Saltar al contenido
Sin Relleno

To Your Eternity Temporada 2 Episodio 4: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

To Your Eternity Temporada 2 Episodio 4: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

Última actualización el 30 de noviembre de 2022 por OtakuKart Staff

La serie de televisión Crunchyroll más popular es To Your Eternity Episode 7. El programa sobre un grupo de personas que intentan sobrevivir a un apocalipsis zombi es bien conocido. En el último episodio, Fushi rechazó la propuesta de Kahaku luego de que el cuerpo de Parona reaccionara desfavorablemente a su abrazo. La Iglesia Bennett luego secuestró a Fushi, Bon y Todo. Cuando la jaula de hierro de Fushi se llenó de hierro fundido, todo pareció salir mal.

La temporada 2 de «For All Eternity» se centrará en Fushi (con la voz de Reiji Kawashima), una criatura eterna que ya pasó por mucho amor y dolor en la temporada 1. Fushi se aísla durante cuatro décadas después de la muerte de Pioran al final de Temporada 1.

A tu eternidad

Debido al salto de tiempo cerca del final de la reclusión de Fushi, la temporada 2 seguramente incluirá una gran cantidad de nuevos personajes. Pero no te preocupes; algunas personas conocidas sin duda aparecerán en lugares inesperados, como flashbacks. También aparece Beholder, el extraño ser que creó a Fushi y cuenta la historia.

Para su episodio de Eternity, siete fanáticos saben muy bien que los creadores del programa siempre tienen la intención de tomar una pausa a mitad de temporada, dejando que los fanáticos esperen la conclusión del suspenso. No te preocupes si quieres saber más sobre To Your Eternity y los siete episodios de la Temporada 2 porque tenemos todo lo que necesitas saber sobre To Your Eternity.

Índice

    A tu eternidad Temporada 2 Trama

    En «To Your Eternity», una entidad eterna conocida como «It» pero luego llamada Fushi, es enviada a la Tierra para descubrir cómo es ser humano. Fushi tiene la capacidad de transformarse en cualquier forma, primero como una roca, luego como musgo y, por último, como un lobo blanco que se encuentra con un humano en la forma de un niño solitario. Después de que el niño muere como resultado de una horrible herida y agotamiento, Fushi decide asumir el cuerpo del niño y cumplir el deseo del niño de explorar el mundo y conocer gente nueva e interesante.

    La primera temporada de “To Your Eternity” fue un gran éxito. Por lo tanto, se anunció una segunda temporada poco después de la temporada 1.

    A tu eternidad

    Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 2 de «To Your Eternity».

    Durante la Temporada 1, Crunchyroll transmitió los episodios del programa semanalmente a medida que se emitían en la televisión japonesa, y teniendo en cuenta la cantidad de información que Crunchyroll ha publicado sobre la Temporada 2, es seguro creer que harán lo mismo para la Temporada 2 de «To Your Eternity». La temporada 1 tiene 20 episodios. Por lo tanto, la Temporada 2 seguramente tendrá lo mismo, si no más.

    ¿Qué esperar del episodio 7 de la temporada 2 de To Your Eternity?

    El séptimo episodio de la temporada 2 de To Your Eternity, Crime and Forgiveness comenzará donde lo dejó el último episodio, con Fushi desintegrándose y regenerándose constantemente como resultado del hierro fundido y sus habilidades de regeneración.

    A tu eternidad

    Mientras tanto, el Príncipe Bonchien y Todo, quienes han sido secuestrados por la Iglesia de Bennett, conocerán el nombre de Chabo, un niño atrapado robando pan. También está encarcelado junto a Bonchien mientras considera una decisión importante.

    Cylira quería que Bonchien declarara a Fushi embajador del diablo para que la Iglesia de Bennett liberara a Bonchien, Todo y Chabo.

    A tu eternidad temporada 2 episodio 6 ¿Precap?

    En el episodio 6 de la temporada 2 de To Your Eternity, titulado Heretics Betrayed, Fushi niega la solicitud de Kahaku después de que el cuerpo de Parona rechaza el abrazo de Fushi. Hayase, el antepasado de Kahaku, había asesinado a Parona y no podía soportar la idea de que él estuviera cerca de ella.

    Fushi y su viaje llegan a una nueva ciudad más adelante en el episodio, donde Fushi es capturado por la Iglesia de Bennett.

    A tu eternidad

    El Príncipe Bonchien eligió ser sacrificado después de sopesar el costo contra su reino y su deseo de convertirse en rey. Fue arrestado y encarcelado junto con Todo y Fushi. Fushi fue torturado con hierro fundido, mientras que Bon y Todo fueron retenidos en jaulas suspendidas por aire.

    A tu eternidad Temporada 2 Episodio 7 Fecha de lanzamiento

    El episodio 7 de la temporada 2 de To Your Eternity se emitirá el 4 de diciembre de 2022 a las 7 p. m. JST. La fecha de lanzamiento y la hora del episodio variarán según el lugar donde vivas. Se lanzará en los siguientes países:

    • Hora estándar del Pacífico: 2 am, domingo 4 de diciembre
    • Hora estándar central: 4 am, domingo 4 de diciembre
    • Hora estándar de la India: 3:30 p. m., domingo 4 de diciembre

    A tu eternidad

    • Hora estándar de Filipinas: 6 pm, domingo 4 de diciembre
    • Hora estándar del este: 5 am, domingo 4 de diciembre
    • Hora estándar británica: 11 am, domingo 4 de diciembre
    • Hora de Europa Central: 12:00 p. m., domingo 4 de diciembre

    To Your Eternity Temporada 2 Episodio 7: Dónde mirar

    El episodio 7 de la temporada 2 de To Your Eternity estará disponible en todo el mundo en Crunchyroll. Con algunas exclusiones, el anime estará disponible de forma gratuita en el canal de YouTube de Ani-One Asia en algunos países del sur y sureste de Asia.

    El anime se estrenará en NHK E-TV en Japón antes de transmitirse en Aniplus TV, Bahamut Anime Crazy y Laftel.

    Lea también: 42 programas de anime de suspenso para ver que lo mantendrán al borde de su asiento

    Configuración