Saltar al contenido
Sin Relleno

The L Word: Generation Q Temporada 3 Episodio 3: fecha de lanzamiento, vista previa y cómo mirar

The L Word: Generation Q Temporada 3 Episodio 3: fecha de lanzamiento, vista previa y cómo mirar

Última actualización el 30 de noviembre de 2022 por OtakuKart Staff

La fecha de lanzamiento del episodio 3 de The L Word: Generation Q S3 finalmente salió, y es hora de discutir lo mismo. Pero antes de revelar la fecha de lanzamiento del episodio 3 de The L Word: Generation Q S3 y cómo ver la temporada 3 de The L Word: Generation Q, proporcionemos un resumen a los lectores que se perdieron el episodio reciente.

Después de que Jordi terminó con ella, Angie ya estaba emocionalmente agotada y se fue furiosa. Bette y Tina le dan privacidad para que pueda procesar sus sentimientos. Sin embargo, deben hablar sobre cómo es su relación en este momento para que puedan decidir qué decirle a Angie.

Eligieron reavivar su romance y tener momentos íntimos por primera vez desde su ruptura hace años. Dani le pregunta sarcásticamente a Gigi si Nat le ha dado su aprobación para mudarse con ella mientras se preparan para organizar una exhibición de arte, y ella interroga a Gigi una vez más sobre vivir juntos.

Como copadre, Nat tiene derecho a saber con quién pasarán tiempo de calidad sus hijos, según Gigi, quien señala que salir con alguien que tiene hijos implica poner a los niños primero.
Gigi cree que Dani está actuando como un niño, pero Dani se queja de que se le trate como tal.

Lea también: Mashle: Magia y músculos Capítulo 133: Fecha de lanzamiento y cómo leer

Índice

    The L Word: Generación Q T3 Episodio 2: Resumen

    Dani ya había tenido suficiente cuando Gigi la llamó con enojo «Daniela» con voz severa. En ese desafortunado momento Nat llama y Dani cuelga. Tess menciona la compra de la taberna por parte de Shane una vez más. Medio en broma pero con un poco de sospecha, Shane pregunta si Tess la está controlando.

    Avance del episodio 3 de la temporada 3 de The L Word: Generation Q

    Alice y Tess de The L Word: Generación Q T3 Episodio 2.

    Es obvio que Shane está inquieto y comienza a sentirse restringido por su vida doméstica. Cuando llama el agente de bienes raíces de Tess, habla sobre las inspecciones y otros detalles. La idea de comprometerse a ser dueño del bar, o tal vez simplemente el compromiso en general, le da a Shane una cara notablemente inquieta.

    Finley intenta atraer a Maribel, Micah y Sophie a una noche de póquer. Sophie está dispuesta a intentarlo, pero cree que Maribel no lo estará porque desprecia a Finely. Después de escuchar el diálogo, Maribel decide unirse a regañadientes, pero solo para complacer a Sophie.

    La noche de juegos no tuvo éxito. Todas las declaraciones de Finley son incorrectas. Entonces, hay un conflicto evidente entre Maribel y Micah por tener un hijo; Micah afirma que nunca dio su consentimiento para tener un hijo. Ambas parejas regresan para darles a Micah y Mirabel tiempo para resolver sus dificultades.

    Finley está estableciendo una vida sobria y deshaciendo el daño que causó mientras no estaba sobria, lo cual es más difícil de lo previsto. Tina y Bette le informan a Alice que todavía están juntas y en casa de Dana antes de la presentación de arte y describen la respuesta de Angie.

    Avance del episodio 3 de la temporada 3 de The L Word: Generation QAvance del episodio 3 de la temporada 3 de The L Word: Generation Q

    Un fotograma del episodio 2 de The L Word: Generation Q S3.

    Según Shane y Alice, era probable que Angie se molestara porque Jordi la dejó, no porque estuvieran saliendo. Ivy llama a Shane, quien parece inquieto. Ella no responde al texto pero no lo elimina. Dani y Bette hablan sobre Gigi y sus problemas.

    Bette está de acuerdo con Gigi en que los padres deben poner a sus hijos primero, incluso por encima de las relaciones, y afirma que Gigi solo está haciendo su trabajo como madre. Si Dani va a vivir con alguien que tiene hijos, advierte que debe asegurarse de estar preparada para ser padre. La magnitud de lo que Dani está emprendiendo comienza a caer en la cuenta de ella.

    Angie determina que está preparada para su «período de azada» ya que no está casada y está en su primer año de universidad. En la exhibición de arte, inmediatamente conoce a un niño; hacen clic, y ella lo besa mientras se va. Con su fecha seleccionada, Alice es menos afortunada.

    Ella parece un poco extraña, y pronto se descubre que está tratando de convencer a Alice para que ingrese al culto del sexo de Nexium, lo que vuelve a poner a Alice donde comenzó en términos de citas. Alice responsabiliza a Shane por su aversión al compromiso, lo que la ha llevado a dejar todas las demás relaciones significativas en las que ha estado.

    Avance del episodio 3 de la temporada 3 de The L Word: Generation QAvance del episodio 3 de la temporada 3 de The L Word: Generation Q

    Bette y Tina de The L Word: Generación Q.

    Aunque Shane está torpe, sinceramente está haciendo que las cosas sucedan con Tess. Shane decide adquirir el segundo pub con Tess para hacer las cosas de manera diferente esta vez. Mientras Bette y Tina se divierten, Tina necesita subirse a un automóvil para regresar a su trabajo y su estilo de vida en Canadá.

    Tina se enfurece cuando Bette le ruega que se quede. Ella cree que Bette nuevamente solicita que Tina ponga sus deseos y su vida en espera. Tina se impacienta y se sube al vehículo para dirigirse al aeropuerto, a pesar de la insistencia de Bette de que no lo haga.

    The L Word: Generación Q T3 Episodio 3: Avance

    The L Word: Generation Q S3 Episodio 3: Fecha de lanzamiento

    La fecha de lanzamiento del episodio 3 de The L Word: Generation Q S3 es el domingo 4 de diciembre de 2022. El episodio 3 de The L Word: Generation Q S3 se transmitirá en Showtime a las 8 p. m. en los EE. UU. Al mismo tiempo, los fanáticos de otras naciones también pueden ver The L Word: Generation Q S3 Episode 3 al mediodía EDT (5 de diciembre), 6:30 a. m. IST (5 de diciembre), 1 a. m. GMT (5 de diciembre) y 5 p. m. PT.

    The L Word: Generation Q T3 Episodio 3: Cómo mirar

    The L Word: Generation Q S3 Episode 3 se transmitirá en Showtime Channel para nosotros, los nativos, mientras que estará disponible para transmisión en Amazon prim video, el canal premium de Roku, Fubo tv y la aplicación Showtime en las fechas y horas para que los fanáticos lo vean desde extranjero.

    Lea también: Pintado con Raven Temporada 2 Episodio 3: fecha de lanzamiento, vista previa y cómo mirar

    Configuración