Saltar al contenido
Sin Relleno

El final de la temporada 2 de ‘RentGirlfriend’ confirma la próxima temporada 3

Lo que nadie esperaba era que la temporada 3 recibiera luz verde tan pronto. Tan pronto como terminó el episodio 24, los otakus estaban encantados con el anuncio de la continuación de la serie.

La temporada 3 de Rent-A-Girlfriend acaba de recibir luz verde y la gente apenas puede contener la emoción, especialmente después del fascinante final.

Los creadores también subieron un video adicional con formas chibi de Chizuru, Mami, Ruka y Sumi.

Se puede ver a las pequeñas chicas charlando entre ellas en el video. Mientras que los otros tres son bastante animados y recuerdan la diversión que tuvieron en el programa, Sumi parece intimidada como siempre. Más tarde, todos ellos anunciaron la próxima tercera temporada del anime.

El episodio 24 comenzó con una nota baja ya que Chizuru había fallado en otra audición, pero la trama siguió mejorando desde este punto en adelante. Se mostró la motivación de Chizuru detrás de su elección de carrera, y fue suficiente para hacer llorar a un adulto.

Kazuya le presentó la idea de hacer su propia película a través de un proyecto de financiación colectiva. Después de pensarlo bien, Chizuru acepta la idea.

Se mostró una pequeña vista previa al final del episodio de la temporada 3. Se puede ver a Kazuya trabajando duro, investigando tanto como sea posible para el proyecto. Chizuru también está practicando más que nunca, y parece que ambos están demasiado ocupados para preocuparse por otra cosa.

El dúo todavía tiene muchos obstáculos que superar, y la temporada 3 mostrará si Chizuru tiene lo que se necesita para hacer su debut como actriz en la pantalla grande.

Indice del artículo

Acerca de Rent-A-Girlfriend

Rent-A-Girlfriend, también conocida como Kanojo, Okarishimasu, es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Reiji Miyajima. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen de Kodansha desde julio de 2017 y se ha compilado en quince volúmenes hasta junio de 2020.

La serie obtuvo la licencia en Norteamérica de Kodansha Comics, que lanzó el primer volumen en español en junio de 2020. Una adaptación de la serie de televisión de anime de TMS Entertainment se estrenó en julio de 2020 en el bloque Animeism.

Kazuya Kinoshita es dejado por su novia, Mami Nanami, después de salir durante un mes. Luego decide usar una aplicación en línea para alquilar una novia llamada Chizuru Mizuhara, una chica hermosa y atractiva.

La historia avanza a medida que sus vidas se complican y se enredan entre sí. Más tarde, otras chicas del negocio de las novias también se unen para salir y mostrar interés en Kazuya.

Fuente: Sitio web oficial

A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

Configuración