Saltar al contenido
Sin Relleno

Straw Hat Future Bounties Post Wano, ¡clasificado!

Al final del capítulo 1052, se reveló que los Cinco Ancianos están al tanto de lo que sucedió en Wano: Luffy, su tripulación y sus aliados pudieron derrotar a 2 Yonkos simultáneamente.

También saben que Nika ha reaparecido en el Nuevo Mundo. Además, todavía tienen la intención de capturar a Nico Robin, ya que le dicen al agente del CP0 que la traiga.

Los Piratas del Sombrero de Paja son posiblemente una de las tripulaciones más fuertes y definitivamente más peligrosas de todos los mares.

Todos los miembros de los Piratas del Sombrero de Paja se han superado a sí mismos en el arco actual, y el Gobierno Mundial está obligado a aumentar sus recompensas para ayudar en su captura.

[Alternativamente, las recompensas de algunos miembros podrían no aumentar en absoluto: el Gobierno Mundial podría diseñar una estrategia para no publicitar a los Sombreros de Paja para evitar que se les preste más atención].

En este artículo, enumeraré a los miembros de Sombrero de Paja en orden ascendente de sus futuras recompensas.

Indice del artículo

10. Helicóptero: Doctor

Por supuesto, al final de la lista está Tony Tony Chopper, quien a pesar de sus habilidades, solo recibió 50 bayas después de Enies Lobby.

Chopper es el médico de los Sombreros de Paja y ha demostrado su valía en lo que respecta a la experiencia médica, la habilidad táctica y los inventos como su Rumble Ball.

La recompensa de Chopper es un gran ejemplo de cómo las recompensas no siempre son equivalentes al poder. Todo depende de la percepción del Gobierno Mundial.

En este caso, el gobierno cree que Chopper, debido a su apariencia, es una mascota de la tripulación y no un miembro legítimo. A pesar de que derrotó a un agente del CP9, el gobierno confundió su forma de monstruo con otra persona.

La recompensa de Chopper se incrementó a 100 bayas después de Dressrosa.

Después de Wano, la recompensa de Chopper estará entre 150 y 500 bayas, simplemente porque es una «mascota» de la tripulación que derrotó a los Piratas de las Bestias.

Sin embargo, si el Gobierno Mundial se entera del verdadero poder de Chopper, su Punto Monstruo seguramente tocará al menos 500 millones.

YO. Nami: Navegante

Nami suele ser conocida como el eslabón débil de los Sombreros de Paja, pero desde que asestó el golpe final a Tobi Roppo Ulti, las cosas han cambiado.

Sí, sí, todos sabemos que fue Big Mom quien infligió la mayor parte del daño a Ulti, pero los golpes finales suelen ser los que más cuentan.

Anteriormente, después del arco de Dressrosa, todos los Sombreros de Paja recibieron 50 millones de bayas cada uno por ayudar a derrotar a los Piratas Donquixote.

En el arco de Wano, los Piratas de las Bestias, siendo una tripulación de Yonko, garantizan al menos 500 millones de bayas cada uno a los compañeros de tripulación que ayudaron a derribarlos.

Siendo la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja, y con Zeus ahora ayudando a su Climatact, Nami definitivamente merece un aumento en su recompensa, aunque ella querría lo contrario.

8. Arroyo: Músico

Brook es un personaje realmente subestimado y merece más hazañas.

Si bien Brook fue quien robó Road Poneglyph de Big Mom durante el arco de Whole Cake Island, podría parecer que Brook ha causado el menor daño durante el Onigashima Raid en el arco de Wano.

Jugó un papel secundario para Robin en su pelea con Black Maria. Sí, cortó a Zeus cuando atacó a Nami, y también ayudó a Chopper a derrotar al Ice Oni. Pero eso es todo.

500 millones por su papel secundario en Wano tiene sentido para Brook.

7. Franky: Carpintero de barcos

Franky podría ser la única persona viva que sabe cómo se ve Pluton después de que quemó los planos. Su recompensa aumentó después de que derrotó a Pink de los Piratas Donquixote.

En Wano derribó a Sasaki de Tobi Roppo usando su Radical Beam, razón por la cual su recompensa se dispara.

Después de Wano, en los arcos futuros, definitivamente habrá un mayor énfasis en las 3 armas antiguas.

Como él conoce a uno de ellos, el Gobierno Mundial hará todo lo posible para capturarlo junto con Robin, que puede leer los Poneglyphs. De ahí su gran generosidad.

6. Jinbe: Helmsma

Jinbe se unió recientemente a los Piratas del Sombrero de Paja, pero tiene años de experiencia en los mares. Jinbe ha luchado varias veces contra los Marines y también fue uno de los Siete Señores de la Guerra del Mar.

Su recompensa ha aumentado dos veces, la más reciente debido a sus acciones en la Guerra de la Cumbre de Marineford, junto con los Piratas de Barbablanca.

La recompensa de Jinbe seguramente aumentará drásticamente después de unirse a los Sombreros de Paja. Salvó a Luffy de la Ópera de Charlotte, luchó contra Big Mom, así como contra Katakuri, y pudo desviar a Prometheus con sus ráfagas de agua.

Durante el arco de Wano, Jinbe derrota a Quién es quién y ayuda activamente a Raizo a salvar a Onigashima del fuego.

Dado que Jinbe ha tenido su momento, no estoy seguro de que juegue un papel tan importante como los demás después de Wano. Por otro lado, Jinbe es un Fish Man, y Fishm Man Island se relaciona estrechamente con la leyenda de Joy Boy. Así que nunca se sabe.

5. Usopp: tirador

Usopp siempre está tratando de estar a la altura de su ideal y convertirse verdaderamente en Dios Usopp, el guerrero más valiente del mar.

Su primera recompensa en realidad figuraba bajo su alias, Sogeking. El mayor golpe en su recompensa se produjo cuando quemó la bandera del Gobierno Mundial en una escena que nunca olvidaré.

Derrotó a Sugar de los Piratas Donquixote y liberó a los esclavos de juguete, después de lo cual su cartel lo identificó por su verdadero rostro y nombre: Dios Usopp.

Nuevamente, al igual que los otros debajo de él en esta lista, Usopp realmente no ha tenido grandes victorias en la saga de los Cuatro Emperadores.

Pero al igual que Oda trollea a Chopper dándole ridículamente menos bayas, le da a Usopp una recompensa enloquecedoramente alta por nada.

Durante el Raid, Usopp afirmó que había derrotado a 2 Tobi Roppo, y Oda podría usar esto para aumentar su recompensa.

Sin embargo, el gran momento de Usopp llegará después de que se encuentre con su padre, Yasopp, en el siguiente arco. Ahí es cuando será el valor de su recompensa.

Usopp dominará totalmente el arco de Elbaf y se convertirá en el mejor tirador de One Piece, superando a su padre.

También se convertirá en el valiente guerrero del mar que está destinado a ser.

4. Sanji: cocinar

La recompensa de Vinsmoke «Black Leg» Sanji ha visto cambios significativos. Comenzó con apenas 77 millones y solo aumentó a 177 millones después de Dressrosa.

Su recompensa especificaba que debería ser atrapado «Solo vivo» en lugar de «Vivo o muerto», ya que es un humano modificado genéticamente y el Gobierno quiere examinarlo. Esta es también la razón por la que está 10 millones de bayas por encima de Zoro.

Después de Whole Cake Island, pensaron que era demasiado problema mantenerlo con vida y volvieron al viejo «Dead or Alive». Su recompensa se elevó a 330 millones.

En Wano, Sanji realmente brilla. Renuncia a su Raid Suit y sus modificaciones genéticas se despiertan, lo que lo ayuda a derrotar a Queen, el segundo comandante más fuerte de Kaido.

En Whole Cake Island, Luffy derrota a los dos hombres más fuertes del emperador Big Mom, Cracker y Katakuri. Obtiene 500 millones por cada uno. Entonces, podemos suponer que Sanji y Zoro obtendrán 500 millones cada uno por King y Queen, los dos hombres más fuertes del emperador Kaido.

Después de Wano, la recompensa de Sanji aumentará aún más por ser el segundo miembro más fuerte de la tripulación de Luffy, su despertar genético y su estilo Black Leg en constante desarrollo.

3. Zoro: Combatiente

Mucha gente tiene la sensación de que las recompensas de Zoro y Sanji serán las mismas después de Wano.

Pero Zoro merece estar por encima de Sanji, siendo el primer oficial de Luffy. Derrotó a King, quien es el segundo al mando de Kaido y, por lo tanto, se ha demostrado que es más fuerte que Queen, quien fue derrotado por Sanji.

Zoro obtendrá bayas adicionales por empuñar la espada de Oden, la legendaria Enma, y ​​realizar los estilos de espada King of Hell, Foxfire o Ashura en Wano.

En el futuro, como muchos han predicho, Zoro se enfrentará y luego derrotará a Dracule Mihawk, quien es el espadachín más fuerte del mundo.

También se demostrará que Zoro está conectado con Shimotsuki Ryuma, el Dios de la Espada, y se convertirá en uno de los samuráis más poderosos que el mundo jamás haya visto.

Además de su legendaria habilidad con la espada, Zoro también tiene Conqueror’s Haki y es parte de la peor generación. Es una gran amenaza para el gobierno.

2. Robin: arqueólogo

Robin tendrá la segunda recompensa más alta de los Piratas del Sombrero de Paja y se convertirá en la mujer más buscada de One Piece.

El fandom de One Piece, por regla general, está siempre entusiasmado con Robin. Sin embargo, realmente se lo merece, porque es la única persona en todo el mundo que puede leer los Poneglyphs.

Ella ha sido atacada personalmente por el gobierno desde que era una niña. A pesar de ser una de las mayores amenazas para el Gobierno Mundial, su recompensa sigue siendo bastante baja.

Esto significa que hasta ahora, el Gobierno Mundial no quiere que el público sepa sobre la habilidad de Robin.

El hecho es que ellos mismos quieren capturarla. En Wano, el agente CP0 fue enviado específicamente para capturar a Robin.

Sin embargo, después de su fracaso, aumentarán su recompensa para que el mundo entero la persiga. El Gobierno valora tanto la información como la fuerza bruta, y Robin tiene información que nadie más en el planeta tiene.

1. Luffy: Capitán

Monkey D. Luffy tendrá una recompensa de 5,600,000,000 bayas, deletreando «go mu» por su fruta del diablo. Su recompensa aumentará a 5 mil millones por derrotar al Emperador Kaido, pero superará la recompensa del Rey Pirata Roger, después de que llegue a Laugh Tale.

Al principio, aunque ya se estaba volviendo fuerte, Luffy realmente no amenazaba al Gobierno. Solo quería vagar por los mares, hacer amigos y tener aventuras. Es por eso que su recompensa era tan baja.

Pero después de East Blue, el Gobierno vio de lo que era capaz. Luffy derrotó a los 3 mejores piratas en East Blue y obtuvo una recompensa de 30 millones de bayas.

Y eso fue todo: desde entonces, nuestro chico ha derrotado a algunos de los jugadores más fuertes del juego, incluidos Doflamingo, Cracker, Katakuri y, de forma más reciente e impresionante, al emperador Kaido, «la criatura más fuerte del mundo».

También se reveló recientemente a Gorosei que Luffy es Joy Boy. Además, Luffy ya tiene 3 Poneglyphs y es el más cercano a One Piece.

Siendo Nika, se opone directamente a ellos y es sin duda la mayor amenaza para el Gobierno Mundial, además de posiblemente su padre, Monkey D. Dragon.

Acerca de One Piece

One Piece es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde el 22 de julio de 1997.

El hombre que había adquirido todo en este mundo, el Rey Pirata, es Gol D. Roger. Las últimas palabras que dijo en la torre de ejecución fueron “¿Mis tesoros? Si lo quieres, te lo dejo. Búscalo; Lo dejé todo en ese lugar”. Estas palabras enviaron a muchos a los mares, persiguiendo sus sueños, dirigiéndose hacia Grand Line, en busca de One Piece. ¡Así comenzó una nueva era!

Buscando ser el pirata más grande del mundo, el joven Monkey D. Luffy también se dirige hacia Grand Line en busca de One Piece. Su diversa tripulación se unirá a él en el camino, compuesta por un espadachín, un tirador, un navegante, un cocinero, un médico, un arqueólogo y un carpintero cyborg, esta será una aventura memorable.

A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

Configuración