Saltar al contenido
Sin Relleno

The Executioner and Her Way of Life Ep11 Fecha de lanzamiento, especulación

Manon está loca, pero solo en el sentido de que está «rota»: después de ver cómo asesinaban a su madre, tuvo que hacer frente a expectativas excesivas y fue rechazada por quienes la rodeaban.

No hay nada particularmente original en ella, pero sigue siendo una villana loca.

Pandemonium es otro que también está loco. Sin embargo, no había nada que explicara su comportamiento.

Mientras cambia entre tonterías, violencia y aparentemente divertirse, su odio ni siquiera es compatible (es posible que en algún momento, su locura tenga sentido, pero ya no es el caso). Hace un gran trabajo al impulsar la idea de «inhumanidad» de su error como ser humano.

Aquí están las últimas actualizaciones.

Índice

    Episodio 11 Especulaciones

    En el episodio 10, Manon reveló que su objetivo era apoderarse del Cuarto de sus padres. Se mostró cómo Flare mató a la madre de Manon, luego, cuando le pidió a Flare que la matara porque también podría ser una amenaza, le dijo que el concepto se basa en la transferencia del alma en lugar de la genética.

    Su decepción provino de no poder estar a la altura de las expectativas de la gente y ser la niña prodigio que estaba destinada a ser. Tomó el camino equivocado para lograr su objetivo de ser un tabú y obtener el poder que quería.

    Sin embargo, este poder vino con un precio. El espíritu de algo vivía dentro de ella.

    La chica nueva sacrifica su propia vida para estar viva, por lo que normalmente no la pueden matar. Su concepto es el peor de todos. Ella es conocida como el Pandemonio del Error Humano.

    ¿Quizás aprendamos más sobre sus poderes y sus intenciones en el próximo episodio? No podremos predecir con precisión, pero dado que el episodio 11 se titula “Pandemonium”, aprenderemos más sobre este nuevo bebé.

    Dado que Ashua está cerca, Menou no podrá luchar contra ella sola, pero sin duda la veremos participar en la lucha.

    Episodio 11 Fecha de lanzamiento

    El episodio 11 del anime The Executioner and Her Way of Life, titulado “Pandemonium”, se lanzará el viernes 10 de junio de 2022.

    1. ¿El verdugo y su estilo de vida están en descanso esta semana?

    El episodio 11 de The Executioner and Her Way of Life se lanzará según lo programado. No se ha anunciado ningún retraso.

    Resumen del episodio 10

    Cuando Menou convirtió su cuchillo en una espada voladora y se zambulló por la ventana para salvar a Akari, una de mis partes favoritas de este episodio, ¡reproduje esa escena un par de veces porque fue entretenida y se ejecutó perfectamente!

    Debido a la etapa rebelde de Manon, esperaba que se hubiera defendido con más agresividad. Menou le cortó brutalmente el brazo. Sin embargo, finalmente se sacrificó para convocar al estilo Pandemonium Alien, lo que probablemente no fue una forma agradable de terminar.

    Pensé que la cara de esta Manon era bastante graciosa. Ni siquiera puedo imaginar que esta sea la cara que usaría al morir.

    Es difícil no sentirse mal por Manon, a pesar de que es la villana del momento. Esa fue una forma extremadamente injusta de asesinar a su madre frente a ella.

    Flare había aceptado por completo su condición de villana autoproclamada y no tenía ninguna empatía por cualquier daño que pudieran causar sus ejecuciones. A pesar del supuesto destino de Menou de seguir sus pasos, esta cualidad distintiva la hace diferente de Menou.

    Manon también le dio a Menou una semilla en su mente, lo que sugiere que no tenía que adoptar el enfoque de Flare para las ejecuciones. Manon reconoció el lado empático de Menou y lo señaló, y ya hemos visto que Menou tiene un lado compasivo que Flare no tiene.

    Como resultado de su ausencia de la pelea, es posible que se haya perdido el momento más crucial de la batalla: evitar que Manon plante la idea en Menou. Como ya hemos visto, Menou fracasa en su futuro intento de matar a Akari.

    Sobre el verdugo y su forma de vida

    The Executioner and Her Way of Life de Maho Sato y Nilitsu es una serie de novelas ligeras que recibirá una adaptación al anime en 2022.

    La trama se centra en Menou, una verdugo que se encarga de matar a todos aquellos que consiguen isekai en su mundo. A estas personas se les llama ‘extraviados’ o ‘perdidos’ y, a menudo, son responsables de grandes calamidades.

    Por lo tanto, cuando llegó Akari, Menou se encargó de matarla. El único problema es que la habilidad de Akari la hace casi imposible de matar. A medida que ambos pasan tiempo juntos, surge una nueva relación entre ellos.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración