Saltar al contenido
Sin Relleno

That Time I Got Reincarnated as a Slime: fecha de lanzamiento de la película Scarlet Bond en EE. UU. a principios de 2023 confirmada por el tráiler de Crunchyroll

El 28 de junio de 2022, Crunchyroll lanzó un tráiler de la próxima película That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond (Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna). La película That Time I Got Reincarnated as a Slime llegará a la pantalla grande en los Estados Unidos a principios de 2023.

¡La película se estrenará en Japón en noviembre de 2022 y Crunchyroll la proyectará en los principales territorios del mundo (excepto Asia) a principios de 2023 en los cines de EE. UU.!

El autor de la serie original de novelas ligeras, Fuse, ha creado una nueva historia original para la próxima película con sus personajes favoritos y algunas caras nuevas. La historia tendrá lugar en un nuevo país llamado Razha/Raja que se encuentra al oeste del monstruoso país de Rimuru, Tempest. Rimuru y sus compañeros se ven envueltos en una conspiración que gira en torno a una reina con un poder misterioso.

Rimuru y su comandante Benimaru también se encuentran con otro sobreviviente ogro, lo que complica aún más las cosas cuando se revela que Hiiro es el «hermano» de Benimaru, pero ahora busca vengarse de él. En el tráiler se adelanta que los lazos entre Rimuru y sus amigos se pondrán a prueba.

¿Benimaru traicionará a Rimuru y a los demás para ponerse del lado de su «hermano»? ¿Qué buscan la reina y Hiiro? ¿Quién era el amigo de Hiiro que fue asesinado?

Índice

    ¿Cuál es la trama de That Time I Got Reincarnated as a Slime?

    That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensei Shitara Suraimu Datta Ken), también conocida como TenSura, o la encarnación original de Slime Isekai, es una serie de novelas ligeras de fantasía japonesas escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah.

    La historia se centra en un asalariado japonés promedio, que es asesinado y reencarna en un mundo de espada y hechicería como un monstruo viscoso con poderes únicos. Mientras Rimuru explora su nuevo mundo, obtiene poderes únicos y reúne aliados para construir su propia nación de monstruos.

    ¿Dónde puedo leer o ver That Time I Got Reincarnated as a Slime?

    Entre 2013 y 2016, se serializó en línea en el sitio web de publicación de novelas generado por usuarios Shosetsuka ni Naro. En 2014, cuando más tarde fue adquirida por Micro Magazine, se publicó su primer volumen de novelas ligeras. Hasta noviembre de 2021, se han publicado diecinueve volúmenes. En diciembre de 2017, Yen Press autorizó la versión en español de la novela ligera para su lanzamiento en Norteamérica.

    La serie de novelas ligeras inspiró una adaptación de manga que fue publicada por Kodansha, junto con cuatro spin-offs de manga publicados por Micro Magazine y Kodansha. La franquicia también inspiró una serie de televisión de anime de Eight Bit, que se emitió desde octubre de 2018 hasta marzo de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada en japonés, mientras que Funimation Entertainment transmitió su doblaje en español.

    De enero a septiembre de 2021, se emitió una segunda temporada de la serie de anime. Crunchyroll y Funimation están transmitiendo la primera y segunda temporada con Funimation transmitiendo el doblaje en español. Después de que se emitió el episodio final de la segunda temporada, se anunció que la serie recibiría una película de anime titulada That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond.

    De abril a junio de 2021, se lanzó un segundo manga derivado. En abril de 2021, una adaptación de anime basada en el manga derivado de Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) se estrenó en Tokyo MX.

    Configuración