Saltar al contenido
Sin Relleno

To Your Eternity Season 2 fecha de lanzamiento en otoño de 2022: Fumetsu no Anata e Season 2 secuela cambia de estudio, director

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de To Your Eternity se ha confirmado para octubre de 2022, la temporada de anime de otoño de 2022.

La fecha de lanzamiento de Fumetsu no Anata e Season 2 fue anunciada por NHK el 30 de agosto de 2021, poco antes de que se lanzara el Episodio 20 en Crunchyroll.

La segunda temporada tendrá 20 episodios en total según el sitio web de NHK. Debido al ritmo de la historia de la serie de manga, se predijo previamente que la segunda temporada tendría dos cursos una vez más. (Para obtener más detalles, consulte la sección de comparación de manga a continuación).

¿Qué es un «cour», podrías preguntar? Para aquellos que no están familiarizados con la jerga, un «cour» es un bloque de transmisión de televisión de tres meses basado en las temporadas físicas que generalmente se componen de 10 a 13 episodios.

El tráiler de la temporada 2 de To Your Eternity reveló la sorpresa de que el personal principal y el estudio que produjo la segunda temporada estaban cambiando.

Para la primera temporada, la serie de televisión de anime fue producida por Studio Brain’s Base, que es mejor conocido por animes como Durarara!! de 2010, el anime Blood Lad de 2013, la primera temporada de My Teen Romantic Comedy SNAFU, Spice and Wolf Season 2 (La temporada 3 de Spice and Wolf parece estar en desarrollo), y el anime In/Spectre de Crunchyroll (se confirmó que el anime In/Spectre Season 2 está en producción por Crunchyroll).

To Your Eternity Season 2 será producida por Studio Drive. ¡Anteriormente animaron la historia original Vlad Love y en 2022 también lanzarán Teppen! y Uzamaki: Espiral hacia el horror. En el futuro, Studio Drive también producirá KonoSuba Season 3 y el anime KonoSuba Explosion que se centra en una precuela de Megumin.

La primera temporada de To Your Eternity fue dirigida por el director Masahiko Murata. En el pasado, ha sido director de episodios en la serie de televisión de anime Naruto y director de cine para varias películas de Naruto Shippuuden. Más recientemente, ha sido el director principal de Baby Steps Seasons 1 y 2 y director de episodios del anime Tower of God 2020.

El nuevo director de la temporada 2 de To Your Eternity es Kiyoko Sayama. ¡Ha trabajado en anime como Skip Beat de 2008! y Vampire Knight: Guilty, Brave 10 de 2012 y Amanchu de 2018. Ventaja.

El resto del personal principal parece regresar para la temporada 2 de To Your Eternity.

El escritor Shinzou Fujita (Pokemon XY&Z) se encargó de la composición de la serie. El artista Koji Yabuno (Naruto Shippuuden) fue el diseñador de personajes. El compositor Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order, Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation) creó la música.

El tema musical de la temporada 2 OP (apertura) y ED (final) de To Your Eternity aún no se ha anunciado.

Para la primera temporada, el OP de To Your Eternity «PINK BLOOD» fue interpretado y escrito por Utada Hikaru, mientras que el ED «Mediator» fue creado por Masashi Hamauzu.

El OP y ED de To Your Eternity Part 2 (cour 2) no cambiaron.

La primera temporada tuvo un número impar de episodios. El productor/emisor de televisión NHK confirmó que la primera temporada tendrá dos cursos con 20 episodios en total.

Un resumen de los primeros 12 episodios se emitió el 5 de julio de 2021. Eso significaba que la fecha de lanzamiento del episodio 13 de To Your Eternity era el 12 de julio de 2021.

La serie de televisión de anime no lanzó un episodio el 5 de julio de 2021. La fecha de lanzamiento del episodio 12 de To Your Eternity fue el 12 de julio de 2021.

El final de la primera temporada, To Your Eternity Episodio 20: Echoes, se lanzó el 30 de agosto de 2021. Los 20 episodios se lanzaron como tres volúmenes de Blu-Ray/DVD de To Your Eternity.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre To Your Eternity Season 2 (Fumetsu no Anata e Season 2) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Índice

    Confirmada la fecha de lanzamiento del doblaje en español de To Your Eternity

    La primera temporada de To Your Eternity se transmitió con subtítulos en español en Crunchyroll, VRV y Netflix Japón (no Netflix EE. UU.).

    La fecha de lanzamiento del doblaje en español de The To Your Eternity de Crunchyroll es el 31 de mayo de 2021. Aquí está el elenco:

    El doblaje de To Your Eternity también incluirá doblajes en español, portugués, francés y alemán.

    Nota: Los detalles sobre el doblaje en español de la temporada 2 de To Your Eternity se agregarán en el futuro.

    To Your Eternity Painting Ason 2 Ree Sweat builder c Tober 2022

    A partir de la última actualización, NHK, Studio Brain’s Base o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha exacta de lanzamiento de la temporada 2 de To Your Eternity. Sin embargo, se anunció la secuela de To Your Eternity y saldrá en el otoño de 2022, lo que generalmente significa el período de tiempo de octubre.

    Una vez que la noticia se confirme oficialmente, este artículo se actualizará con la información relevante sobre la fecha exacta de lanzamiento de la Temporada 2 de Fumetsu no Anata e.

    Las reseñas de To Your Eternity fueron más altas de lo habitual, casi llevándola al estado de obra maestra. Esto no debería ser demasiado sorprendente ya que se dice que los primeros arcos de la historia de la serie de manga son los mejores hasta ahora. (Lo mismo puede decirse del anime Tokyo Revengers).

    Más importante aún, la primera temporada del anime estuvo a menudo entre los 10 primeros en la lista de anime popular de Crunchyroll, justo al lado de la temporada 5 de My Hero Academia, Tokyo Revengers, So I’m a Spider, ¿Y qué? Parte 2, No juegues conmigo, señorita Nagatoro, y ¡Bienvenida a la Escuela Demoníaca! Iruma-kun Temporada 2.

    Por lo tanto, no es de extrañar que el anime To Your Eternity se renovara de inmediato. Siempre es posible que los productores predijeran que este anime sería un ganador y habían comenzado el trabajo de producción antes del final de la primera temporada.

    La única pregunta era la disponibilidad del estudio, ya que las producciones de anime están programadas con años de anticipación. La industria del anime en su conjunto está trabajando con un exceso de capacidad y solo se espera que esté más ocupada en los próximos años. Por lo tanto, en 2021, Anime Geek predijo la posibilidad de un cambio de estudio.

    El motivo del cambio de estudio es que, históricamente, Studio Brain’s Base solo ha trabajado en 2 o 3 proyectos por año y rara vez hacen secuelas. A menos que la temporada 2 de In/Spectre también haya sido comprada a un estudio diferente, sabemos que será uno de sus próximos proyectos, pero la secuela de To Your Eternity siempre parecía insegura de permanecer en Brain’s Base.

    Pero al menos no tenemos que esperar demasiado para la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de To Your Eternity.

    Faltan muchos años para el final del manga To Your Eternity

    La historia del anime se basa en la serie de manga Fumetsu no Anata e (que también es conocida por los fanáticos como To You, the Immortal) del autor Yoshitoki Ooima. Es mejor conocida por crear la serie de manga A Silent Voice, que se adaptó a una película de anime en el 2016.

    La serie de manga To Your Eternity se ha serializado en la revista Weekly Shonen Magazine desde noviembre de 2016. Con más de 150 capítulos, la serie se ha recopilado en 16 volúmenes a partir de agosto de 2021.

    Aunque el manga se serializa semanalmente, el autor tiene un historial de tomar descansos regulares. Echa un vistazo a este gráfico de pausas de To Your Eternity y verás que Ooima despegó 26 semanas solo en los primeros años.

    La editorial Kodansha USA está lanzando la traducción oficial al español de To Your Eternity en América del Norte. A partir del 25 de enero de 2022, el manga oficial en español To Your Eternity llegó al Volumen 16.

    El final del manga To Your Eternity tardará al menos varios años más en llegar, ya que Ooima ha discutido en el pasado cómo pretende dividir la historia en tres partes principales o sagas. La Parte 1 es la Era Pasada. La Parte 2 es la Era Presente. La Parte 3 es la Era Futura.

    A partir de 2022, la historia se dividió en solo dos sagas principales hasta el momento. La primera saga tuvo 9 arcos narrativos y concluyó con el Capítulo 116. La segunda saga comenzó en enero de 2020 e introdujo la nueva Era actual en la línea de tiempo.

    Suponiendo que las sagas tengan aproximadamente la misma cantidad de capítulos o arcos narrativos, y suponiendo que Ooima continúe tomando pausas/descansos regulares, deberían pasar al menos otros cuatro a seis años antes de que se alcance el clímax y el arco final.

    La entrevista de Yoshitoki Ooima compara los temas de A Silent Voice con la historia de To Your Eternity

    En una entrevista de 2018 con Konomanga, la creadora dice que concibió el título del manga cuando murió su abuela. Fue la primera idea que se le ocurrió y cuando le envió el título al editor, él dijo: “¡Eso es lo mejor!”.

    Ooima comparó To Your Eternity con A Silent Voice y señaló que esta última se enfocaba en confrontar el pasado mientras que su trabajo actual se enfoca en el futuro. Ooima dijo que quería crear una historia de fantasía ya que el escenario le da más libertad artística en comparación con los tiempos modernos.

    Nota: El siguiente párrafo tiene spoilers menores.

    La historia tiene fantasmas, un paraíso celestial, reencarnación e incluso criaturas míticas. En un momento de parpadeo y te lo perdiste, las casas en el Episodio 1 obviamente estaban hechas de botes, pero ¿notaste el hueso de dragón en el techo? La historia del manga también pretendía dar a entender que el niño sin nombre al principio es una de las «personas que terminaron allí», en lugar de «hay un pueblo allí».

    Ooima también comparó To Your Eternity con su trabajo anterior, Mardock Scramble. El personaje principal, Rune Balot, era una niña prostituta sin hogar y uno de los temas principales eran los pensamientos suicidas y tratar de averiguar por qué los tiene, cómo mantenerlo alejado de ellos y cómo salvarla.

    De manera similar, el punto de partida de A tu eternidad afronta este tema además de “preparar mi propia muerte”. La principal diferencia con los trabajos anteriores es que Fushi comienza sin emociones. En lugar de enfrentar el pasado, el tema trata de enfrentar el futuro, que es «por qué es muy preocupante».

    Ooima también habló sobre cómo la serialización semanal le causa estrés hasta el punto de que los sentimientos de su personaje reflejan los suyos.

    “Estoy pensando, ‘podría morir’, todas las semanas. ¡No quiero terminar el manga!” ella dijo. “Estoy estresado al máximo. Decidí hace mucho tiempo que nunca me suicidaría, pero ahora pienso: ‘Moriré cuando esto termine’ o ‘Iré al mar de árboles cuando esto termine’. Pero puedo’ t morir todavía. Hay tantas cosas que quiero hacer, pero siento que voy a morir sin poder hacer lo que quiero hacer, sin poder lograr mis objetivos, y eso es muy doloroso”.

    La autora también habló sobre cómo se le ocurrió la idea de que Fushi fuera una esfera que reacciona a estímulos externos. El concepto se trata de que el protagonista sea «un niño que no sabe nada», por lo que el lector, a su vez, quiere encontrarse a sí mismo mientras lee la historia de Fushi.

    “La configuración de él cambiando a varias formas fue algo que creé cuando comencé la serie, pero no sé de dónde vino”, dijo Ooima. “Después de que comencé a dibujarlo, luego pensé que era similar a Ufcock de Mardock Sbamle. Entonces, cuando le dije a Ubukata-san que iba a dibujar un personaje que se pareciera a Ufcock, dijo: ‘Por favor, di eso en muchos lugares’, así que simplemente lo hice (risas)”.

    Fushi originalmente estaba destinado a ser un personaje femenino. El autor estaba “tratando de hacer que el personaje fuera neutral para que [Fushi] no se sintiera relacionado con el género. Es solo que me gustan las mujeres de apariencia neutral”. Pero el artista también deseaba dibujar una variedad de personajes de todo tipo de razas.

    «¿Cuántas series de manga tengo que dibujar para cumplir mi deseo de dibujar una variedad de protagonistas y convertir a este chico en el protagonista?» Ella explicó. “Si puedo cambiar la forma del personaje principal o cambiar los personajes involucrados con Fushi como un ómnibus, entonces puedo dibujar una variedad de personajes”.

    To Your Eternity Imagen Manga Compare d y Te Anime

    El episodio 1 de To Your Eternity es hermoso. Podría haber sido un cortometraje independiente y todos lo habrían elogiado como una obra maestra que profundizaba en el fascinante misterio de la vida humana y cómo uno se prepara para su propia muerte.

    El siguiente conjunto de episodios continuó esta montaña rusa emocional al presentarnos a la niña March y su sueño de convertirse en adulta.

    Para el episodio 6 de To Your Eternity, Fushi había alcanzado un nivel de autorrealización aproximadamente equivalente al de un niño de primer grado. Al público se le presentó a los villanos los Nokkers que roban formas/memoria, aunque no fueron nombrados como tales hasta el Episodio 10.

    Los motivos de The Beholder finalmente fueron revelados. Los antagonistas son llamados Nokkers por The Beholder ya que «tocan las puertas del paraíso, buscando su destrucción».

    Todos estos eventos tuvieron lugar en solo 13 capítulos de manga, y el primer episodio adaptó solo el primer capítulo.

    To Your Eternity Episodio 7 comenzó adaptando uno de los arcos de la historia más largos de la serie de manga, el arco de Takunaha sobre Gugu. Para el Episodio 11, el anime estaba en la primera página del Capítulo 28.

    Afortunadamente, este buen ritmo ha significado que la adaptación se ha mantenido fiel al corazón de la historia. Hubo algunas narraciones y diálogos que se omitieron o condensaron, pero la mayoría de las alteraciones fueron menores.

    Una línea perspicaz del manga que se omitió debería haber tenido lugar en el Episodio 4. Cuando Fushi intentaba escapar del tormento de ser atacado repetidamente, la narración de The Beholder señaló que Fushi podría haberse transformado en un objeto sin conciencia (como la roca) para escapar del dolor, pero optó por permanecer en sus nuevas formas de carne.

    El final del Episodio 6 saltó directamente a Fushi conociendo a Gugu, lo que significó que los eventos se reordenaron ligeramente. Un flashback en el Episodio 7 mostró la historia de fondo de Gugu, ya que es importante para desarrollar la trama.

    El episodio 7 también introdujo material original de anime por primera vez. La breve escena al final del episodio sobre la risa fue original.

    El episodio 8 modificó la caracterización de la acción de Gugu. En el manga, Gugu estaba sacando su resentimiento con Fushi, mientras que en el anime parecía que simplemente estaba siendo irreflexivo.

    Irónicamente, el Episodio 9 hizo que la herida del brazo de Rean fuera un poco más grande. El cambio probablemente se hizo para que sea más fácil de ver en las pantallas de TV cuando se ve desde la distancia.

    El episodio 10 dio una explicación genérica de los motivos de los Nokkers, lo cual fue extraño ya que en el manga su mismo nombre se basaba en que eran criaturas que tocaban la puerta del paraíso, tramando su destrucción.

    Lo que se destacó del Episodio 11 fue el extraordinario trabajo del actor de doblaje japonés. Con el paso de los años, la pronunciación y la articulación de Fushi han mejorado, mientras que antes la voz del actor titubeaba y utilizaba tonos entrecortados.

    El siguiente conjunto de episodios saltó a la isla de Jananda. Lo bueno es que los fanáticos del anime probablemente esperaban el típico arco del torneo shonen donde Fushi entrenó para enfrentarse a los nokkers. En cambio, el anime deconstruye ese concepto, mostrando cuán inútil es realmente el torneo para la gente, ya que es simplemente entretenimiento para criminales sedientos de sangre.

    Un cambio notable es que el flashback simpático de Tonari se retrasó del Episodio 14 al Episodio 16. Al hacerlo, cambió la forma en que las audiencias solo de anime percibirían a Tonari como una persona identificable. Conocer su historia de fondo enmarca su mentalidad y proporciona el contexto de sus acciones, por lo que el anime probablemente solo conservó un odio apasionado por el personaje durante más tiempo que los lectores de manga.

    Este cambio también convirtió al Episodio 16 en un doble golpe. El anime finalmente no solo humanizó a Tonari, sino que la brutal representación visual del anime de la escena de la muerte de Parona también fue mucho más desgarradora en comparación con el Capítulo 43 del manga.

    Por otro lado, podría haber sido mucho, mucho peor ya que el manga tenía a Hayase alardeando de torturar a Parona decidiendo entre arrancarle las tripas o robarle la cara. Hayase literalmente le arrancó la cara a Parona y en el proceso así fue como “accidentalmente” decapitó la cabeza de Parona. Si bien el manga solo describió lo que sucedió, el anime mostró parte de eso y se saltó los detalles más sangrientos.

    El anime se contuvo durante el intento de violación de Fushi por parte de Hayase en el Episodio 17. El Capítulo 45 de Manga mostró completamente el pecho con cicatrices de Hayase, mientras que el anime censuró ese momento.

    Por otro lado, fue bastante horrible cómo se demostró que el «caparazón» de Fushi respiraba y luego moría rápidamente. El manga también contenía ese momento, pero verlo animado definitivamente aumentó el impacto emocional.

    El episodio 19 fue excelente para los lectores de manga en gran parte debido a que vieron el merecido de Hayase en el bote con el nokker animado.

    El ritmo de To Your Eternity Part 2 fue un poco más rápido para adaptar los arcos de la historia más largos. Después de todo, la imagen clave del anime muestra al personaje Tonari, una chica que Fushi conoce como parte del arco de 21 capítulos de Jananda Island.

    Con todo, como predijo el final, To Your Eternity Episodio 20, encontró un punto de parada correspondiente al final del Volumen 6, Capítulo 54.

    Es el mejor punto de parada desde que el arco de la historia de la isla de Jananda termina con un momento conmovedor para el arco del personaje de Piroan. Volumen 7: el Capítulo 55 también comienza con un salto de tiempo que conduce al siguiente arco de la historia, por lo que era mejor que la primera temporada del anime terminara en el Volumen 6.

    La buena noticia es que actualmente hay mucho material de origen para hacer To Your Eternity Temporada 2. Mejor aún, el final de la primera saga en el Capítulo 116 sería un gran punto de parada para la segunda temporada.

    Eso significaría que la segunda saga, Present Era, comenzaría a ser adaptada por To Your Eternity Season 3.

    Spoilers de televisión del anime de la temporada 2 de To Your Eternity (resumen de la trama/sinopsis)

    La última vez que el público vio el anime, Pyoran había fallecido. Afligido por la pérdida, Fushi enterró el cuerpo de la anciana y decidió escribir los hechos para no olvidarlos nunca.

    Ahí es cuando encuentra un mensaje de Pyoran que dice: “Fushi, ¿cuál es tu sueño? ¡Haz como yo y haz lo que quieras!”

    Años más tarde, Fushi todavía vive en la isla, solo con la excepción de Black Hood. La figura fantasmal afirma que Fushi debe volverse capaz de recrear cualquier cosa, incluso la inmensidad del mar, pero Fushi, exasperado, cree que eso llevará miles de años.

    Fushi se había aislado porque no quería ver morir a nadie más, ni siquiera a los animales o peces del mar. Pasó años viviendo como pequeñas criaturas marinas, ¡incluso como sus excrementos!

    Se preguntó qué había pasado con sus amigos desde que había pasado tanto tiempo. Pero incluso esos pensamientos no fueron suficientes para sacarlo de la isla.

    Cuando los Nokkers finalmente llamaron a la puerta, Fushi prevaleció, pero decidió entrenar físicamente a la forma humana en la que se sentía más a gusto, el chico del páramo helado. Derrotó a muchos Nokkers durante estos 40 años, pero al final todo lo que sintió fue aburrimiento.

    Lo que finalmente provoca que Fushi abandone la isla es un ataque de Nokkers. No contra Fushi en la isla, sino un ataque que mató humanos en un lugar que está a un mes de viaje de la isla.

    Si bien eso fue sorprendente, Fushi se asombró aún más cuando una joven se le acercó en la isla junto con escoltas.

    El nombre de la niña era Hisame, la nieta de Hayase. La joven cree ser la reencarnación de Hayase y se ha designado a sí misma como la guardiana de Fushi que lo protegerá de los Nokkers.

    Y sí, toda la familia comparte una obsesión enfermiza con el inmortal Fushi. Es pegajosa y constantemente se cierne sobre Fushi tal como su madre le enseñó a hacer… pero la razón es una agenda oculta.

    Una noche, el brazo de Hisame intenta atacar a Fushi como si tuviera voluntad propia. Resulta que el núcleo Nokker de Hayase se transmitió a su hija Oumi y luego a Hisame. El núcleo vive de la sangre de Hisame y puede entender su discurso incluso si no puede hablar por sí mismo.

    Viajando juntos, Fushi y su nuevo pequeño Guardián viajan al lugar del ataque de Nokker. Fushi rápidamente se da cuenta de que es famoso ya que la leyenda del inmortal de pelo blanco se ha extendido por todas partes a lo largo de los años.

    Si bien algunos pueden buscar notoriedad, en el caso de Fushi tiene una nueva preocupación. Varias fuerzas están trabajando para poseerlo y controlarlo.

    Fushi se reencuentra con una vieja amiga, Tonari de Jananda, pero ni siquiera reconoce a la mujer mayor como amiga. Y aunque Fushi vino corriendo para ayudar al pueblo, todavía cree que no puede tener amigos y debe vivir solo para evitar experimentar la muerte de sus seres queridos.

    Como era de esperar, las cosas no van bien entre Hisame y sus viejos amigos. Fushi eventualmente se encuentra avanzando solo, ¡pero no antes de que Hisame revele que el objetivo de Hayase para su línea de sangre era tener hijos con Fushi!

    Por supuesto, ni Fushi ni Hisame saben de dónde vienen los bebés. La madre de Hisame simplemente le dijo que debía «dormir juntos», dejando a Fushi aún más confundido ya que «se acostó con mucha gente» sin tener hijos…

    En los años siguientes, Fushi vagó entre pueblos, matando a Nokkers cada tantos meses al año. Eventualmente se da cuenta de que realmente desea compañeros o amigos en este largo viaje.

    Durante sus largos viajes, Fushi ocasionalmente se encontraba con más descendientes de Hayase, incluida la propia hija de Hisame, Oumi, y luego la nieta Ushio, y así sucesivamente. Cada uno de ellos era un bicho raro que era demasiado amigable con Fushi, pero al menos estos Guardianes cumplieron su promesa de encontrar y derrotar a Nokkers.

    Eventualmente, Fushi se encuentra molesto por el sexto sucesor de Hayese, Kahaku, el primer hombre en la línea de Guardianes. La madre de Kahaku murió antes de dar a luz a una niña, por lo que los Guardianes no tuvieron otra opción para elegirlo.

    Desafortunadamente, con el tiempo, una religión que se hace llamar la iglesia de Bennett ha declarado herejes tanto a Fushi como a los Guardianes. La iglesia cree que Fushi es un ser malvado que atrae a los Nokkers y ahora hay una recompensa por su cabeza.

    A pesar de todos los esfuerzos de Fushi, la amenaza de los Nokkers ha seguido creciendo. Fushi ha exterminado a muchos Nokkers a lo largo del tiempo. A su vez, los monstruos han matado a muchos miles en lugares distantes a los que Fushi no puede llegar y este número de muertos pesa mucho en el corazón de Fushi.

    Eventualmente, Fushi y Kahaku se encuentran capturados por un hombre muy extraño y carismático llamado Príncipe «Bon» Bonchien Nicoli la Tasty Peach Uralis del Reino de Uralis. El Príncipe Bon espera poner a Fushi en cautiverio con la esperanza de impresionar a su padre para que pueda ser nombrado el próximo rey de la tierra.

    Pero en lugar de terminar en cautiverio, este encuentro casual es un nuevo comienzo para Fushi. Aunque Fushi podría haber escapado fácilmente, se dejó capturar con la esperanza de poder convertir al Príncipe en un aliado.

    Después de todo, el Príncipe Bon literalmente tiene un pequeño ejército bajo su mando. Más importante aún, el Príncipe tiene la habilidad sobrenatural de ver a los muertos, lo que significa que puede rastrear a Fushi donde quiera que vaya… e incluso hablar con Black Hood, lo que lleva al Príncipe Bon a hacer un descubrimiento sorprendente sobre Fushi.

    Por supuesto, ni Fushi ni Prince Bon están tomando en cuenta las acciones posteriores de la Iglesia Bennett. ¿Podrán estos improbables «amigos» unirse en la lucha contra los Nokkers?

    Desafortunadamente, los fanáticos del anime tendrán que esperar hasta la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de To Your Eternity para ver qué sucede a continuación. ¡Manténganse al tanto!

    Configuración