no estaba ni al principio ni al final. Un usuario señaló el hecho de que no tenía sentido comenzar la segunda temporada desde el primer episodio ya que todos los episodios ya estaban disponibles en Crunchyroll.

    Pero la lógica detrás de esto se ha mencionado en las secciones anteriores. Otro usuario menciona que cualquier cosa que salga de Aniplex seguramente se retrasará de una forma u otra. Sin embargo, solo hay tweets sarcásticos sobre el retraso que durará una eternidad para los fanáticos.

    Comentario
    poru/Turbostrider27 de la discusión
    enanimado

    ¿Hay suficiente material?

    Maō Gakuin no Futekigōsha es la historia de todo esto. Es una historia de aventuras, además de ser un cuento de fantasía y romance. La novela salió por primera vez en 2017, con Shu como escritor. Después de esto, la novela ligera se lanzó bajo ASCII Media Works y Yen Press. Este LN se presenta como material fuente para las temporadas de anime. En 2023, hay un total de trece libros en circulación, y el decimocuarto está en desarrollo. También se lanzó un manga en julio de 2018 y salió de la red en julio de 2021.

    Hablando de la disponibilidad de material fuente, el anime de Silver Link sólo utilizó los primeros tres volúmenes del texto. Y para los fanáticos que no pueden esperar a ver la temporada 2, pueden comenzar a leer el texto del cuarto libro. Para la temporada 2, las proyecciones son hasta los libros 6 y 7. Sin embargo, todavía quedará contenido para la temporada 3 de The Misfit Of Demon King Academy en el futuro. Después también puede llegar una nueva temporada si las ventas favorecen a los fabricantes.

    El inadaptado de la temporada 3 de Demon King Academy

    The Misfit Of Demon King Academy Temporada 3: Fecha de lanzamiento

    Concluyendo desde el punto anterior, podría ser demasiado pronto para plantear alguna impresión sobre el lanzamiento de la temporada 3 de The Misfit Of Demon King Academy. Incluso si hubiera un amplio espectro de cuándo podría regresar el programa, solo sería después 2024. La segunda temporada recién comenzó a transmitirse en julio de 2023. Y esta transmisión solo terminará con la programación de invierno de 2023. Cualquier producción sólo se abrirá después de esto. Por lo tanto, la primavera de 2025 es el escenario donde la emisión de la temporada 3 tiene alguna posibilidad.

    Cualquier actualización oficial al respecto se mencionará en este espacio. Por lo tanto, esté atento a The Anime Daily para obtener toda la información sobre esto aquí mismo.

    El puesto Temporada 3 de The Misfit Of Demon King Academy: ¿retrasada hasta 2024? .

    Configuración