Saltar al contenido
Sin Relleno

¡Las 10 tripulaciones piratas más fuertes de todos los tiempos, clasificadas!

Algunas tripulaciones piratas están formadas por un grupo heterogéneo de inadaptados, uno de los cuales es el capitán, otros tienen roles propios como el de primer oficial, navegante, cocinero, médico, carpintero y artillero, y algunos incluso incluyen roles como la de timonel, músico o grumete.

Las flotas piratas muy grandes, como los grupos Yonko, también tienen el papel de «comandantes», donde los miembros más fuertes de la tripulación supervisan diferentes subsecciones de la flota.

De todas las innumerables tripulaciones y flotas piratas en el mundo de One Piece, hay algunas que se destacan más que otras en términos de niveles de poder, habilidades y recompensas.

En esta lista clasifico a las 10 Crews más fuertes de todos los tiempos, sus capitanes, miembros y lo que las hace tan especiales en la historia.

Indice del artículo

10. Piratas del Sol

The Sun Pirates es una tripulación pirata formada por Fish-Man Fisher Tiger, un antiguo esclavo que fue quien liberó a muchos esclavos capturados por los Nobles del Mundo.

Junto con los esclavos Gyojin que liberó, Fisher Tiger cambia el nombre de la marca de esclavitud de los Dragones Celestiales con el símbolo del sol. También los toma a ellos, y a algunos otros hombres-pez, para formar los Piratas del Sol.

Los miembros más destacados de los Piratas del Sol incluyen a Jinbe y Arlong, Aladine, Hatchan y (el Pelican Eel Fish-Man) Marco.

Tras la muerte de Fisher Tiger tras una emboscada de la Marina, Jinbe asume el papel de capitán.

Jinbe luego se une a los Siete Señores de la Guerra del Mar, después de lo cual todos toman caminos separados. Arlong partió con parte de la tripulación hacia East Blue, Marco y otros dos comienzan una red de secuestros cerca de Red Line, y el resto regresa a Fish-Man Island.

Mucho más tarde, después de que Jinbe los deja nuevamente para unirse a los Piratas del Sombrero de Paja, Aladine asume el papel de su nueva capitana.

9. Familia Donquijote

La Familia Donquixote es un poderoso grupo pirata liderado por el «Demonio Celestial» Donquixote Doflamingo, un antiguo Señor de la Guerra y más tarde se reveló como un antiguo Dragón Celestial.

Doflamingo comenzó su grupo pirata junto con su hermano Donquixote Rosinante y otros miembros como Trebol, Diamante, Pica y Vergo. Posteriormente ganan más integrantes como Señor Pink, Sugar, Dellinger, Gladius, Bufallo y Baby 5.

Son completos en términos de fuerza y ​​habilidad, también tienen muchos usuarios poderosos de Frutas del Diablo en sus filas, lo que los convierte en un equipo formidable.

La familia Donquixote pudo tomar el control de la isla de Dressrosa al derrocar al rey y convertir a Doflamingo en su nuevo gobernante.

El reinado de terror de Doflamingo duró hasta que los Sombreros de Paja pudieron derrotarlos y reconquistar el reino con la ayuda de sus antiguos soldados y otros piratas.

8. Piratas de Barbanegra

Los Piratas de Barbanegra fueron formados por «Barbanegra» Marshall D. Teach, un ex miembro de los Piratas de Barbanegra que escapó después de matar a uno de los Comandantes de Barbablanca y robar la Fruta del Diablo Oscura-Oscura.

La tripulación de los Piratas de Barbanegra está formada por los Diez Capitanes del Titanic a cargo de los 10 barcos de su flota y otros piratas aliados. Los capitanes incluyen a personajes como Van Augur, Jesus Burgess, Laffitte, Doc Q y Shiryu.

El resto de los Diez Capitanes incluyen a los prisioneros que lograron escapar de Impel Down, Sanjuan Wolf, Vasco Shot, Avalo Pizarro y Catarina Devon. Más tarde nos enteramos de que el exalmirante Aokiji Kuzan también está aliado con los Piratas de Barbanegra.

En la batalla de Marineford, Blackbeard mata a Whitebeard y le roba su Devil Fruit Power, siendo así la primera persona en el mundo en tener el poder de dos Devil Fruits.

Más tarde reemplaza a Barbablanca como uno de los Cuatro Emperadores del Mar y toma el control de la mayoría de los antiguos territorios de Barbablanca.

7. Piratas del Sombrero de Paja y Gran Flota del Sombrero de Paja

Los Sombreros de Paja son un grupo pirata formado en el East Blue por «Sombrero de Paja» Luffy, que tiene como objetivo encontrar el One Piece y convertirse en el nuevo Rey Pirata.

Los miembros principales de los Sombreros de Paja incluyen a Roronoa Zoro, Vinsmoke Sanji, Nami, Usopp, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky, Brook y Jinbe.

Los Piratas del Sombrero de Paja son responsables de derrotar a los señores de la guerra Gecko Moria, Crocodile y Doflamingo y también fueron los que liberaron los reinos de Arabasta, Dressrosa y Wano.

Después de la batalla en Dressrosa, siete tripulaciones piratas juraron lealtad a los Sombreros de Paja, creando la Gran Flota Sombrero de Paja. Esto incluye miembros de Beautiful Pirates, Barto Club, Happo Navy, Ideo Pirates, Tontatta Pirates, New Giant Warrior Pirates y Yonta Maria Grand Fleet.

Tenían una alianza con Fire Tank Pirates cuando intentaron derrotar a Big Mom en Totto Land, y una alianza con Heart Pirates para derrotar a Ceaser Clown en Punk Hazard y Big Mom y Kaido en Wano con la ayuda de Kid Pirates.

Tras la revelación de Luffy como el nuevo Emperador del Mar, los Piratas del Sombrero de Paja son ahora oficialmente una tripulación de Yonko.

6. Bestias Piratas

Los Piratas de las Bestias son una poderosa tripulación de Yonko dirigida por el «Rey de las Bestias» Kaido, que ayudó a derrocar al Shogun de Wano y matar a su sucesor, Kozuki Oden.

Kaido comenzó como aprendiz en Rocks Pirates. Más tarde formó los Piratas de las Bestias junto con King, anteriormente llamado Alder, Queen y Fish-Man Jack.

Trabajando con Ceaser Clown y Doflamingo, pudo crear un ejército de poseedores del poder de Zoan Artificial utilizando las frutas SMILE. Los Piratas de las Bestias también tienen muchos usuarios de Ancient Zoan en sus rangos más altos, estos incluyen Page One, Ulti, Whos’s-Who, Black Maria, Sasaki y X Drake.

Después de tomar el control de la tierra de Wano, los Piratas de las Bestias se establecieron en una isla cercana llamada Onigashima.

Kaido también pudo derrotar a la alianza de Scratchmen Apoo, Basil Hawkins y Eustass Kid y agregar las dos primeras tripulaciones a su ejército.

Kaido junto con el resto de los Piratas de la Bestia fueron derrotados por las fuerzas conjuntas de los Piratas del Sombrero de Paja, Piratas del Corazón, Piratas de los Niños, Minks, Ninjas y Samurai de Wano.

5. Piratas de Big Mom

Los Piratas de Big Mom son una tripulación de Yonko formada por los hijos e hijas de «Big Mom» ​​Charlotte Linlin.

Linlin comenzó su propia tripulación pirata después de la disolución de Rocks Pirates. Los Piratas de Big Mom incluyen muchos nombres poderosos de grandes recompensas como Charlotte Katakuri, Charlotte Smoothie, Charlotte Cracker, Charlotte Perospero, Charlotte Oven y muchos más.

Los Piratas de Big Mom gobiernan un archipiélago llamado Totto Land, en el que muchas razas diferentes viven juntas bajo el gobierno de Big Mom.

Además de tener su propia tierra, los Piratas de Big Mom también tienen una gran flota pirata. Su buque insignia principal es un gigantesco acorazado temático de confitería conocido como Queen Mama Chanter.

Los Piratas de Big Mom fueron desafiados por las fuerzas combinadas de la mitad de los Piratas del Sombrero de Paja y los Piratas Fire Tank, pero permanecieron en su mayoría ilesos.

Después de ser humillados por los Sombreros de Paja, los Piratas de Big Mom se dirigieron a Wano, donde Linlin y Perospero fueron derrotados en la batalla final.

4. Piratas pelirrojos

The Red Haired Pirates es una tripulación de Yonko capitaneada por «Red Haired» Shanks, un antiguo aprendiz de Roger Pirates.

Los miembros de la tripulación conocidos incluyen a Benn Beckman, Lucky Roux, Yasopp y algunos otros, aunque la mayoría del grupo sigue siendo desconocido.

Dado que su jefe es uno de los Cuatro Emperadores del Mar, los Piratas Pelirrojos son reconocidos como una de las tripulaciones piratas más fuertes del mundo.

Durante la guerra en Marineford, Shanks impidió que el almirante Akainu matara a Coby, mientras que Beckman impidió que el almirante Kizaru disparara al submarino de los piratas del corazón.

También son mencionados por Eustass Kid en Wano cuando revela que perdió su brazo en una batalla contra los Piratas Pelirrojos.

Los Piratas Pelirrojos son la única tripulación que queda fuera de las cuatro tripulaciones originales de Yonko.

3. Piratas de Barbablanca

Los Piratas de Barbablanca fueron formados por «Barbablanca» Edward Newgate, el más fuerte de los Emperadores del Mar originales.

Los principales compañeros de tripulación incluyen comandantes de división como Marco, Portgas D. Ace, Jozu y Kozuki Oden, entre otros. También tienen capitanes subordinados de otros grupos piratas como Squard, Little Oars Jr., Whitey Bay, Decalvan Brothers y otros.

Los piratas de Barbablanca se formaron a partir del sueño de Edward Newgate de tener una familia que pudiera llamar propia. La mayoría de la tripulación de Whitebeard lo llama «Padre» o «Pops» en agradecimiento por el vínculo que comparten.

Durante la Batalla de Marineford, en un intento por salvar a Ace, Barbablanca resultó gravemente herido luchando contra la Armada y finalmente fue rematado por Barbanegra, su antiguo compañero de tripulación, quien también robó su Poder de la Fruta del Diablo.

Un año después del incidente de Marineford, Barbanegra luchó y derrotó a los restos de los Piratas de Barbablanca en lo que se llamó la Guerra de la Venganza, y luego tomó el control de la mayoría de los territorios que estaban bajo el nombre de Barbablanca.

2. Piratas de las rocas

Los Piratas de Rocks eran un grupo de piratas de la era antigua dirigido por Rocks D. Xebec, el hombre vivo más peligroso de la época.

Su búsqueda común de fama y fortuna condujo a la formación del grupo en la isla de Hachinosu, mejor conocida como Pirate Island.

Se sabía que los Piratas de Rocks eran muy fuertes y violentos, e incluso matarían a los miembros de su propia tripulación.

Su grupo incluía algunos de los piratas más notorios de la historia. De su misterioso elenco de compañeros de tripulación, los que conocemos son Edward Newgate, Charlotte Linlin, Kaido y Shiki the Golden Lion.

Los Piratas de Rocks dominaron los mares sin la oposición de ninguna otra tripulación. La mayoría de los miembros se convertirían más tarde en grandes nombres en el Nuevo Mundo.

Hace treinta años, los Piratas de Rocks atacaron a varios Nobles Mundiales y sus esclavos en God Valley. Lo que provocó que la marina reaccionara.

Se necesitó el esfuerzo combinado del Vicealmirante Monkey D. Garp y el futuro Rey Pirata, Gol D. Roger para que Xebec y su tripulación quedaran definitivamente.

1. Roger Piratas

Dirigido por Gol D. Roger, el Rey Pirata, Roger Pirates es la tripulación pirata más fuerte de todos los tiempos en One Piece. Es el único grupo pirata conocido que ha conquistado Grand Line y New World; y consta de los personajes más fuertes de One Piece, incluidos Dark King Rayleigh (nivel Yonkou) y Scopper Gaban (comandante de Yonkou).

Después de su ejecución, los Piratas de Roger se disolvieron. Algunos, como Buggy y Shanks, formaron sus propias tripulaciones piratas, mientras que otros, como Rayleigh, se retiraron del centro de atención.

Durante su ejecución, las famosas últimas palabras de Gol D. Roger fueron: “¿Mi tesoro? es tuyo si lo quieres. ¡Buscalo! ¡Lo dejé todo en ese lugar!”.

Las últimas palabras del Rey Pirata aún impulsan a cada tripulación pirata a tratar de ser la tripulación más fuerte en Grand Line, y les da la esperanza de que al final de su viaje, si se esforzaron lo suficiente, finalmente podrán encontrar el Una pieza.

Acerca de One Piece

One Piece es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde el 22 de julio de 1997.

El hombre que había adquirido todo en este mundo, el Rey Pirata, es Gol D. Roger. Las últimas palabras que dijo en la torre de ejecución fueron “¿Mis tesoros? Si lo quieres, te lo dejo. Búscalo; Lo dejé todo en ese lugar”. Estas palabras enviaron a muchos a los mares, persiguiendo sus sueños, dirigiéndose hacia Grand Line, en busca de One Piece. ¡Así comenzó una nueva era!

Buscando ser el pirata más grande del mundo, el joven Monkey D. Luffy también se dirige hacia Grand Line en busca de One Piece. Su diversa tripulación se unirá a él en el camino, compuesta por un espadachín, un tirador, un navegante, un cocinero, un médico, un arqueólogo y un carpintero cyborg, esta será una aventura memorable.

A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

Configuración