Saltar al contenido
Sin Relleno

Tokyo Revengers Capítulo 260 Fecha de lanzamiento, discusión, leer en español online

Cuando Takemichi estaba en extrema necesidad de ayuda, recurrió al Emperador en busca de ayuda.

Aunque Shiba ha sido miembro del Dragón Negro, todavía hay muchas razones para que se oponga a Mikey. Ni siquiera se esperaba que el villano principal de la historia fuera Mikey.

Aquí están las últimas actualizaciones.

Índice

    1. Capítulo 260 Discusión

    En el capítulo 259 de Tokyo Revengers, veremos a los tres personajes más fuertes de Tokyo Revengers comenzar a luchar gracias a Taiju y Mitsuya. Takemichi aún está muy lejos de Mikey, lo que indica que todavía tiene mucho por hacer.

    En lo que respecta a Sanzu y Kakucho, de repente se separaron de nosotros. Kakucho puede o no estar todavía vivo. No sabemos con certeza si murió o si resucitó. Del mismo modo, dado que Sanzu es consciente del tiempo que salta y salta, no sabemos qué planea hacer a continuación.

    Además, el “demonio” Taiju Shiba tendrá que demostrarnos si es capaz de enfrentarse él solo a dos delincuentes increíblemente poderosos. Actualmente, los Dragones Negros se dividen en viejas y nuevas generaciones. El próximo movimiento de Takemichi después de que Taiju se una a él se revelará en el capítulo 260.

    2. Capítulo 260 Fecha de lanzamiento

    El capítulo 260 del manga Tokyo Revengers se lanzará el martes 5 de julio de 2022. El título del capítulo aún no se ha filtrado.

    I. ¿Tokyo Revengers está de descanso esta semana?

    No, el capítulo 260 de Tokyo Revengers no está en pausa esta semana y se lanzará según lo programado.

    3. Capítulo 260 Escaneos sin procesar, leaks

    Los escaneos sin procesar del capítulo 260 aún no se han publicado. Dos o tres días antes del lanzamiento oficial del capítulo, es posible que obtengamos un adelanto.

    4. ¿Dónde leer Tokyo Revengers?

    Tokyo Revengers no se puede leer en línea debido a la falta de fuentes oficiales. Si desea leer los capítulos, tendrá que comprar el manga.

    5. Capítulo 259 Resumen

    El Capítulo 259 de Tokyo Revengers describe la mañana después de la batalla, poco antes de que termine. A través de su viaje en solitario a Toman, Taiju ayudó a Mitsuya a derrotar a Kantou Manji Gang.

    Todos desconocían la participación de Taiju, excepto Mitsuya, incluso Chifuyu y Hakkai estaban en la oscuridad. Ver a su exlíder trabajando para otra persona es impactante para Inui y Kokonoi.

    La nueva presencia intimida y sorprende a todos, desde el vehículo que socava a Sanzu hasta las miradas atraídas hacia Waka y Benkei por el ex presidente de su organización. Hanma no parece enfadado en absoluto, mientras que Mikey parece sorprendido y enojado.

    Taiju le dice a Takemichi que, a pesar de no estar de acuerdo con él antes, la única persona que puede oponerse a Mikey es el actual presidente de Toman.

    Los dos se preparan para la batalla y él se ofrece a abrir un camino a Mikey para Takemichi. Hakkai cree que Taiju debería unirse a Toman, pero Mitsuya explica que Takemichi salvó a los hermanos Shiba.

    Taiju elimina principalmente a los otros miembros de Kantou por sí mismo. También está amenazado por Benkei y Wakasa. Se inicia un enfrentamiento entre Taiju y el Dragón Negro cuando Taiju acepta el desafío del dúo legendario.

    6. Acerca de los Vengadores de Tokio

    Tokyo Revengers es un manga escrito e ilustrado por Ken Wakui. Comenzó a serializarse en la revista Weekly Shōnen de Kodansha el 1 de marzo de 2017. Es un manga en curso que recibió su tomo recopilatorio número 17 el 15 de mayo.

    La historia gira en torno a Takemichi Hanagaki, quien se enteró de que Tokyo Manji Gang había matado a su única ex novia en la escuela secundaria. Después de enterarse del incidente, Takemichi fue empujado desde la plataforma del tren.

    Aterrizando en las vías, cerró los ojos y aceptó su muerte, pero cuando abrió los ojos, había saltado 12 años al pasado.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración