Saltar al contenido
Sin Relleno

Yankee JK Kuzuhana-chan Capítulo 132 Fecha de lanzamiento: Riders of the Waves

Yankee JK Kuzuhana-chan Capítulo 132 Fecha de lanzamiento: Riders of the Waves

Última actualización el 1 de diciembre de 2022 por OtakuKart Staff

Si está buscando la fecha de lanzamiento del Capítulo 132 de Yankee JK Kuzuhana-chan, ahora ha aterrizado en el lugar perfecto, amigo mío. Después del reciente anuncio del próximo capítulo de la popular serie de manga de comedia romántica, los fanáticos están realmente emocionados de saber más sobre el mismo.

Si usted es uno de ellos, síganos hasta el final del artículo de hoy, y le haremos saber toda la información revelada por el equipo de producción relacionada con la fecha de lanzamiento del Capítulo 132 de Yankee JK Kuzuhana-chan y cómo puede leerlo en línea. Pero primero, echemos un vistazo rápido a la historia y su personaje antes de saltar a la parte principal.

Yankee JK Kuzuhana-chan, o la chica de secundaria delincuente KuzuHana-chan, si lo prefiere, es una serie de manga de comedia romántica. Saotome es un chico joven que acaba de empezar la escuela secundaria, ¡pero hay un problema! Y es que es el único joven en un colegio lleno de chicas. Resulta que la escuela acababa de convertirse en una escuela mixta, ya que antes solía ser una escuela de niñas.

Saotome no tuvo más remedio que ingresar a la escuela porque era la única escuela pública donde podía estudiar lo que le apasionaba. Lamentablemente, las chicas del lugar son muy malas, y rápidamente lo acosan o lo maltratan.

Algunas de las chicas incluso intentaron chantajearlo tomándole fotos comprometedoras y también intentaron robarle su dinero. Esto fue todo hasta que apareció una chica, Hanako Kuzuriyuu, quien lo protegió del bullying. Este fue un pequeño vistazo del espectáculo y sus personajes principales; ahora refresquemos rápidamente nuestra memoria del capítulo anterior de la serie de manga, Yankee JK Kuzuhana-chan.

Índice

    ¿Qué sucedió anteriormente en el capítulo 131 de Yankee JK Kuzuhana-chan?

    Yankee JK Kuzuhana-chan Capítulo 131 nos muestra que Komogawa y Saotome se quedaron solos, por sus otros amigos, con un bote solitario en el agua. Sin embargo, esto no fue inesperado porque Kijitani los dejó intencionalmente, ya que quería que tuvieran tiempo a solas juntos.

    Yankee JK Kuzuhana-chan Capítulo 132 Fecha de lanzamiento: Riders of the Waves

    Yankee JK Kuzuhana-chan Vol 12 Portada

    Cuando Saotome le preguntó a Komogawa sobre el comportamiento de Kijitani y también agregó que siempre podría tener las manos ocupadas tratando con Kijitani cada vez. Pero Komo, sorprendentemente, respondió que Kiji no es como él piensa. La conversación se cayó; cada vez que Kamogawa está a solas con Saotome, siempre se pone nerviosa y también se siente avergonzada por su cuerpo frente a él.

    Por otro lado, el caso de Saotome es todo lo contrario. Él piensa en ella y en eso, Kamogawa está trabajando duro como animadora, y su cuerpo también se ve en forma en comparación con el año pasado.

    ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 132 de Yankee JK Kuzuhana-chan?

    Según la notificación reciente de los creadores de la serie de manga, podemos esperar que la fecha de lanzamiento del Capítulo 132 de Yankee JK Kuzuhana-chan sea viernes, 01 de diciembre de 2022. Las diversas horas y fechas en las que el Capítulo 132 de Yankee JK Kuzuhana-chan estará disponible para leer son las siguientes: marque su calendario de acuerdo con sus zonas horarias locales.

    • Para India, estará disponible a las 08:30 de la mañana del viernes 01 de diciembre de 2022.
    • Para Australia, estará disponible a la 01:00 de la tarde del viernes 01 de diciembre de 2022.
    • Para Estados Unidos estará disponible a las 09:00 de la mañana del viernes 01 de diciembre de 2022.
    • Para Filipinas, estará disponible a las 10:00 de la mañana del viernes 01 de diciembre de 2022.
    • Para Singapur, estará disponible a las 10:00 de la mañana del viernes 01 de diciembre de 2022.
    • Para Corea del Sur, estará disponible a las 11:00 de la mañana del viernes 01 de diciembre de 2022.
    • Para Japón, estará disponible a las 11:00 de la mañana del viernes 01 de diciembre de 2022.
    • Para Pakistán, estará disponible a las 08:00 de la mañana del viernes 01 de diciembre de 2022.
    • Para Malasia, estará disponible a las 08:00 de la mañana del viernes 01 de diciembre de 2022.

    ¿Dónde puedes leer el capítulo 132 de Yankee JK Kuzuhana-chan en línea?

    A partir de ahora, no hay lugares oficiales donde pueda leer la edición digital original en línea. Pero, por supuesto, puede comprar una edición impresa del próximo Capítulo 132 de Yankee JK Kuzuhana-chan, así como el lanzamiento anterior de Amazon. Un solo capítulo de la serie de manga Yankee JK KuzuHana-chan te costará alrededor de $4.00 dólares estadounidenses.

    LEA TAMBIÉN: Omniscient Reader’s Viewpoint Capítulo 135: Fecha de lanzamiento y guía de transmisión

    Configuración