Saltar al contenido
Sin Relleno

Urusei Yatsura 2022 fecha de lanzamiento para el reinicio revelada por trailer PV, imagen clave

Finalmente, después de todos estos años, el reboot de Urusei Yatsura llega a las pantallas. La fecha de lanzamiento de Urusei Yatsura 2022 está fijada para el bloque de programación Noitamina en Fuji TV en octubre de 2022.

El anime de cuatro cours Urusei Yatsura adaptará historias seleccionadas del manga. En particular, este año marca el 100 aniversario del editor del manga, Shogakukan.

Junto con el PV del tráiler de Urusei Yatsura, el equipo de producción también lanzó una imagen e información clave sobre el elenco y los miembros del personal.

Aquí está el tráiler de Urusei Yatsura PV publicado por el equipo de producción en el canal de Youtube de Noitamina:

Índice

    Más sobre el anime

    Urusei Yatsura 2022 estará dirigida por Hideya Takahashi y Yasuhiro Kimura, ambos conocidos por JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, en David Production. Takahiro Kamei se desempeña como director de la serie.

    Yuuko Kakihara está a cargo de la composición de la serie con Naoyuki Asano diseñando los personajes. Masaru Yokoyama está componiendo la música.

    Otros miembros del personal incluyen:

    El elenco repleto de estrellas para el anime incluye:

    sol y ry del mundo

    Urusei Yatsura es una galardonada serie de manga de comedia romántica escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi. El manga se serializó por primera vez en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan de 1978 a 1987. Inspiró una serie de anime de televisión de 195 episodios de Kitty Films de 1981 a 1986. También inspiró muchas películas y OVA a lo largo de los años.

    Viz Media lanzó la serie en inglés en Norteamérica en la década de 1990 con los títulos Lum y The Return of Lum. En 2019, renovaron la licencia del manga y comenzaron a lanzar ediciones ómnibus 2 en 1 bajo su título original con nuevas traducciones.

    Viz describe la historia de la siguiente manera:

    Para obtener más información sobre el anime de televisión Urusei Yatsura 2022, puede visitar su sitio web oficial.

    Configuración