Tokyo Revengers Capítulo 257 Spoilers: ¡Sanzu Harachiyo también salta en el tiempo!
¡Y finalmente sucedió! Sanzu es un saltador de tiempo confirmado y el capítulo 256 acaba de confirmar este hecho. Los spoilers del Capítulo 257 de Tokyo Revengers nos darían más información sobre esta gran revelación.
Sanzu siempre ha sido esa persona que haría cualquier cosa por servir a su rey, Mikey. También ha declarado que no permitirá que nadie lastime a Mikey.
El siguiente Spoilers del Capítulo 257 de Tokyo Revengers destacaría aún más esta causa.
Índice
Resumen del capítulo 256 de Tokyo Revengers
Se nombra el capítulo 256 de The Tokyo Revengers Entre bastidores.
El capítulo 256 comienza con Kakucho garantizándole a Takemichi que está bien ya que la lesión no es solo profunda.
Sin embargo, aprovechando la ansiedad de Takemichi por su compañero, Sanzu vuelve a abordar el tren y descubre cómo iniciarlo.
Declaró verbalmente que nunca permitirá que nadie llegue a Mikey sin importar el costo. El capítulo pasa a un flashback del día o el día siguiente del homicidio de Muto.
La determinación de Sanzu
Haruchiyo buscó a Mikey, quien había sido aislado de todo desde que disolvió a Toman.
Reconociendo que Mikey podría deshacerse de él espontáneamente, Haruchiyo transmitió su dedicación y compromiso con él, llamándose a sí mismo su aliado (de Mikey).
Haruchiyo se libera nuevamente de pensar en el pasado cuando Takemichi se sube al tren. Mientras recurren a una batalla cuerpo a cuerpo, Haruchiyo dice que no le dijo a nadie sobre este arreglo y le pregunta a Takemichi cómo se familiarizó con él.
La lucha continúa
Antes de que Takemichi se vea obligado a responder, sea como sea, Kakucho regresa al interior del compartimento y media en la pelea.
Le aconseja a Takemichi que se concentre en detener el tren, pero Takemichi no puede encontrar el freno. No obstante, Takemichi sueña que Sanzu lo perseguirá por la espalda, atravesándolo con la katana.
Siguiendo este aviso previo, Takemichi descubre cómo esquivar el simple ataque de Sanzu, dejando a todos atónitos.
Sanzu estaba confundido de que Takemichi pudiera evadir un ataque tan perfecto, llegando a la conclusión de que Takemichi podría ser un saltador de época.
Sanzu se enfrenta a Takemichi
Le pregunta a Takemichi, “¿También eres un saltador del tiempo? demostrando que hay otros saltadores en el tiempo, y Sanzu es ambos o sabe de ellos.
Kakucho aprovecha el desorden de Sanzu y lo arroja fuera del tren. Él y Takemichi hacen un esfuerzo honesto para detener el tren. Sin embargo, experimentan problemas para rastrear el freno.
El último tablero del Capítulo 256 de Tokyo Revengers muestra el tren moviéndose hacia la zona de combate mientras los individuos de los dos grupos saltan fuera de su camino.
Tokyo Revengers Capítulo 257 Spoilers Expectativas
Ser fanático ha predicho durante mucho tiempo que podría haber más saltadores de tiempo además de Takemichi. Desde hace un tiempo, la duda había recaído sobre Kisaki, seguida por Hanma y luego por Mikey. En cualquier caso, el Capítulo 256 de Tokyo Revengers establece a Haruchiyo como un prometedor.
Muchos fanáticos aceptan que Haruchiyo ha estado saltando en el tiempo para salvar a Mikey, a quien considera su rey, mientras que otros afirman que Haruchiyo no es el saltador del tiempo sino alguien en el circuito.
Más saltadores de tiempo
Algunas pistas muestran que Mikey puede ser el saltador de tiempo para ciertos lectores que se aventuran hasta el extremo de plantear la hipótesis de si fue él quien empujó a Takemichi a la pista de todos modos.
Takemichi se está aclimatando a sus sueños, y en el Capítulo 256 de Tokyo Revengers, incluso los propone para su beneficio potencial.
A pesar de su misteriosa salida, Takemichi debería considerar un método para terminar la batalla rápidamente.
Por otra parte, el tren está casi en la zona de batalla, y aún no está claro si Takemichi y Kakucho pueden salvar a sus compañeros.