Saltar al contenido
Sin Relleno

World Trigger Capítulo 229: ¡El ejercicio de simulación! Fecha de lanzamiento

En línea para un lanzamiento esta semana está el Capítulo 229 de World Trigger. Y la salida de este mes verá que hay mucho caos. En el capítulo del mes pasado, los fanáticos vieron que un nuevo ejercicio de simulación estaba por comenzar. Y Mizukami tenía un plan que bien podría llevarlos a todos a un lugar de victoria. Pero la única dificultad fue el hecho de que este plan no era legal. Si los atrapan, es posible que todos tengan que enfrentar graves consecuencias por esto. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo.

En la próxima salida, los fanáticos podrán ponerse al día con algunos de los temas de planificación más emocionantes. Puede haber algunos problemas con la legalidad del problema. Pero conseguir los puntos es algo que seguro que sucederá esta vez.

World Trigger Capítulo 229
Índice

    World Trigger Capítulo 229: ¿Qué pasará después?

    El título y los detalles de la trama del nuevo capítulo aún no han aparecido en las pantallas. Por lo tanto, los detalles de la trama solo se basan en especulaciones. Entonces, el próximo capítulo se abrirá con todos siguiendo las instrucciones de Suwa. Si bien todos no estaban de acuerdo con la legalidad del plan, existía la certeza de que tenían que usar este truco para avanzar en el juego. Ahora, el Capítulo 229 de World Trigger se abrirá con el primer paso hacia el ejercicio de simulación.

    El plan de Suwa era anotar tantos puntos como pudieran. En todos los juegos hasta ahora, querían llegar a la meta final. Pero debido a esto, no pudieron encontrar suficientes puntos para llegar a las etapas finales. Incluso tienen la posibilidad de ser eliminados por todo esto.

    World Trigger Capítulo 229

    ¡Resumen del capítulo anterior!

    El título del Capítulo 228 de World Trigger fue «The Away Mission Test Part 25». El capítulo comenzó con el comienzo del ejercicio de simulación. Cuando los equipos supieron cuál sería la tarea, inmediatamente se pusieron a hacer los arreglos. Mizukami explicó la estrategia que iba a formar. Todos estaban contentos con el plan que había forjado. Y ahora era el momento de ejecutarlo. Dado que fue culpa de Mizukami por la derrota, por fin, estaba obsesionado con obtener la puntuación más alta.

    En el último acto del capítulo, se vio que el Escuadrón 1 de Suwa tenía un plan. Pero no estaba seguro de si era legal hacer algo así por ellos. Y así, todos se sorprendieron al ver que se estaban metiendo en algo como esto. Por lo tanto, estaban preocupados por esto.

    World Trigger Capítulo 229

    World Trigger Capítulo 229: Fecha de lanzamiento

    Una vez más, los fanáticos no enfrentarán ningún retraso en el lanzamiento del capítulo. Así, el nuevo capítulo saldrá en los próximos dos días. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 229 de World Trigger es el 2 de diciembre de 2022. Los fanáticos podrán ver todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Viz Media, Shonen y MangaPlus. Por lo tanto, esté atento a The Anime Daily para obtener todas las actualizaciones aquí.

    The post World Trigger Capítulo 229: ¡El ejercicio de simulación! La fecha de lanzamiento apareció por primera vez en The Anime Daily.

    Configuración