Saltar al contenido
Sin Relleno

The Beginning After the End Capítulo 170: Fecha de lanzamiento y vista previa

The Beginning After the End Capítulo 170: Fecha de lanzamiento y vista previa

Última actualización el 27 de noviembre de 2022 por el personal de OtakuKart

Con el último capítulo publicado hace apenas unas horas. Sabemos que con Manhwa como The Beginning After The End podemos esperar un nuevo capítulo tan pronto como se publique. Pero antes de eso, tomemos un pequeño momento y echemos un vistazo a lo que acaba de suceder en el último capítulo. El grupo que acaba de regresar de explorar el muro ha revelado que las cosas han sido difíciles allí. Entonces ella regresó con un mensaje de que el equipo debe estar preparado para lo que está por venir.

Resulta que lucharon contra Alacryan Mages en el muro durante unos cuatro meses. El muro es una especie de base, por lo que la lucha tuvo lugar a lo largo de la frontera de Beast Glades. Los Magos no eran el principal obstáculo en el muro, pero sí las Bestias. Entonces explica por qué los superiores los enviaron porque la bestia de maná de Clase S mutada en la caverna estaba bajo el control de Alacryan.

Los Alacryans tienen la capacidad de controlar los cientos o miles de bestias de maná debajo de él. Debido a esto, primero tendrán que encontrarlo y matarlo antes de que Alacryan pueda usarlos para derribar el muro. Entonces, las bestias de maná de los mutantes que fueron corrompidas y controladas por los alacryanos solían ser los gobernantes de sus propias mazmorras. Su energía pudo controlar cientos de bestias de maná que les sirven gracias a la energía de los mutantes.

Esto significa que mientras existieran los mutantes, otras bestias de maná de su especie los seguirían luchando por los soldados Alacryan. Docenas de escuadrones estaban en lo profundo de varias mazmorras tratando de encontrar y matar a los mutantes.

El comienzo después del final 170

El comienzo después del final 170

Índice

    Anteriormente en El principio después del final Capítulo 169

    El capítulo 169 de The Beginning After The End continúa cuando los Alacryans reúnen un número significativo de Mana Beasts y avanzan completamente hacia la pared. La mazmorra a la que se asignó el grupo Twin Horns resultó ser el hogar de una bestia mutante Clase-S. Así que ganar la pelea en la mazmorra fue crucial para la guerra. Las peleas que ocurren en la pared parecen haber traumatizado al equipo, ya que incluso Adam explicó que no son cuentos para dormir a los que su equipo podría estar acostumbrado.

    Entonces puede verse como una guerra y la gente muere de ambos lados y podrían tener suerte si sobreviven. Entonces, aunque Helen estaba al tanto de todo esto, estaba preguntando porque cuando finalmente derroten a la Bestia, su equipo será enviado al campo de batalla y quiere que estén preparados para cualquier cosa que pueda suceder. Con todo esto sucediendo, se dieron cuenta de que era hora de establecer el campamento, pero querían que Adam y su grupo continuaran mientras los demás se preparaban para la cena.

    Adam parece haber creado una situación tensa con su palabra, ya que su equipo ahora estaba preocupado por cómo podrían ser las situaciones en la pared. Mientras tanto, a Caera le preocupaba que, si bien todavía están luchando contra las bestias, los soldados de Alacrya son mucho más monstruosos que cualquier bestia de maná que puedan encontrar dentro de la mazmorra.

    Y porque las criaturas con las que luchan en la mazmorra simplemente luchan por sobrevivir por instinto. Luchan para matar y, en cierta medida, él piensa que es un acto de misericordia. El partido de los cuernos gemelos entiende que lo más importante en una guerra es que ambos lados están tratando de obtener información el uno del otro, lo que significa que es probable que, tarde o temprano, algunas personas tengan derecho a encarcelamiento y tortura.

    The Beginning After The End Capítulo 170 Fecha de lanzamiento

    El Capítulo 170 de The Beginning After The End se lanzará el sábado 4 de noviembre de 2022. El manhwa continuará como de costumbre con nuevos capítulos que saldrán todos los sábados. Por ahora, tendremos que esperar una semana más, ya que hoy acabamos de recibir un nuevo capítulo.

    Lea The Beginning After The End Capítulo 170 en línea – Detalles sin procesar

    Podrás leer The Beginning After The End Capítulo 170 desde el sitio web oficial de Manhwa Webcomic. Así que asegúrese de usar siempre las plataformas oficiales para apoyar a los creadores de manhwa.

    Configuración