Saltar al contenido
Sin Relleno

Vinland Saga Capítulo 194 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers filtrados, leer en español online

Las traducciones al español del Capítulo 193 de Vinland Saga se publicaron hace unos días y todos los lectores están muy emocionados de leer el próximo capítulo para ver qué queda en Thorfinn’s Journey.

Las cosas se están calentando entre los escandinavos, los colonos y los nativos, y Thorfinn está teniendo dificultades para crear la paz entre los dos lados y aclarar los malentendidos.

Entonces, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Capítulo 194 de Vinland Saga, incluida su fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers y las formas en que puede leerlo.

Vinland Saga capítulo 194 Fecha de lanzamiento, de tiempo

El manga Vinland Saga de Makoto Yukimura se serializa en la revista de manga Weekly Afternoon de Kodansha, que, como su nombre indica, es una revista mensual donde se publica un nuevo capítulo generalmente entre el 24 y el 26 de cada mes. El último capítulo salió el 25 de mayo y por lo tanto el capítulo 194 de Vinland Saga saldrá el 25 de junio de 2022.

Sin embargo, tenga en cuenta que pasará algún tiempo antes de que aparezcan las traducciones al español, ya que todo el proceso de traducción implica pasos complejos e invisibles del manga, como volver a dibujar, componer, corregir y, por supuesto, traducir el texto.

Por lo tanto, es posible que necesite durante al menos 3 a 5 días que el capítulo esté disponible para leer en su idioma preferido.

¿Vinland Saga está de descanso este mes?

El capítulo 194 del manga Vinland Saga no tendrá un descanso el próximo mes. Continuará en el próximo número de la Tarde Mensual.

Vinland Saga Capítulo 194 Escaneos sin procesar y spoilers

Al momento de escribir, los escaneos sin procesar y los spoilers de Vinland Saga ch. 194 aún no ha salido.

Dichos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en Internet 2 o 3 días antes de que se publique oficialmente el capítulo. Esperamos que estén disponibles el 23 de junio.

Agregaremos los spoilers a nuestro artículo y le notificaremos sobre ellos tan pronto como estén disponibles. Mientras tanto, siga revisando el subreddit oficial r/VinlandSaga para conocer las últimas actualizaciones sobre el asunto.

Para aquellos que no saben, los escaneos sin procesar son básicamente las páginas sin traducir de los capítulos del manga en su forma japonesa original. Una vez que los raws se filtran en Internet, los spoilers también comienzan a aparecer.

¿Dónde leer online el capítulo 194 de Vinland Saga?

Puedes leer Vinland Saga comprando el manga de Kodansha USA. Actualmente tienen 12 volúmenes de retraso con solo 11 de 23 traducidos hasta ahora.

Si desea leer los capítulos más recientes a medida que se lanzan simultáneamente en Japón, puede leer las traducciones realizadas por grupos de fans en línea.

¿De qué trata Vinland Saga?

Vinland Saga es un manga histórico sienen escrito por Makoto Yukimura. Yukimura lanzó la serie en Japón en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2005, pero se trasladó a la revista Monthly Afternoon de Kodansha ese mismo año. El estudio de animación WIT adaptó lo mismo a un anime de 24 episodios en 2019.

Ambientada en la Europa del siglo XI, Vinland Saga cuenta una epopeya sangrienta en una era en la que la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para los enloquecidos por la batalla y un infierno absoluto para el resto de los que viven en él.

La serie se centra en Thorfinn, el hijo de uno de los mejores guerreros vikingos, pero cuando el líder mercenario Askeladd mata a su padre en la batalla, él jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a duelo y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra.

Configuración