Saltar al contenido
Sin Relleno

The Rising Of The Shield Hero Temporada 2 Episodio 10: fecha de lanzamiento, spoilers, ver en línea

El episodio anterior de The Rising Of The Shield Hero Season 2 acaba de emitirse y todos ya están esperando el próximo episodio. En este artículo, hablaremos sobre todo lo que necesita saber sobre el episodio 10 de la temporada 2 de The Rising Of The Shield Hero, como la fecha de lanzamiento, la , los spoilers y dónde verlo en línea.

Masato Jinbo reemplazó a Takao Abo como director y el resto del personal retomó sus roles, con la producción de Kinema Citrus y DR Movie.

El tema de apertura es “Bring Back”, interpretado por MADKID, mientras que el tema de cierre es “Yuzurenai”, interpretado por Chiai Fujikawa.

Fecha de lanzamiento del episodio 10 de la temporada 2 de The Rising Of The Shield Hero

El episodio 10 de The Rising Of The Shield Hero Temporada 2 está programado para emitirse el 9 de junio de 2022 a las 10:00 p. m. JST en Japón. Esta temporada de invierno, se lanzarán muchos animes nuevos y antiguos y, para realizar un seguimiento de todos los episodios nuevos que se lanzarán, hemos creado un cronograma de lanzamiento para el anime. Por lo tanto, puede mantenerse actualizado sobre cuándo saldrá el nuevo episodio.

Hora de lanzamiento

Ahora, en cuanto a la audiencia internacional, el último episodio estará disponible en la siguiente fecha y hora en estas zonas horarias:

¿Dónde puedo ver el episodio 10 de la temporada 2 de Rising Of The Shield Hero?

Las personas en los EE. UU., Canadá, México y Brasil pueden ver los últimos episodios de Rising Of The Shield Hero Season 2 oficialmente en Crunchyroll.

Los episodios se transmitirán primero en los canales de la red local en Tokyo MX, MBS y BS NTV y luego llegarán a las plataformas de transmisión en línea dentro de las próximas 1 a 2 horas.

En cuanto al momento, aquí es cuando se lanzará el mismo episodio en su región:

Tenga en cuenta que el tiempo de lanzamiento anterior se basa en el patrón de lanzamiento habitual de la plataforma. De todos modos, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente.

¿Cuándo se estrenará el doblaje en español de la segunda temporada de The Rising Of The Shield Hero?

Crunchyroll está trabajando intensamente en la temporada 2 de The Rising Of The Shield Hero. Entonces, conociendo el escenario actual, esperamos que hagan un anuncio oficial en las próximas dos semanas sobre el reparto del doblaje en español y la fecha de emisión.

¿Cuántos episodios tendrá?

Ya se ha confirmado en Twitter que la temporada 1 de The Rising Of The Shield Hero Season 2 tendrá un total de 13 episodios desde el 6 de abril de 2022 hasta el 29 de junio de 2022. Se lanzará un nuevo episodio todos los miércoles a las 10: 00 p. m. JST. Puede consultar el cronograma que hemos creado anteriormente para conocer las fechas exactas de los lanzamientos de episodios.

Trama del anime

Naofumi Iwatani, un estudiante universitario ordinario, es convocado a otro mundo como uno de los Cuatro Héroes Cardinales: el «Héroe del Escudo». A pesar de las falsas acusaciones y una serie de desgracias, Naofumi unió fuerzas con sus queridas compañeras Raphtalia, Filo y Melty para proteger a las personas de las “Olas” de la Catástrofe.

Con sus logros y la ayuda de la reina Melromarc, Naofumi recupera su honor y ahora posee un territorio. Se prepara para contrarrestar la próxima Ola.

Sin embargo, se dice que la «Tortuga Espiritual», un monstruo que provocará un desastre sin precedentes, ha resucitado en el país del Reino de la Tortuga Espiritual, al este de Melromarc.

A pedido de la Reina para someter a la Tortuga Espiritual, Naofumi se dirige al Reino de la Tortuga Espiritual, junto con su nuevo miembro del grupo, Lecia.

Mientras las fuerzas aliadas se reúnen, Ost-Horai, concubina del Rey del Reino de las Tortugas Espirituales y regente del país, aparece ante Naofumi.

Ella le informa a Naofumi de una persona que resucitó a la fuerza a la Tortuga Espiritual. ¿Naofumi someterá a la Tortuga Espiritual y alcanzará a la mente maestra?

El Héroe del Escudo se levanta una vez más para proteger las cosas queridas para él.

Configuración