Saltar al contenido
Sin Relleno

Tokyo Revengers Capítulo 255 Spoilers, filtraciones: Sanzu empuña Katana y ataca a Kakucho

Kakucho y Takemichi han decidido trabajar en alianza para detener a Sanzu y evitar que asesine a todos en el último capítulo. El siguiente en la línea, los Spoilers del Capítulo 255 de Tokyo Revengers está aquí y están locos.

Índice

    Tokyo Revengers Capítulo 255 Spoilers, filtraciones: Sanzu empuña Katana y ataca a Kakucho

    Vengadores de Tokio Capítulo 255

    Los tan esperados y anticipados spoilers del capítulo 255 de Tokyo Revengers están aquí.

    En el último capítulo vimos a Takemichi y Kakucho unir fuerzas para detener a Sanzu en sus malas intenciones.

    Sanzu se había subido a un tren y se las había arreglado para descubrir la manera de arrancar el tren y ponerlo en marcha.

    Takemichi y Kakucho se pararon frente a Sanzu para detenerlo mientras el capítulo terminaba justo ahí.

    Sanu contra Kakucho

    Según algunos de los spoilers del capítulo 255 de Tokyo Revengers, las filtraciones que mostraron que Sanzu saltó del tren para luchar contra el dúo.

    De la nada empuña una Katana y desafía a Kakucho en un duelo con Katana. Kaku se quita el abrigo.

    Sanzu está temblando de su malvada emoción y reprendió al gran trozo.

    Sanzu dice “Tú tampoco me gustas”

    Comienza el duelo

    Comenzó el duelo único en la vida entre el mismo pandillero.

    Kakucho: vamos
    Sanzú: ¡Aquí vamos!

    Ambos se enfrentan con cuidado, agarrándose el uno al otro. Sanzu balancea la espada hacia Kaku, y lo que parecía que este último apenas esquiva, pero Kakucho no esquivó la espada, en realidad recibió un golpe muy fuerte y Sanzu estaba confundido de cómo Kakucho logró defenderse incluso con una herida tan mortal.

    Esta vez, Sanzu nuevamente golpea a Kaku y Kaku golpea a Sanzu. Aquí no puedo decir quién dice esto, pero probablemente sea el monólogo interno de Takemichi: “Takemichi, en este momento, están luchando por ti.

    Con una tremenda conciencia de batalla, Sanzu encuentra a Takemichi holgazaneando y lo apunta, pero Sanzu corta el brazo de Kakucho mientras protege a Takemichi.

    La lucha continúa aún más ya que ambos intercambiaron intercambios. Evidentemente, no está claro quién ganó, pero el capítulo termina con Kakucho diciendo con una sonrisa bastante lunática. “No fue una mala vida”.

    Todavía hay ciertas cosas que necesitaban ser aclaradas.

    En primer lugar lo que impulsó a Sanzu a saltar del Tren, y enfrentarse a Kakucho y Takemichi en un duelo. Podría haber corrido hacia abajo sin esfuerzo.

    Segundo, de dónde sacó su Katana de la nada. La teoría de que él es un viajero en el tiempo como Takemichi da más peso a este pensamiento.

    En tercer lugar, quién salió victorioso. ¿Sanzu atrapó a su hombre y lo cortó como en los buenos tiempos, o Kakucho logró protegerse del mal?

    El último capítulo indica que Kakucho ha sobrevivido a la terrible experiencia.

    Más filtraciones del Capítulo 255 de Tokyo Revengers están aquí

    Las filtraciones están aquí-

    SPOILERS TR 255 (1)

    Sanzu: He estado aquí muchas veces desde que se decidió aquí el lugar de la batalla decisiva. Entonces se me ocurrió un plan. Planeo matar a todos.

    Sanzu toma su katana y tiene la intención de cortar a Takemichi, pero Kakucho inmediatamente protege a Takemichi.

    SPOILERS TR 255 (2)

    Sanzu: No tengo nada que ver con enemigos o aliados. Todo es ruidoso excepto Mikey. No dejaré que te interpongas en mi camino.

    Kakucho: Sanzu, ¿mataste a Mucho con esa katana?

    Sanzu: … (lo más probable es que sí)

    SPOILERS TR 255 (3)

    Kakucho: Cuando estaba en tercer grado, mi familia y yo sufrimos un accidente. Todos en mi familia murieron y yo fui el único que sobrevivió. Tiré mi apellido. Quería vivir solo pero conocí a Izana. Takemichi, ahora… estoy luchando por ti.

    Resumen del capítulo 254 de Tokyo Revengers

    El capítulo 254 de Tokyo Revengers elabora la visión pasada de Takemichi, que explica que el tren choca con un pináculo de unidades de almacenamiento de metal, que se derrumban y cubren a todos.

    Un montón de gente de Kantou también se encuentran en el fuego cruzado. Takemichi ve a Mitsuya y Chifuyu pasar antes de que emerja Sanzu y afirma haberlos matado porque eran molestos.

    Cuando Takemichi intenta una vez más, no puede tener otra visión. Deduce que, dado que estaba en contacto con las vías del tren, Sanzu debería estar actualmente en ellas, y dado que no pudo obtener otra imagen, no debería quedarle mucho tiempo para contrarrestar esta.

    Dejando su batalla con Kakucho, corre hacia el área de Sanzu. Kakucho lo tira hacia atrás y le pide una aclaración.

    La disposición de Takemichi se mueve notablemente a un modo mucho más genuino, y sin desanimarse le pide a Kakucho un cese al fuego pasajero.

    Tokyo Revengers Capítulo 255 Spoilers

    unión formada

    Tokyo Revengers 254 corta a Sanzu, que en ese momento estaba dentro del tren intentando ponerlo en marcha. Se calla sobre hablar.

    Sin embargo, algunos fanáticos aceptan que podría haber alguien con él que estaba fuera de control.

    Sin embargo, alguien lo llama, y ​​él mira hacia adelante de la misma manera que Takemichi y Kakucho se aventuran juntos en las vías.

    Se descubre que Takemichi le ha dicho a Kakucho lo que Sanzu está tratando de hacer. Sin embargo, es confuso si le dijo a su compañero sobre su capacidad para tener sueños que representan cosas futuras.

    Kakucho segundo al mando

    Kakucho grita que Takemichi tiene razón y propone una tregua hasta que todos se salven. Los compañeros de toda la vida estructuran una unión impermanente e intentan detener a Sanzu.

    Sea como sea, el capítulo 254 de Tokyo Revengers los muestra uniéndose, lo que podría presagiar un compromiso. Idealmente, la siguiente parte verá más personajes asociados con detener a Haruchiyo, así como también mostrará a los lectores una breve mirada a su pasado.

    Tokyo Revengers Capítulo 255 Spoilers

    Tokyo Revengers capítulo 255 Fecha de lanzamiento

    Tokyo Revengers regresará con el capítulo 255 el 1 de junio de 2022.

    Leer Vengadores de Tokio en línea

    Puedes leer todo el manga de Tokyo Revengers oficialmente en el Sitio web de Kodansha o la aplicación Mangamo

    La publicación Tokyo Revengers Capítulo 255 Spoilers, Leaks: Sanzu empuña Katana y ataca a Kakucho ..

    Configuración