Saltar al contenido
Sin Relleno

Tú y yo somos polos opuestos Capítulo 24 Fecha de lanzamiento: ¡Excursión de clase!

Tú y yo somos polos opuestos Capítulo 24 Fecha de lanzamiento: ¡Excursión de clase!

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del capítulo 24 de Tú y yo somos polos opuestos, pero se lanzará después de una pausa en el próximo número. Por mucho que los fanáticos quieran saber qué sucederá en el Capítulo 24 de Tú y yo somos polos opuestos, tendrán que esperar una semana más mientras la serie se toma un descanso.

Este manga es bastante divertido y los nuevos capítulos de esta serie recuerdan a los lectores sus días escolares. Bueno, al menos para mí, me recordó mis días de escuela. Lo increíble del manga Tú y yo somos polos opuestos es el hecho de que esta serie también se enfoca en más que nuestros personajes principales.

Y aunque nos falta la parte en la que la relación comienza a florecer y los personajes se enamoran, Tani y Suzuki ya están saliendo y trabajando duro para mejorar su relación. Dado que ambos son polos opuestos, como sugiere el título de la serie, siempre es interesante ver cada vez que hay un nuevo desarrollo en su relación.

Mientras que a los fanáticos les falta la parte en la que ven a nuestro personaje principal llegar a la parte en la que admiten que se gustan, Nissy y Yamada están cumpliendo con esa parte. A medida que se acerca la excursión de la clase, las parejas están emocionadas de pasar algún tiempo juntas. Esto ha entusiasmado a los fanáticos por el Capítulo 24 de Tú y yo somos polos opuestos, así que discutámoslo en detalle.

Dado que el capítulo sigue a un lanzamiento quincenal, no hay spoilers disponibles para el Capítulo 24 de Tú y yo somos polos opuestos a partir de este escrito. Pero tenemos información importante para Tú y yo somos polos opuestos Capítulo 24, como la fecha de lanzamiento y los distintos horarios del capítulo.

¡Tú y yo somos Polar Opposites Manga Portada!

También le diremos la forma en que puede leer lo último en todos los capítulos de Tú y yo somos polos opuestos de forma gratuita. Dicho esto, profundicemos en todos esos detalles después de hacer un resumen rápido del último capítulo de la serie.

Índice

    Tú y yo somos polos opuestos Capítulo 23 Resumen

    Tú y yo somos polos opuestos El capítulo 23 titulado «Pensamiento excesivo» continuó el siguiente después de que Suzuki besó a Tani en la mejilla. Este último claramente no lo está haciendo bien, lo que también hace que el primero se pregunte qué está pasando con Tani. Suzuki trata de mantener su personalidad habitual, pero Tani actúa demasiado tímida y piensa demasiado en cada pequeña cosa.

    El maestro habla sobre la excursión de la clase y les pide a los estudiantes a cargo de la excursión de la clase que se preparen, lo que también hace que Tani y Suzuki se queden para ayudar, incluidos Yamada, pero como hay muchos otros estudiantes, la ayuda de Yamada es inútil.

    Mientras tanto, en una clase diferente, solo Hon-chan y Nissy se están preparando para la excursión de clase. La primera le pregunta a la segunda sobre sus sentimientos, ya que está aburrida y enojada porque nadie los está ayudando con la preparación. Pronto, Yamada ingresa a su clase ya que no tiene trabajo en su clase. Nissy y Yamada conversan con naturalidad, pero se sienten tímidos porque están abrumados por los sentimientos que tienen el uno por el otro.

    Después de que termina la clase, Tani se da cuenta de que él es el único que está pensando demasiado en las cosas y le pide a Suzuki que pase su tiempo libre en la excursión de la clase con él sorprendiendo a Suzuki y a todos.

    Tú y yo somos polos opuestos Capítulo 24 Fecha y hora de lanzamiento

    La fecha de lanzamiento del capítulo 24 de Tú y yo somos polos opuestos ha sido programada y todo se lanzará el lunes 6 de febrero de 2023 a la medianoche, horario estándar japonés. Los siguientes son los distintos tiempos para Tú y yo somos polos opuestos Capítulo 24;

    • 07:00 hrs hora del Pacífico del domingo 5 de febrero de 2023
    • 09:00 hrs hora central del domingo 5 de febrero de 2023
    • 10:00 hrs hora del este del domingo 5 de febrero de 2023
    • 20:30 h, hora estándar de la India, el domingo 5 de febrero de 2023
    • 02:00 h, hora estándar de Australia, el lunes 6 de febrero de 2023

    Leer Tú y yo somos polos opuestos Capítulo 24 en línea

    La versión digital de Tú y yo somos polos opuestos Capítulo 24 estará disponible para leer de forma gratuita en el manga plus plataforma. Por el momento, todos los capítulos de Tú y yo somos polos opuestos se hacen gratuitos para la promoción de la plataforma y del manga también.

    Lea también: Los 35 mejores animes distópicos que debes ver

    Configuración