Saltar al contenido
Sin Relleno

Urusei Yatsura Episodio 8: ¡El estudiante transferido crea un problema para Lum! Fecha de lanzamiento y trama

Mientras otros se preparan para el día especial que se acerca, Lum se enfrentará a muchos problemas nuevos en Urusei Yatsura Episodio 8. El mejor amigo de alguien regresará, creando problemas y desorden en su vida. Desde que Lum apareció en el mundo de Ataru, no hay un solo día en que ella lo mate a golpes. Ella también continuará con su ritual en el próximo episodio. Sin embargo, el episodio será testigo de una guerra fría, miseria y un cambio en la relación. Sigue leyendo para saber más.

El próximo episodio se centrará en el amigo de la infancia de Lum, que seguirá creando problemas entre Lum y Ataru. Aparecerá por primera vez el día del deporte, donde revelará su verdadera intención. Sin embargo, Lum hará todo lo posible para mantener a su amada lejos de ella. ¿Pero Lum tendrá éxito en su misión? ¡Vamos a ver!

Urusei Yatsura Episodio 8
Índice

    Urusei Yatsura Episodio 8: ¿Qué pasará después?

    Los próximos dos episodios son “Transfer Student Close Call” y “Farewell Party Close Call”, que finalmente presentará a los personajes más esperados de la serie. El amigo de la infancia de Lum, Ran, aparecerá como estudiante transferido en la escuela secundaria Tomobiki. Sin embargo, nadie sabe que ella es una gran alborotadora. Participó en el día deportivo y actuó de manera linda frente a los demás para llamar la atención. Pero Lum sabe que es una alienígena como ella y quiere arrebatarle a Ataru. Ran manipula a Ataru porque quiere besarlo porque a Lum le gusta.

    Sin embargo, Lum hace todo lo posible para hacer una distancia entre los dos. Al día siguiente, en el festival cultural, Lum intenta pasar un tiempo con su querido Ataru. Pero Ran los llama para mostrarles algo genial. Lum no puede creer su intención y despotricar contra ella, dejando a Ran sollozando. Entonces Lum decide seguirla. Ran le recuerda su pasado y cómo Lum le arrebató a su amante. Así que ahora quiere vengarse y arrebatarle a Ataru, pero Ankira se enamora de ella y la besa, dejando a Ran para que deje sola a Lum.

    Urusei Yatsura Episodio 8

    ¡Un resumen rápido!

    El séptimo episodio de Urusei Yatsura fue un típico episodio de playa donde el elenco principal apareció como espectador de la historia de otra persona. Incluso los fanáticos no tuvieron la oportunidad de ver a Ataru en la escena de apertura siendo golpeado por su rival, ni Lum usó un solo rayo. Pero el anime lanzó una rara escena de comedia que realmente funcionó en este episodio. En lugar de Lum o Ataru, Urusei Yatsura Episodio 7 se centró en un pequeño demonio azul llamado Pochi que parecía vivir bajo el agua. Bueno, los fanáticos se sintieron mal por él. Pero su comportamiento tuvo la culpa de esto. No quería que nadie se quedara con él porque era malo socializando.

    Aunque su naturaleza difería del elenco original, este contraste parecía agradable en el programa cuando todos los personajes principales decidieron enmendarse. La forma en que concluyó el episodio fue extrañamente satisfactoria. Ver como un niño pequeño soltaba a su mascota fue bastante deprimente. Hablando de su remate, se sintió muy incómodo en primer lugar, pero el giro fuera del campo izquierdo de alguna manera coincidió con el tono del programa. Además, fue emocionante ver el vínculo que este niño hizo con un animal real antes de que terminara perdiéndolo.

    Urusei Yatsura Episodio 8

    Urusei Yatsura Episodio 8: Fecha de lanzamiento

    Lun finalmente encontrará una manera de lidiar con Ran en el próximo episodio, cerrando el capítulo para siempre. Lo aprenderá en Urusei Yatsura Episodio 8, que se emitirá el 1 de diciembre de 2022 a las 12:55 a. m. JST. La audiencia japonesa local puede transmitirlo en el bloque de programación de TV Noitamina de Fuji y en canales como Saga TV, Fukushima TV y Kochi Sansan TV. Mientras tanto, la audiencia internacional puede transmitirlo en HiDive. Manténganse al tanto. El Anime Daily te mantendrá actualizado.

    The post Urusei Yatsura Episodio 8: ¡El estudiante transferido crea un problema para Lum! La fecha de lanzamiento y la trama aparecieron primero en The Anime Daily.

    Configuración