Saltar al contenido
Sin Relleno

ya boy Kong name!fecha de lanzamiento de la temporada 2: predicciones de la temporada 2 de par IP IK Europa y América

¡El Ya Boy Kongming! El programa de televisión de anime de la temporada 2 tendrá al titular Kongming Zhuge y Eiko Tsukimi enfrentando el mayor desafío para llegar a Summer Sonia … ¿¡La madre de Eiko!? Pero, ¿cuándo saldrá la temporada 2 de Paripi Koumei?

El estudio y el personal principal que hacen Ya Boy Kongming! La temporada 2 aún no se ha anunciado.

Para la primera temporada, el proyecto de anime fue producido por el estudio de animación japonés P.A. Works, que es mejor conocido por clásicos del anime como Angel Beats de 2010. y Charlotte de 2015. En los últimos años, también crearon The Aquatope on White Sand, A3!, The Day I Became a God, Sirius the Jaeger, Appare-Ranman!, Fairy Gone y Uma Musume: Pretty Derby.

¡El Ya Boy Kongming! El proyecto de anime de la temporada 1 fue dirigido por el director Osamu Honma. Este proyecto fue la primera vez de Honma como director principal, aunque los créditos del creador de anime incluyen ser director de episodios para otros P.A. Trabaja en proyectos como The Aquatope on White Sand y Fairy Gone.

El escritor Yuto Yotsuba (The Ancient Magus’ Bride: The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm) escribió la composición de la serie. El escritor también es el creador original de la serie de manga, ¡así que solo sabes que la adaptación se mantuvo fiel al material original!

La artista Kanami Sekiguchi fue la diseñadora de personajes. El compositor Genki Hikota (Yuri!!! On Ice Theme Song Arrangement) creó la música.

¡El Ya Boy Kongming! El tema musical de la temporada 2 OP (apertura) y ED (final) aún no se ha anunciado.

¡Para la primera temporada, Ya Boy Kongming! OP “Chitty Chitty Bang Bang (Chikichiki Banban)” fue interpretada por QUEENDOM, mientras que ED “Feeling Good (Kibun Joujou)” fue interpretada por 96Neko, Ryoutarou Okiayu, Shouya Chiba y Lezel.

Con licencia de Sentai Filmworks, la primera temporada del anime se transmitió internacionalmente exclusivamente en HIDIVE (no Crunchyroll, Netflix, Hulu, Amazon o VRV). Disney Plus Japan y Netflix Japan también transmitieron los episodios. ¡Un Ya Boy Kongming! La fecha de lanzamiento del doblaje en español aún no se ha anunciado.

El final de la primera temporada, Ya Boy Kongming! El episodio 12 se lanzó el 16 de junio de 2022.

¡Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre Ya Boy Kongming! Temporada 2 (Paripi Koumei Temporada 2) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Índice

    Predicciones de la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Paripi Koumei: ¿Renovación probable?

    A partir de la última actualización, Kodansha, Studio P.A. Works, o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente el Ya Boy Kongming! Fecha de lanzamiento de la temporada 2. ¡Tampoco lo ha hecho la producción de un Ya Boy Kongming! Se ha anunciado una secuela.

    Una vez que la noticia se confirme oficialmente, este artículo se actualizará con la información relevante.

    Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Paripi Koumei ocurrirá en el futuro.

    ¡El Ya Boy Kongming! las críticas han sido abrumadoramente positivas gracias a la maravillosa música y la hábil caracterización. La trama puede ser bastante simple, pero encaja bien con los esquemas generales de Zhuge Liang de los Tres Reinos aplicando sus famosas estratagemas de guerra en los tiempos modernos para ayudar a Eiko Tsukimi y compañía. Son estos paralelismos con la historia los que hacen que el anime sea interesante, ya que usa el engaño contra sus enemigos y envuelve a la audiencia de televisión en la niebla de la guerra.

    ¡La pregunta es si podemos ver a través de las artimañas del comité de producción de anime y predecir si tendrán a Ya Boy Kongming! renovado. Esto es difícil de determinar ya que Sentai Filmworks limitó el anime a HIDIVE, que funciona como un anuncio para la plataforma, pero probablemente limitó los ingresos por transmisión en comparación con Crunchyroll.

    Limitar la exposición probablemente también redujo cualquier posible impulso internacional a las ventas de Ya Boy Kongming! serie manga Pero dado que Disney+ Japón y Netflix Japón transmitieron episodios en Japón, la disponibilidad global limitada no debería afectar las clasificaciones de Oricon. Desafortunadamente, el manga Paripi Koumei no llegó al Top 20 de Oricon ni en abril ni en mayo de 2022.

    En comparación, el impulso del manga para otros animes de primavera de 2022 en el género de comedia fue notablemente mejor. En el Top 20, el manga Not Just a Cutie de Shikimori ocupó el puesto 20 (y el puesto 12 en mayo de 2022) y el manga Komi Can’t Communicate ocupó el puesto 12.

    Pero un impulso de manga en el Oricon Top 20 no es 100 por ciento necesario para que el comité de producción de anime siga dando luz verde a las secuelas. Por ejemplo, Kaguya-Sama Season 3 tampoco impulsó su respectivo manga al Oricon Top 20 en abril o mayo de 2022.

    Pero lo que podemos hacer es evaluar si el material de origen permite un tiempo de respuesta rápido. Afortunadamente, hay capítulos más que suficientes actualmente disponibles para hacer Ya Boy Kongming! S2.

    Por lo general, los comités de producción de anime no darán luz verde a varias temporadas de anime por adelantado a menos que estén seguros del éxito financiero. Esta aventura cuasi-isekai ciertamente está fuera de la caja, por lo que puede haber sido difícil evaluar su potencial. Por lo tanto, es probable que el productor no comience internamente la preproducción temprana hasta la segunda mitad de 2022 como mínimo, suponiendo que los números se alineen.

    Por lo tanto, predecimos que el productor de anime tendrá Ya Boy Kongming! renovado, ¡pero también predecimos que será una espera de varios años para el Ya Boy Kongming! Fecha de lanzamiento de la temporada 2.

    Además, Studio P.A. Works no es exactamente conocido por crear secuelas de anime. Dado que los proyectos generalmente se programan con años de anticipación, es posible que haya un cambio de estudio para acortar el tiempo de entrega. Con suerte, si eso ocurre, el personal principal lo seguirá.

    Ya chico Kongming! manga comparado con el anime

    ¡La historia del programa de televisión de anime se basa en Ya Boy Kongming! serie de manga del escritor Yuto Yotsuba y el ilustrador Ryou Ogawa.

    Comenzado en diciembre de 2019, el manga se serializó por primera vez en la revista Comic Days hasta que se cambió a la revista Weekly Young de Kodansha en noviembre de 2021. ¡El manga Seinen dependía de Ya Boy Kongming! Volumen 9 al 6 de abril de 2022.

    ¡Kodansha USA está lanzando el Ya Boy Kongming! oficial. traducción al español del manga en América del Norte. A partir de mayo de 2022, la versión en español solo digital estaba hasta el Volumen 7: Capítulo 55.

    Como se mencionó anteriormente, el escritor de manga estuvo directamente involucrado en la producción del anime. En una entrevista con Animedia, se le preguntó al mangaka qué consejo le dio al equipo de producción y dijo: «Asegúrate de que no haya matices románticos entre Eiko y Kongming». En todo caso, Kongming/Eiko tienen una relación padre-hija.

    Eso responde a cualquier pregunta sobre si el manga eventualmente se convierte o no en una comedia romántica con el desarrollo de un romance entre los personajes principales. A partir del Volumen 7, tampoco había indicios de que se desarrollara una relación yuri entre Eiko y Nanamin.

    Con el creador original escribiendo la composición de la serie, no sorprende que el anime siguiera de cerca al manga además de presentar bromas y escenas originales del anime. Por ejemplo, está el doble de Chun-li del Episodio 3. Los resúmenes del anime también mejoraron la experiencia visual al explicar la estrategia del episodio anterior en relación con la historia de China.

    Sin embargo, el anime se saltó todos los capítulos de bonificación/omake en los primeros tres volúmenes, incluida una parte extraña en la que Kongming buscaba una casa. El ritmo de adaptación también comenzó a acelerarse con el tiempo.

    El episodio 1 adaptó los primeros dos capítulos y el episodio 2 adaptó solo el capítulo 3, pero a partir de ahí, la mayoría de los episodios comenzaron a adaptar varios capítulos cada uno. Los episodios 8 y 10 solo adaptaron un solo capítulo, pero eso se debió a que las escenas originales del anime eran más largas de lo habitual. Estas adiciones probablemente se agregaron para que la primera temporada terminara en el posible punto de parada.

    (Curiosidad: escanea el código QR en el episodio 11 y te lleva a una canción secreta de Eiko en el sitio web oficial. Escanea el código QR de Azalea y encontrarás el Twitter oficial de Ya Boy Kongming!).

    Con todo, se predice que el final de la primera temporada, Paripi Koumei Episodio 12, encontrará un punto de parada correspondiente al Volumen 4: Capítulo 28.

    Es el mejor punto de parada desde que Eiko logró obtener 100,000 Me gusta para ganar el desafío. Por lo tanto, es un arco argumental completo de Azalea donde se resolvieron los objetivos a corto plazo de los personajes.

    ¡La buena noticia es que ahora hay mucho material disponible para hacer Ya Boy Kongming! Temporada 2. Mejor aún, los lectores de manga solo en español que deseen leer antes del anime pueden saltar directamente al Volumen 4: Capítulo 29 (aunque también deben leer los capítulos de bonificación/omake omitidos para la comedia adicional de Kongming).

    Ya chico Kongming! S2 anime TV spoilers (resumen de la trama/sinopsis)

    Conseguir 100k Me gusta es solo el primer paso en la estratagema de Summer Sonia. Aunque ganaron con éxito su lugar para actuar en Summer Sonia, Kondo requiere que Eiko tenga 5 nuevas canciones originales listas para Summer Sonia. Por lo tanto, su próxima tarea es escribir varias canciones nuevas después de DREAMER.

    A la altura del nuevo desafío, Kongming busca a los jóvenes talentos del mundo del jazz, los hermanos Wakatsuki, para ayudarlos a crear la nueva música que EIKO va a necesitar. Sin embargo, ¡los hermanos tienen sus propios problemas! Su relación se está desmoronando rápidamente y, para obtener su ayuda, Kongming tendrá que reparar su relación a través de… ¿DJing?

    Pero el mayor desafío es reparar la relación con la madre de Eiko, Shoko. ¡Mamá no cree que Eiko pertenezca a la gran ciudad y no quiere que su hija siga su carrera musical!

    Shoko cede solo un poco al ofrecer un nuevo desafío. Si la nueva canción de Eiko, Flower Crown, puede conmover los corazones de la gente, entonces Shoko permitirá que su hija continúe con su sueño de convertirse en cantante.

    Para completar la canción de Flower Crown, que trata sobre el amor entre hermanos, Eiko debe mirar hacia su pasado. ¡Viaja de regreso a la ciudad de su familia en Kioto con Kongming durante un festival de Kioto! Pero dado que Kioto está lleno de la historia personal entre Eiko y su madre, Eiko lucha por encontrar ese «algo que falta» para completar su canción.

    Desafortunadamente, los fanáticos del anime tendrán que esperar hasta el Ya Boy Kongming. Fecha de lanzamiento de la temporada 2 para ver qué sucede a continuación. ¡Manténganse al tanto!

    Configuración