Saltar al contenido
Sin Relleno

Una niña y su perro guardián avances del episodio 3

Las imágenes de vista previa para Una niña y su perro guardián El episodio 3 del anime ya está disponible. El tercer episodio está programado para transmitirse el 12 de octubre a las 24:30 (JST). Se distribuirá simultáneamente en Crunchyroll, Amazon Prime Video y Ani-One en regiones seleccionadas.

Cuando los compañeros de clase de Isaku y Keiya los encuentran estudiando juntos en la biblioteca para un examen de recuperación, comienzan a burlarse de ellos diciéndoles que pueden estar saliendo, pero Keiya lo niega rotundamente. Sin embargo, Keiya tiene en mente una recompensa específica de Isaku si alguna vez supera su prueba de recuperación. Consulta las imágenes de vista previa aquí:

Una niña y su perro guardián La adaptación al anime se basa en una serie de manga en curso del mismo nombre escrita e ilustrada por Hatsuharu. Project No.9 está animando la serie con Yoshihiro Takamoto como directora. Yoriko Tomita, Aya Satsuki y Miharu Hirami están escribiendo el guión. Masayoshi Ooishi interpretará el tema de apertura “Suki ni Naccha Dame na Hito”. Además de proporcionar la voz de la protagonista femenina Isaku Senagaki, Akari Kito también canta el tema final “Magie×Magie”. El elenco de voces principal incluye:

  • Yuichiro Umehara como Keiya Utou
  • Akari Kito como Isaku Senagaki
  • Junya Enoki como Kaori Sekiya
  • Mai Nakahara como Mikio Tanuki

Kodansha está publicando la serie de manga en su revista de manga shoujo Bessatsu Friend y digitalmente en inglés, y describe la serie:

Isaku nunca pidió ser hija de un jefe yakuza, pero cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía cinco años, su abuelo mafioso la acogió y la crió como parte del clan. Después de años de ser evitada por sus compañeros de escuela debido a sus lazos familiares, Isaku finalmente está lista para hacer su debut en la escuela secundaria, vivir una vida normal y tal vez incluso encontrar el amor… hasta que el leal sirviente de la familia y dedicado guardián de Isaku, de 26 años, ¡La vieja Keiya, ingresa a la escuela secundaria junto a ella y promete protegerla de todo lo anterior! ¿Ahora tiene que lidiar con un caballero con armadura brillante (?) que fuma empedernido y que empuña una pistola, y además tiene que navegar por la escuela secundaria? ¡¿Qué debe hacer una joven?!

También puedes votar por Una niña y su perro guardián en nuestra encuesta semanal!

Fuente: Página web oficial
© Hatsuharu / Kodansha / Comité de producción de “A Girl & Her Guard Dog”

El episodio 3 de avances de A Girl & Her Guard Dog .

Configuración