Saltar al contenido
Sin Relleno

¿Cómo crece Momonosuke al final de la guerra?

Wano está libre de Orochi, Kaido y los Piratas de las Bestias después de 20 años de opresión. Los sirvientes de Oden y sus dos hijos, Momonosuke y Hiyori/Komurasaki regresan a la Capital de las Flores.

Pero dos cosas se destacan en el capítulo: Yamato se encuentra con los Piratas del Sombrero de Paja y les dice que navegará con ellos; y un Momo adulto finalmente reclama su lugar como el legítimo shogun de Wano.

Este tiene que ser uno de los mejores resplandores que he visto en los últimos años. Momo pasa de ser el mocoso llorón que hemos llegado a tolerar, a un hombre alto, seguro de sí mismo y bastante guapo parado frente a su gente.

Pero algunas personas están confundidas de cómo Momo creció de repente. Este artículo le dirá cómo sucedió esto y por qué sucedió ahora.

Indice del artículo

Momo ya era mayor

Momonosuke no creció de repente. Tenía su forma adulta desde el comienzo del Raid, es solo que no lo vimos.

Sabemos que Momo nació hace 28 años y luego su madre, Kozuki Toki, lo envió al pasado para escapar de Kaido y encontrar una manera de matarlo en el futuro.

Tenía solo 8 años en ese momento, y debido a la capacidad de viajar en el tiempo de la fruta del diablo de Toki, nunca envejeció ni un solo año.

Después de que comienza la incursión y Kaido crea Nubes de llamas para elevar a Onigashima al cielo, Luffy le dice a Momo que se convierta en un dragón y lo lleve a Onigashima.

Momo, para convertirse en un dragón más grande, le pide a su criado Shinobu que lo convierta en un adulto. Mentalmente, Momo seguiría siendo un niño: sería un niño de 8 años dentro del cuerpo de un niño de veintiocho años.

Shinobu usa su fruta del diablo madura-madura para convertir a Momonosuke en un adulto.

Momo se transforma directamente en su forma de dragón sin revelar su forma adulta en ese momento. Esta es la razón por la que nunca tuvimos la oportunidad de ver su forma adulta sin fruta a pesar de que ya la tenía.

Momo cambia a su forma adulta solo después de aterrizar en Onigashima de manera segura y el trabajo del dragón ha terminado. Así crece Momo solo al final de la Guerra de Wano.

El momento de la revelación

Oda hábilmente ocultó la forma adulta de Momo en el capítulo 1023. Solo revela al Momo adulto después de que Kaido es derrotado, Orochi es destronado y Momo puede crear sus propias Nubes de llamas.

Esto indica que Momo también ha madurado mentalmente. Se demuestra a sí mismo durante la guerra y está a la altura del nombre de Kozuki.

A pesar de ser todavía un niño, Momo asume el manto del shogun y se dirige a los ciudadanos de Wano en su forma adulta.

El momento impecable de Oda es lo que hace que el momento sea tan emocionalmente impactante. La mayoría de los fanáticos se encontraron llorando cuando Momonosuke se dirigió a la gente.

El nacimiento del Gran Shogun: Kozuki Momonosuke

El título del capítulo 1051 es «El Shogun de Wano – Kozuki Momonosuke». De hecho, aquí es cuando pasa de Momo a Kozuki Momonosuke, de un niño a un adulto adulto.

Vuelve al castillo monumental, envuelto en humo, y dice:

Estas son las palabras de alguien que sabe de lo que habla, las palabras de un shogun.

Él le dice a la gente cómo Wano va a cambiar de página. Pueden beber agua limpia sin pagar por ella, dejar de trabajar como esclavos en las fábricas. Promete demoler las fábricas tóxicas que han estado destruyendo las tierras de Wano.

Este tipo de autoridad y seguridad ha faltado en todo lo que hemos visto de Momo hasta ahora. Le da a la gente la información que más quiere saber:

Los fanáticos nunca han estado tan orgullosos del joven Momo. Realmente es el hijo de Oden. Nos recuerda que su nombre se lo dio su padre y significa “insuperable”.

Solo después de afirmarse de esta manera, Oda revela cómo se ve la forma adulta de Momo. Esto fue crucial para que pudiéramos ver cuánto tiempo de viaje tuvo que hacer Momo para tomar el nombre de su clan.

Momonosuke podría tener solo 8 años, también podría carecer de fuerza física, pero “lo compensa con su devoción al deber y compasión ilimitada”.

El narrador termina el capítulo diciéndonos que algún día, Momonosuke será conocido como uno de los líderes más grandes de Wano.

Acerca de One Piece

One Piece es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde el 22 de julio de 1997.

El hombre que había adquirido todo en este mundo, el Rey Pirata, es Gol D. Roger. Las últimas palabras que dijo en la torre de ejecución fueron “¿Mis tesoros? Si lo quieres, te lo dejo. Búscalo; Lo dejé todo en ese lugar”. Estas palabras enviaron a muchos a los mares, persiguiendo sus sueños, dirigiéndose hacia Grand Line, en busca de One Piece. ¡Así comenzó una nueva era!

Buscando ser el pirata más grande del mundo, el joven Monkey D. Luffy también se dirige hacia Grand Line en busca de One Piece. Su diversa tripulación se unirá a él en el camino, compuesta por un espadachín, un tirador, un navegante, un cocinero, un médico, un arqueólogo y un carpintero cyborg, esta será una aventura memorable.

A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

Configuración