Saltar al contenido
Sin Relleno

La verdadera naturaleza de la alianza de Kuzan con Barbanegra

Durante el arco de Dressrosa, Gorosei había comentado que Kuzan había dedicado todo su poder para ayudar a Barbanegra. Akainu/Sakazuki había respondido que Kuzan hacía mucho tiempo que se había ido de sus filas y que cualquier cosa que hiciera ahora no tenía nada que ver con ellos.

Esto hizo que muchos fanáticos debatieran qué podría estar pensando exactamente Kuzan al aliarse con un notorio equipo de Yonko y cuál era la verdadera naturaleza de su alianza con Barbanegra.

Kuzan es parte de los Piratas de Barbanegra y no solo un aliado de Barbanegra. La portada del capítulo 1064, titulado “Kuzan y Augur of the Blackbeard Pirates”, lo confirma. Barbanegra envió a Kuzan y Van Augur a Chocolat Town en Totto Land para secuestrar a Charlotte Pudding.

Índice

    ¿Cuándo se unió Kuzan a los Piratas de Barbanegra?

    No se ha revelado cuándo exactamente Kuzan formó una alianza con los Piratas de Barbanegra. Pero es probable que sea poco después de que Akainu ganara contra Kuzan y se convirtiera en almirante de la flota de la Infantería de Marina, muy probablemente entre Punk Hazard y Dressrosa.

    Kuzan renunció a la Infantería de Marina justo después de perder ante Akainu durante su feroz duelo por el puesto de almirante de flota. Ambos habían sido nominados por Sengoku, y aunque los dos son casi tan fuertes como el otro, Akainu terminó ganando.

    Kuzan se negó a trabajar con Akainu y presentó su renuncia. Esto fue durante el salto temporal.

    Aparentemente, Kuzan se encontró con un pingüino llamado Camel y viajaron en compañía del otro.

    Doflamingo y Smoker pensaron que Kuzan se había afiliado al sindicato del crimen del inframundo, pero resultó que se había unido a Barbanegra, que es peor que todo el Inframundo juntos.

    ¿Por qué Kuzan se unió a Barbanegra?

    Kuzan se unió a Barbanegra porque trabaja como agente doble para SWORD o el Ejército Revolucionario, o para su agenda personal. Es posible que haya hecho un pacto con Barbanegra para que puedan usarse entre sí y llegar a Laugh Tale.

    1. Kuzan está encubierto

    Lo primero que pensaron los fanáticos cuando se enteraron de la alianza Kuzan-Blackbeard fue que Kuzan definitivamente estaba encubierto como espía.

    Esta es la posibilidad más probable, pero para quién podría ser un espía es todavía una cuestión de especulación.

    I. Para ESPADA

    SWORD, una fuerza especial secreta de los Marines, lleva a cabo operaciones encubiertas para monitorear los movimientos de piratas peligrosos como los Yonkos.

    Sabemos que Koby y X Drake son parte de SWORD, este último encubierto dentro de los Piratas de las Bestias y una parte de Tobi Roppo de Kaido. Si X Drake pudo engañar a Kaido, no es demasiado exagerado creer que Kuzan engañó a Barbanegra.

    II. Por el Ejército Revolucionario

    La otra opción es que Kuzan sea en realidad parte de los Revolucionarios y esté trabajando para Moneky D. Dragon como un topo.

    Kuzan estaba visiblemente desconcertado por las crecientes atrocidades cometidas por el Gobierno Mundial y el Ejército Revolucionario es la única fuerza en el mundo que se opone directamente a su ideología.

    Kuzan podría estar en una alianza secreta con Dragon y está vigilando a Barbanegra y sus acciones, sus crecientes habilidades de Fruta del Diablo y su avance en el robo de Road Poneglyphs.

    tercero para garpe

    Puede que Kuzan no sea un creyente en la Justicia Absoluta, pero sigue siendo un agente de la justicia misma.

    Cuando rescató a Smoker de Doflamingo en Punk Hazard, le dijo que sigue siendo la misma persona. También ayudó a los marines diciéndole a Smoker que le pidiera a Akainu que enviara a los almirantes lo antes posible.

    Sabemos que Garp es vicealmirante de la Infantería de Marina y, sin embargo, es innegable que es un «buen tipo». Si Garp puede trabajar para el Gobierno Mundial, Kuzan seguro que puede trabajar con Barbanegra.

    Kuzan también conoce a Garp desde sus días antes de convertirse en almirante y tiene una deuda con él por alguna razón misteriosa. Tal vez, está vigilando a Barbanegra para pagar la deuda.

    IV. Para el mismo

    Quizás Kuzan ha asumido el papel de justiciero. Tal vez esté solo como almirante, ocupándose de quién cree que está equivocado, a su manera.

    Condenó la forma en que los marines hacían las cosas y ahora ha tomado el asunto en sus propias manos.

    No hay peor discutible pirata que Barbanegra y existe la posibilidad de que el objetivo de Kuzan sea sabotear a Barbanegra en el momento justo.

    O usar Barbanegra para vengarse de Akainu y los Marines, y ellos también lo destruyen.

    Como le dijo a Smoker en Dressrosa:

    2. Kuzan tiene su propia misión

    Kuzan siempre ha sido algo así como un vagabundo, siguiendo su propio camino de justicia y ambiciones.

    «La cosa llamada ‘justicia’ cambia de forma… Dependiendo de dónde te encuentres».

    Kuzan ya cambió su visión de la justicia una vez, de Burning Justice a Lazy Justice.

    Tal vez después de dejar los Marines, lo cambió una vez más, tal vez incluso alineándose con la forma de pensar de Barbanegra, aunque esto es poco probable.

    Kuzan sintió repulsión por las profundidades a las que podía llegar el Gobierno Mundial, su brutalidad y matanza (Incidente de Ohara); Barbanegra no tiene reparos en ninguna de esas cosas. Entonces, es poco probable que Kuzan pueda aliarse intencionalmente con Barbanegra.

    Pero es posible que Kuzan quiera llegar a Laugh Tale para sus propios fines. ¿Por qué no debería querer ir tras el mismo One Piece?

    Probablemente pensó que Barbanegra tenía más posibilidades de llegar allí primero debido a sus métodos cobardes y, por lo tanto, hizo algún tipo de pacto con él.

    Esto explicaría por qué apareció en Chocolat Town en Cacao Island, Totto Land. Barbanegra confiaría en que Kuzan querría secuestrar a Pudding tanto como él: Charlotte Pudding puede potencialmente descifrar Poneglyphs.

    Cualquiera que sea la razón, los Piratas de Barbanegra no parecen confiar en él.

    Durante el Torneo del Coliseo de Corrida en el arco de Dressrosa, Jesus Burgess comentó que no creía que Barbanegra debería confiar en Kuzan, y Barbanegra respondió diciendo que se podía decir lo mismo de Shiryu.

    Shiryu fue el ex carcelero jefe de Impel Down, encarcelado por sus técnicas de tortura demasiado crueles. Eligió ponerse del lado de Barbanegra durante la fuga de la prisión porque no quería volver a estar en la cárcel.

    Del mismo modo, Kuzan tal vez eligió a Barbanegra porque no le gustaba la otra opción. Tal vez sabía que no podía enfrentarse a los Marines por su cuenta si lo perseguían y publicaba su renuncia. Sabía de lo que es capaz Akainu.

    Tenía dos opciones: unirse a los Yonkos o unirse a los Revolucionarios.

    Otra razón para apoyar esta teoría en lugar de la del doble agente es que Barbanegra no es alguien a quien se pueda engañar.

    Barbanegra es el maestro en engañar a la gente, es lo suyo. Para que Kuzan lo haya convencido, Barbanegra realmente debe haber necesitado algo para estar absolutamente seguro de que no lo traicionará.

    Entonces, Barbanegra y Kuzan tienen un pacto o Oda está preparando para que Barbanegra se ensucie irónicamente cuando sea el momento adecuado.

    Acerca de One Piece

    One Piece es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde el 22 de julio de 1997.

    El hombre que había adquirido todo en este mundo, el Rey Pirata, es Gol D. Roger. Las últimas palabras que dijo en la torre de ejecución fueron “¿Mis tesoros? Si lo quieres, te lo dejo. Búscalo; Lo dejé todo en ese lugar”. Estas palabras enviaron a muchos a los mares, persiguiendo sus sueños, dirigiéndose hacia Grand Line, en busca de One Piece. ¡Así comenzó una nueva era!

    Buscando ser el pirata más grande del mundo, el joven Monkey D. Luffy también se dirige hacia Grand Line en busca de One Piece. Su diversa tripulación se unirá a él en el camino, compuesta por un espadachín, un tirador, un navegante, un cocinero, un médico, un arqueólogo y un carpintero cyborg, esta será una aventura memorable.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración