Saltar al contenido
Sin Relleno

Yuji se enfrenta a Choso en la vista previa del episodio 13 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen

JUJUTSU KAISEN Temporada 2El anime ha revelado las imágenes previas y la sinopsis del episodio 13 antes de su estreno el 19 de octubre. Studio MAPPA volvió a animar la segunda temporada, con Shota Goshozono como director. El episodio se titula«Escala roja»y puedes ver las imágenes de vista previa a continuación:

JUJUTSU KAISEN Temporada 2 – Avance del episodio 13

Índice

    JUJUTSU KAISEN Temporada 2 Episodio 13 Sinopsis

    Con la ayuda de Inumaki, Yuji logra llegar a la estación de Shibuya. Choso aparece frente a él y ataca sin hacer preguntas, diciendo: “¡¡El enemigo de mis hermanos…!!” Durante la batalla, Choso le pregunta a Yuji que lucha. “¿Mis hermanos te dijeron algo en sus momentos finales?”


    La primera parte del anime cubrió elInventario oculto/Muerte prematuraarco, antes de pasar alIncidente de Shibuyaarco el 31 de agosto. El elenco principal retoma sus papeles. El personal principal paraJUJUTSU KAISEN Temporada 2incluye:

    • Director: Shota Goshozono
    • Asistente de dirección: Ryota Aikei
    • Composición/guión de la serie: Hiroshi Seko
    • Diseño de personajes: Tadashi Hiramatsu
    • Diseño de personajes secundarios: Sayaka Koiso
    • Director de arte: Junichi Higashi
    • Música: Yoshimasa Terui

    Studio MAPPA animó tanto la primera temporada de 24 episodios como la película de la franquicia. Akutami Gege escribe y dibuja el manga original, que tiene licencia de VIZ Media en inglés. Crunchyroll transmite tanto el anime como la película, y describen la historia:
    Yuji Itadori es un chico con una fuerza física tremenda, aunque lleva una vida de secundaria completamente normal. Un día, para salvar a un compañero de clase que ha sido atacado por maldiciones, se come el dedo de Ryomen Sukuna, llevándose la maldición a su propia alma. A partir de entonces, comparte cuerpo con Ryomen Sukuna. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en Tokyo Jujutsu High School, una organización que lucha contra las maldiciones… y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en maldición para exorcizar una maldición, una vida de la que nunca podría volver atrás.

    JUJUTSU KAISENOcupó el segundo lugar en nuestra segunda encuesta semanal de esta temporada después del episodio de Nanami, ¡y puedes votar para que el anime ocupe un lugar más alto en la semana 3!

    Fuente:Página web oficial
    ©Gege Akutami/Shueisha/Proyecto JUJUTSU KAISEN

    La publicación Yuji se enfrenta a Choso en la vista previa del episodio 13 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen .

    Configuración