Saltar al contenido
Sin Relleno

Crunchyroll transmite el anime RentGirlfriend Season 2, Orient Part 2 y Blue Lock

En su panel de la industria Anime Boston, Crunchyroll anunció que transmitirá Rent-a-Girlfriend Season 2, Orient Second Cour y Blue Lock.

Anime Boston, para aquellos que no lo saben, es una convención anual de fanáticos del anime de tres días que se lleva a cabo en Boston.

Indice del artículo

Rent-a-Girlfriend Temporada 2

Rent-a-Girlfriend es una adaptación al anime del manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Reiji Miyajima. Después de una exitosa primera temporada, la serie regresa con otra temporada.

La tomaré prestada Ason 2 Will es el número y el plan de Kinoshita d Chizuru «Suwon» Ichinose st Rugging g y su discípulo Teir Fein gs for ridge That ter.

Crunchyroll transmitirá la serie en julio y describe su historia como:

Puede leer este artículo aquí para saber todo sobre la temporada 2 de Rent-a-Girlfriend.

Orient Parte 2 (Patio 2)

El anime de Oriente se basa en la serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Shinobu Ohtaka. La segunda parte del anime se estrenará en julio de 2022 y cubrirá el arco argumental más largo de la serie de manga Orient hasta el momento, el arco Awajishima Battle.

Crunchyroll transmitirá simultáneamente la serie y describe su historia como:

candado azul

El anime Blue Lock está basado en el manga del mismo nombre escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura.

Crunchyroll transmitirá la serie en octubre y describe la historia como:

Sigue visitando Anime Geek para obtener más actualizaciones.

Configuración