Saltar al contenido
Sin Relleno

The Ancient Magus’ Bride S2 se estrena en abril de 2023, Studio Kafka produce la secuela de Mahoutsukai no Yome

La esperada secuela de The Ancient Magus’ Bride debutará en abril del próximo año, la temporada de anime de primavera de 2023.

Justo ayer, se confirmó oficialmente que el 5 de septiembre se realizaría un anuncio relacionado con la temporada 2 de Mahoutsukai no Yome.

Así que aquí lo tenemos, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta de estreno.

El anuncio fue corroborado por Twin Engine, la compañía de producción de anime que se reveló que firmó un acuerdo de unión de capital con el conglomerado chino de Internet Tencent Holdings hace solo unos días.

Echa un vistazo al teaser tráiler oficial:

Índice

    Temporada 2 de The Ancient Magus’ Bride: lo que sabemos hasta ahora

    Studio Kafka está produciendo la secuela; la misma productora trabajó en la OAD de tres partes de The Ancient Magus’ Bride que se estrenó en 2021.

    La Temporada 1 de Mahoutsukai no Yome fue producida por WIT STUDIO.

    Por lo que sabemos hasta ahora, el personal incluye:

    Los miembros principales del reparto volverán a interpretar sus papeles de la siguiente manera:

    Una ilustración de felicitación de Yamazaki Kore, el mangaka detrás de la serie The Ancient Magus’ Bride, también apareció para acompañar el anuncio:

    The Ancient Magus’ Bride Season 2 adaptará el arco Gakuin (Academia) del manga. Ahí es más o menos donde la Temporada 1 terminó en un suspenso, por lo que no es del todo inesperado.

    Finalmente, la temporada 1 de Mahoutsukai no Yome se retransmitirá en octubre para conmemorar la feliz noticia.

    Sobre el manga La novia del antiguo mago

    Como se mencionó anteriormente, la serie de manga homónima que inspiró el anime televisivo está escrita e ilustrada por Kore Yamazaki.

    El manga Ancient Magus’ Bride se serializó originalmente en el Monthly Comic Blade de Mag Garden (noviembre de 2013 a septiembre de 2014). Desde el 1 de septiembre de 2014, el manga ha sido serializado en la revista Monthly Comic Blade y digitalmente en el sitio web Monthly Comic Blade. Los capítulos individuales se han recopilado en 15 volúmenes de tankōbon.

    La serie tiene licencia de Seven Seas Entertainment en Norteamérica.

    La trama sigue a Chise Hatori, una niña japonesa huérfana que se vende en una subasta con la esperanza de encontrar un lugar al que llamar hogar. Al ser comprada por un mago humanoide («magus»), Chise se muda a Londres y comienza una nueva vida allí.

    Mahoutsukai no Yome es a la vez un manga de romance y de fragmentos de la vida, diferente de otras obras que combinan los dos géneros, en más de un sentido. Es una lectura digna; la adaptación al anime tampoco ha defraudado a los fanáticos como otros títulos prometedores.

    Dicho esto, ¡estén atentos a más noticias sobre la temporada 2 de The Ancient Magus’ Bride!

    Configuración