Saltar al contenido
Sin Relleno

Yor Forger y Chun-Li se enfrentan en la última colaboración de Spy x Family: Street Fighter 6

Yor Forger y Chun-Li se enfrentan en la última actualización del luchador callejero 6 y CÓDIGO ESPÍA x FAMILIAR: Blanco colaboración. Como parte de la actualización, se lanzó un breve video promocional, animado por WIT STUDIO:

Spy x Family, vídeo promocional de Street Fighter 6

Los primeros detalles de la colaboración se anunciaron por primera vez en julio de este año, con su primera imagen promocional dibujada por el diseñador gráfico e ilustrador de videojuegos de Capcom, Chisato Mita. En el futuro se anunciarán más actualizaciones sobre la colaboración.

ESPÍA X FAMILIA es una popular serie de manga de Tatsuya Endo. La serie de anime ha sido animada por WIT STUDIO y CloverWorks, y la primera temporada se estrenará en abril de 2022 con 25 episodios; Abril; El primer curso se emitió en la temporada de anime de primavera de 2022 y el segundo durante el otoño del mismo año. La segunda temporada se encuentra al aire y desde octubre de este año. La película ESPÍA × CÓDIGO FAMILIAR: Blanco También se estrenará el 22 de diciembre de este año.

rollo crujienteestá transmitiendo elESPÍA x FAMILIAanime y describe la trama como:
La paz mundial está en juego y la agente secreta Twilight debe afrontar su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno de los dos conoce la identidad del otro. Pero alguien sí, su hija adoptiva, ¡que es telépata!

luchador callejero es una franquicia de medios japonesa centrada en una serie de videojuegos de lucha y juegos arcade desarrollados y publicados por Capcom. El primer juego se lanzó en 1987 y desde entonces la franquicia se ha convertido en una de las más taquilleras entre los juegos de lucha.

Fuente: Sitio web oficial de Street Fighter
© Tatsuya Endo, Shueisha / Spy x Family Project

La publicación Yor Forger y Chun-Li se enfrentan en la última colaboración de Spy x Family – Street Fighter 6 .

Configuración