Saltar al contenido
Sin Relleno

¡Los 8 mejores navegantes de todos los tiempos, clasificados!

Las responsabilidades del navegante incluyen planificar el viaje, asesorar al capitán sobre la ruta y asegurarse de que el barco evite áreas peligrosas y condiciones climáticas.

Hoy ocupamos el puesto 8 de los mejores navegantes del mundo de One Piece.

Esta lista solo contendrá aquellos a los que se hace referencia como «navegadores» al menos una vez en la historia.

Índice

    8. remolino

    Eddy fue presentado junto con los otros miembros de los Piratas de Bellamy en el arco de Jaya. Siendo su navegador, se lo ve en una pose de tronco, y se supone que sabe cómo navegar por Grand Line.

    Eddy luego viajaría con Bellamy y los otros miembros de la tripulación a Sky Island. Se desconoce qué pasó con Eddy y el resto de los Piratas de Bellamy cuando su capitán renunció a su capitanía para unirse a los Piratas de Donquixote.

    7. Sabor

    Rasa es el navegante de los piratas de arena del Reino de Arabasta. Originalmente vivía en un pequeño pueblo oasis en Yuba antes de que fuera abandonado después de ser enterrado en la arena.

    Rasa es el mejor jinete de trineos de arena de los Piratas de Barbar. También se muestra que es una hábil lanzadora de cuchillos. Después de que su aldea fuera abandonada, Rasa fue la única que se quedó atrás. Luego fue encontrada por Barbarroja y se unió a él como miembro de los piratas de arena.

    6. grado de boro

    Borodo se presentó en la película One Piece: Clockwork Island Adventure. Es el hermano adoptivo de Akisu y el mayor de los dos Thief Brothers.

    Borodo es un navegante talentoso, capaz de dirigir una balsa manipulando su vela de paracaídas improvisada. Era un aliado de los Piratas del Sombrero de Paja y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para mantener a salvo a su hermano adoptivo, incluso si eso significaba sacrificarse.

    5. Camino

    Road es un gigante de Elbaf y el navegante de los New Giant Warrior Pirates. Él y otros 4 gigantes eran mercenarios de Clase S para Buggy’s Delivery, también conocida como Organización de Despacho Pirata.

    Al ser un gigante, Road posee un inmenso poder físico. Como navegante de los New Giant Warrior Pirates, tiene conocimientos de navegación y cartografía. Se le vio sosteniendo un mapa cuando los 5 piratas gigantes zarparon de la isla de Karai Bari.

    4. Lafitte

    El «Sheriff Demonio» Laffitte es el navegante, jefe de personal y capitán del Quinto Barco de los Piratas de Barbanegra. Es conocido por su sigilo, siendo lo suficientemente hábil como para infiltrarse en Mary Geoise y unirse a la reunión para la nominación de Warlord of the Sea.

    Como navegante de los Piratas de Barbanegra, se considera que Laffitte tiene importantes habilidades de navegación para navegar por las peligrosas islas y el clima del Nuevo Mundo.

    Se da a entender que tiene una fruta del diablo que le permite obtener alas y volar. Esta habilidad se mostró cuando los Piratas de Barbanegra invadieron Impel Down.

    3. Bepo

    Bepo es un oso polar de visón y el navegante de los Heart Pirates. Es un hábil artista marcial que combina sus habilidades de lucha con sus habilidades físicas como visón. También se presume que usa Electro y una forma Sulong, pero aún no ha mostrado ninguna de estas habilidades.

    Como navegante de su tripulación, se considera que Bepo tiene cierto conocimiento de la navegación y es capaz de navegar en el tanque polar de Heart Pirates a través de Grand Line.

    Se sabe que tiene algunas habilidades cartográficas, ya que dibujó un mapa desordenado de Dressrosa y Green Bit. También es el hermano menor del difunto pirata Nox, Zepo.

    2. Koby

    Koby es un Capitán de la Marina que forma parte de la unidad de fuerzas especiales de la Marina SWORD. Anteriormente fue un cuidador involuntario de un barco pirata para los Piratas de Alvida hasta que Luffy lo liberó.

    Cuando fue presentado por primera vez, Koby carecía de habilidades de lucha. Alvida lo mantuvo en su barco porque resultó ser bueno en la navegación. Obtuvo algo de entrenamiento en habilidades de lucha con Monkey D. Garp y ahora ha alcanzado el rango de Capitán de la Marina, habiendo dominado Rokushiki y Observation Haki.

    1. Nosotros

    «Cat Burglar» Nami es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja y posiblemente la mejor navegante de One Piece. Anteriormente fue miembro de los Piratas de Arlong, pero se unió a los Sombreros de Paja después de que liberaron la aldea de Nami al derrotar a Arlong.

    Desde su infancia, a Nami siempre le ha gustado leer libros sobre navegación, geografía, cartología y meteorología. También tiene talento para dibujar mapas topográficos precisos y trazar las corrientes oceánicas. Su talento para hacer mapas fue la razón por la que Arlong la secuestró y la usó como parte de su grupo.

    Antes del salto de tiempo, ya era la mejor navegante y podía navegar casi a cualquier lugar al que los Sombrero de Paja necesitaran ir.

    Después de su tiempo en Weatheria durante el salto de tiempo de dos años, aprendió muchas cosas nuevas sobre el clima en Grand Line. Esto ayudó a cubrir todas sus debilidades en la navegación, y ahora es definitivamente la mejor navegante activa de la serie.

    Acerca de One Piece

    One Piece es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde el 22 de julio de 1997.

    El hombre que había adquirido todo en este mundo, el Rey Pirata, es Gol D. Roger. Las últimas palabras que dijo en la torre de ejecución fueron “¿Mis tesoros? Si lo quieres, te lo dejo. Búscalo; Lo dejé todo en ese lugar”. Estas palabras enviaron a muchos a los mares, persiguiendo sus sueños, dirigiéndose hacia Grand Line, en busca de One Piece. ¡Así comenzó una nueva era!

    Buscando ser el pirata más grande del mundo, el joven Monkey D. Luffy también se dirige hacia Grand Line en busca de One Piece. Su diversa tripulación se unirá a él en el camino, compuesta por un espadachín, un tirador, un navegante, un cocinero, un médico, un arqueólogo y un carpintero cyborg, esta será una aventura memorable.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración