Saltar al contenido
Sin Relleno

Top 10 Manhwa: para adultos Manga similar a A Wonderful New World [Más de 18 recomendaciones]

Si estás buscando algo similar a A Wonderful New World, entonces has llegado al lugar correcto.

A Wonderful New World, también conocido como «Brave New World», ha ganado una gran popularidad últimamente gracias a su arte piadoso, su trama bien escrita y la química chisporroteante entre el personaje principal y el líder del equipo. Ahora, sin más discusiones, entremos.

Índice

    Webtoons para adultos más recomendados como Brave New World:

    1. Mi Reino/ Guerra Silenciosa

    Sinopsis: Hyun’ gana dinero a través de apuestas deportivas para ‘Gunner’, un tiránico líder de una pandilla. Quiere escapar de todo, pero tiene demasiado miedo. Sin embargo, las cosas comienzan a cambiar cuando ‘Mia’, la chica de sus sueños, se le acerca y las cosas no vuelven a ser las mismas.

    Lea también: Webtoons para adultos similares a Silent War

    2. Simple pero sexy

    Sinopsis: La historia sigue a Rena Yukuhasahi, una oficinista reservada y Ryouhei Hachiya, un hombre de negocios y colega. Yukuhasahi parece ser la chica más reservada de la compañía, pero se convierte en una mujer súper hermosa cuando se viste. Nerviosa en presencia de su yo transformado, Hachiya insiste en salir con ella, solo para encontrarse frente a un hotel del amor.

    3. Joven jefe

    Sinopsis: Seung-ho vive con su novia un poco mayor. Su novia es muy sexy, pero él se está cansando de sus frecuentes peleas. Después de una larga búsqueda de empleo a tiempo completo, Seung-ho finalmente consigue un trabajo y se va a trabajar con un sueño hecho realidad. A medida que se acerca a una compañera de trabajo, comienza a atormentarse por sus sentimientos hacia las dos mujeres…

    4. Chico dulce

    Sinopsis:

    Había una vez un perdedor, pero ese día consiguió la habilidad. ¿Pregunta qué? Bueno… es difícil de explicar, él sabe cómo instruir en “el camino correcto” a las chicas que se desviaron de él.

    Sweet Guy Manhwa también se conoce como (también conocido como) «Él hace un buen cuerpo». Este webtoon completo se lanzó en 2014. La historia fue escrita por LEE Won-Sik e ilustraciones por Hyungjun Park.

    5. abeja reina

    Sinopsis: Yu Dal-li (Darla), la hija del casero y novia del jefe de la pandilla escolar, tiene el poder absoluto para el inquilino, Jun-pyo (Junnie). Ella siempre lo trata como un campesino en la escuela, pero cuando solo quedan los dos en casa, adoptan una actitud completamente diferente… La complicada relación de celos de dos amigos de la infancia creció dentro de sus duros lazos familiares y escolares.

    6. Clase secreta

    Sinopsis: Dae Ho, que quedó huérfano a la edad de 13 años, fue adoptado por el amigo de su padre. Sin embargo, Dae Ho en la edad adulta no sabía nada sobre la relación entre hombres y mujeres. La tía y las hermanas decidieron darle una clase secreta a Dae Ho puro.

    7. Los amigos de la madrastra

    Sinopsis: Perdí a mi madre cuando era joven, nos dejó a mí y a mi padre para vivir juntos. Papá quería aliviar mi dolor, me dejó vivir una vida sin preocupaciones. Entonces, de repente, un día, mi padre me presentó a una mujer joven y hermosa con la que se casó porque codiciaba la propiedad del hombre. Al verla amar sinceramente a mi padre, comencé a abrirle mi corazón poco a poco, sin embargo…

    Seowoo es un chico que nunca ha tenido relaciones íntimas, pero no lo sabía por un video que vio en internet. Descubre el secreto de su joven madrastra y sus amigos, esto hará que se involucren más con él, su madrastra y sus amigas.

    8. Lechería de embarque

    Sinopsis: Jun-woo es un estudiante nuevo que vive en la pensión de su amigo que se encuentra cerca de la escuela. Mientras vive allí, recibe atención de Mi-kyung, la dueña de la pensión. Pero un día, él la pilla viendo un video secreto en su habitación… “Tía… no lo vi bien, ¿verdad?”

    9. Punto débil

    Sinopsis: Kim Dongjin trabaja en un bufete de abogados como empleado contratado. No le gusta Yoo Serin, la abogada más joven del bufete de abogados porque descuidó su caso. Ella es mucho más joven que él, no es barata y, debido a la diferencia de estatus, él está atascado. Entonces, por casualidad, descubrió la debilidad de Serin, y su relación dio un giro de 180 grados…

    10. Los compañeros de cuarto perfectos

    Sinopsis: ¡Esas chicas no son familia! ¡Son buscadores de oro! No voy a dejar que se metan conmigo.

    La historia sigue a nuestro personaje principal Jay, un estudiante de 21 años en la universidad cuya vida está a punto de dar un vuelco cuando su padre de repente anuncia que se volverá a casar y ahora tiene dos nuevas hermanastras que irrumpen en su casa. Pero su amigo sugiere que buscan la riqueza de su padre. Entonces, ¿cuál es la verdad detrás de esto?

    ¡Pensamientos concluyentes!

    Parece que hemos llegado al final de la lista. Con un personaje principal perfecto y una trama estándar, Brave New World manhwa ha sido una lectura entretenida para la mayoría de nosotros.

    Como está buscando un manhwa similar, le presentamos esta lista. Esperamos que hayas encontrado lo que buscas, e incluso con todos estos títulos, debería haber un manhwa para tu gusto.

    Entonces, ¿cuáles son tus pensamientos sobre A Wonderful New World? ¿Crees que algún otro manhwa debería estar en la lista también? Si es así, háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

    Configuración