Saltar al contenido
Sin Relleno

Witch Watch Stage en Jump Festa 2024 anuncia a la actriz de voz invitada especial Mikako Komatsu

El Reloj de bruja El escenario del Jump Festa 2024 acogerá a Mikako Komatsu. Komatsu es más conocida por su papel de Maki Zenin (Jujutsu Kaisen)Seishirou Tsugumi (Nisekoi), y Rebecca Bluegarden (Edén Cero). El Reloj de bruja El escenario está programado de 11:30 a. m. a 12:00 p. m. (JST) en el Jump Studio Stage el sábado 16 de diciembre de 2023.

Índice

    Lea también:
    Anime Dandadan anunciado con estreno en 2024
    El anime Kaiju No. 8 revela visual para diciembre

    Reloj de bruja

    Reloj de bruja de Kenta Shinohara comenzó la serialización en Salto Shonen semanal en 2021 y desde entonces ha publicado un total de 135 y 14 volúmenes. Todos los domingos se publican nuevos capítulos de simulpub tanto en la aplicación oficial Shonen Jump como en la aplicación MANGAPlus. VIZ Media obtuvo la licencia de la serie en inglés en 2021 y desde entonces ha publicado los primeros 7 volúmenes. El Reloj de bruja El manga tiene actualmente más de 2 millones de copias en circulación a diciembre de 2023.

    VIZ Media describe la trama del Reloj de bruja manga como tal:
    La familia de Morihito Otogi desciende de una larga línea de familiares ogros, y él tiene la fuerza inhumana para demostrarlo. Un día, su padre llega a él con la noticia que le cambiará la vida: se convertirá en el familiar de su amiga de la infancia, la bruja adolescente Nico. Él debe vivir bajo el mismo techo que ella y protegerla de cualquier cosa que pueda intentar dañarla. Mientras tanto, Nico está emocionada de poder vivir con el amor de su vida, incluso si la persona que le gusta es unilateral: Morihito se toma tan en serio su deber de protegerla que cualquier romance será una batalla cuesta arriba. ¡Pero tiene todas las razones para hablar en serio, ya que Nico tiene una profecía fatalista colgando sobre su cabeza!

    Fuente: Fiesta del Salto 2024
    RELOJ DE BRUJAS © 2021 por Kenta Shinohara/SHUEISHA Inc.

    La publicación Witch Watch Stage en Jump Festa 2024 anuncia a la actriz de voz invitada especial Mikako Komatsu .

    Configuración