Saltar al contenido
Sin Relleno

The Strongest Tank’s Labyrinth Raids se anime con estreno, avance visual y tráiler en enero de 2024

Las incursiones al laberinto del tanque más fuerte: un tanque con una rara habilidad de resistencia de 9999 fue expulsado del grupo del héroe-comúnmente abreviado a Las incursiones al laberinto del tanque más fuertetendrá una adaptación de anime televisivo, programada para enero de 2024. Además de la fecha de estreno, la próxima serie reveló un avance visual y un avance.

Inserte imagen del avance visual de The Strongest Tank's Labyrinth Raids, con Rud, Nin y Luna.

Los diseños de personajes para el trío principal ya están disponibles. El protagonista y ‘tanque’ titular Rud tiene la voz de Jun Kasama, Nin tiene la voz de Kaede Hondo (Mutsumi Yozakura en el próximo Misión: Familia Yozakura), y Luna tiene la voz de Kana Ichinose (Suletta en Mobile Suit Gundam: La bruja de Mercurio).

Se ha anunciado el personal del anime:

  • Creadores originales: Ryuta Kijima (autor de novelas ligeras), Makoto Kisaragi (artista de manga)
  • Diseño de personajes original: Arena.
  • Director: Mitsutaka Noshitani
  • Composición de la serie: Hitomi Amamiya
  • Diseño de personajes: Taihei Nagai
  • Música: Víctor Entretenimiento
  • Animación: ESTUDIO POLON
  • Producción: Comité de producción de incursiones al laberinto de The Strongest Tank
Las incursiones al laberinto del tanque más fuerte – Avance

Las incursiones al laberinto del tanque más fuerte se publicó en el sitio web Shosetsuka ni Naro desde julio de 2018 hasta febrero de 2021. Shufunotomo adquirió los derechos de publicación de la novela en 2019, donde aún está en curso. Poco después, Square Enix ¡Manga arriba! La revista anunció una adaptación a manga en mayo de 2019.

Comikey tiene la licencia para Norteamérica y describe la serie como:
¡Esta es la historia del escudo más fuerte con 9999 de defensa!
Rud es un tanque del Partido de los Héroes y se dice que tiene la defensa más alta de la historia. El grupo suele realizar incursiones en laberintos, pero para Rud, significa más que una simple incursión. Para curar la enfermedad de su amada hermana, busca el tesoro que concede los deseos y que podría estar escondido en esos laberintos. Pero un día, el héroe arrogante lo expulsa del grupo después de un intento fallido de incursión, culpando a sus habilidades cuyos efectos aún desconoce. Sin ningún lugar adonde ir ni nada que hacer, decide regresar a su ciudad natal, donde le espera su hermana. En el camino, salva a una chica que estaba siendo atacada por un monstruo. Inesperadamente, esta chica tiene una habilidad extremadamente rara llamada “Evaluación”. Gracias a su habilidad, Rud puede descubrir la verdad detrás de sus habilidades desconocidas, que resultan ser habilidades muy poderosas. Con una defensa de 9999 y poderosas habilidades, ¡así comienza la aventura del tanque más fuerte, Rud!

Fuente: Página web oficial
© Kijima Ryuta/Imagica Infos Co., Ltd., Makoto Kisaragi/SQUARE ENIX

La publicación The Strongest Tank’s Labyrinth Raids se anime con estreno, avance visual y tráiler en enero de 2024 .

Configuración