Saltar al contenido
Sin Relleno

The Eminence in Shadow Game llega a Windows

La eminencia en la sombra juego de rol, Maestro de jardínviene a ventanas hoy. Crunchyroll Games está publicando el juego, que también celebra un evento de medio aniversario del 18 de mayo al 18 de junio con una serie de actividades divertidas para los jugadores:

  • A la moda y fatídicos, los personajes favoritos de los fanáticos, Alpha y Gamma, se unen a la lucha luciendo looks completamente nuevos: vestidos chinos.
  • ¡Refuerza tu equipo! Cada jugador recibe 6000 Phantasm Gems gratis, que se pueden usar para atraer hasta 20 personajes.
  • ¡Experimenta bonificaciones para jugadores nuevos y antiguos! Sube de nivel a los miembros del grupo desde hace mucho tiempo o haz que los recién llegados se pongan al día más rápido que nunca.
ventanas de juego de sombras de eminencia

La versión de Windows de La Eminencia en la Sombra: Maestro del Jardín cuenta con juego multiplataforma y progresión. El juego se lanzó inicialmente para iOS y Android en noviembre de 2022. Crunchyroll describe el juego como:
The Eminence in Shadow: Master of Garden es un juego de rol de acción y fantasía que transporta a los jugadores a un nuevo mundo para construir su equipo, luchar contra cultos malvados y convertirse en el verdadero autor intelectual en las sombras. El juego presenta personajes clave de la novela y el manga, incluidos Shadow, Alexia, Alpha, Beta y el resto del elenco principal de la serie.
Las características del juego RPG móvil incluyen gráficos y escenas de alta calidad directamente del anime. El juego también ofrece acción dinámica con habilidades totalmente animadas y combos basados ​​en equipos, múltiples modos PvP y eventos de incursiones cooperativas.

el juego se expande La eminencia en la sombra mundo que comenzó con una novela ligera escrita por Daisuke Aizawa e ilustrada por Touzai. Una adaptación al anime del estudio Nexus comenzó a transmitirse en octubre pasado y terminó este marzo después de 20 episodios. Se está preparando una segunda temporada. HIDIVE transmitió el anime.

Fuente: Comunicado de prensa
© Daisuke Aizawa, KADOKAWA / Jardín de sombras
© Maestría en Proyectos de Jardín

La publicación The Eminence in Shadow Game llega a Windows .

Configuración