Saltar al contenido
Sin Relleno

The Masterful Cat Is Depressed Again Today fecha de lanzamiento del anime en 2023 revelada por un gato gigante visual

En las noticias de anime de hoy, hay algo que entusiasma a los amantes de los gatos como yo. En la portada de la séptima edición de la revista Monthly Shonen Sirius, se acaba de confirmar que el manga The Masterful Cat Is Depressed Again Today tendrá una adaptación al anime en 2023. Anime Geek se asegurará de mantenerlo informado cuando se revelen la fecha exacta de lanzamiento y el estudio de animación, así como los avances y las imágenes clave.

The Masterful Cat Is Depressed Again Today es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hitsuji Yamada. El 22 de agosto de 2018, comenzó la serialización en la sección de manga en línea Suiyobi no Sirius de Kodansha en el sitio web de Nico Nico Seiga.

Desde el 26 de octubre de 2021 se publica en la revista Monthly Shonen Sirius. Kodansha ha recopilado los capítulos del manga en volúmenes tankoban individuales. Se lanzaron cinco volúmenes al 9 de junio de 2021 y el primer volumen se lanzó el 9 de abril de 2019. Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga en América del Norte para su lanzamiento en inglés. Kodansha ofrece una lectura de prueba gratuita de The Masterful Cat Is Depressed Again Today en el siguiente enlace.

Índice

    ¿Qué debe hacer una niña cuando su gato crece tan grande como Totoro?

    La historia gira en torno a una joven oficinista llamada Saku, que tiende a trabajar demasiado hasta el punto de no tener tiempo para sí misma. Como resultado, su casa es un desastre, nunca hace sus tareas y tampoco tiene tiempo para cocinar. La agitada vida de Saku cambia cuando decide adoptar un gato negro callejero y lo llama Yukichi.

    Se lanza una pizca de fantasía en esta relajante comedia de escenas de la vida.

    Con el tiempo, su gato continúa creciendo hasta que alcanza el tamaño de Totoro (de la película de anime My Neighbor Totoro, vea la imagen a continuación). Posteriormente, su gato, que ahora es más grande que ella, comienza a hacerse cargo de sus responsabilidades domésticas y ayuda en la casa haciendo las tareas del hogar.

    Uno se pregunta si el gato puede estar relacionado con el espíritu mágico y antiguo del bosque Totoro, ya que parece haber un poco de magia en la mezcla. Cuando el enorme gato sale a hacer algunas compras y compara casualmente los precios de las verduras, nadie se inmuta y no ve esto como algo fuera de lo común. ¿El gato de Saku está usando magia para lograr esto? Mi suposición es que sí. Aunque, tal vez la gente solo piense que Yukichi es una persona vestida con un traje de mascota promocional.

    Es posible que Yukichi haya sido un mayordomo humano en su vida pasada porque no solo hace las tareas de Saku, sino que las hace sin problemas. Desde cocinar comidas gourmet para su amo hasta limpiar la casa hasta que quede reluciente, este gato tiene habilidades increíbles. El gato también actúa como la alarma de Saku, lo cual es increíblemente entrañable. Saku puede ser buena en su trabajo de oficina, pero cuando se trata de cocinar, es mejor que alguien consiga un extintor de incendios, y si ella lava la ropa, es probable que todo termine rosado. Por suerte para ella, Yukichi se enorgullece de sus habilidades domésticas y ama mucho a su amo.

    En conclusión, espero que algún día mi gato crezca tan grande como Totoro y empiece a ayudarme a cocinar y limpiar la casa. ¿Te gustaría un gato gigante haciendo de mayordomo en tu casa? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

    Configuración