Saltar al contenido
Sin Relleno

El video promocional completo del anime ‘RentGirlfriend’ indica una temporada caótica 2

Debido a esto, la cantidad de entusiasmo por la próxima temporada del programa está justificada. Solo puedes imaginar lo loco que se pondrá el bombo cuando revele que el tráiler reciente provoca una confesión de amor anticipada.

La popular comedia romántica, Rent-A-Girlfriend, ha revelado un video promocional completo para la segunda temporada del anime que se estrenará el 1 de julio de 2022.

Chizuru lanza un tiro brillante al béisbol, dejando a Kazuya en estado de shock debido a sus habilidades. A medida que avanza el tráiler, se muestra una vista previa del tema de apertura de la temporada, ‘Himitsu Koi-Gokoro’ (Secret Love Heart) de CHICO con Honeyworks.

Luego pasa a que Kazuya se meta en varias situaciones incómodas y comprometedoras con Chizuru, Mami, Ruka y Sumi. Mami le aconseja que consiga una novia de verdad, mientras que Ruka y Sumi intentan hacer varios actos de servicio para Kazuya para que él corresponda a sus sentimientos.

También sabemos que Chizuru aspira a ser actriz, ya que le prometió a su difunto abuelo que se convertiría en una. Chizuru quiere que su abuela vea a su nieta en la pantalla grande antes de que muera debido a la vejez. Ante esto, Kazuya decide que siempre apoyará a su novia.

Ahora aquí viene la mejor parte. Mientras está en una rueda de la fortuna, Chizuru le confiesa a Kazuya que le gusta, lo que resulta en una fuerte explosión. Atrapado entre tantas opciones, situaciones y caos, Kazuya no sabe qué hacer.

Además, la franquicia también ha revelado el tema final del anime, ‘Ienai feat. asmi’ (Inefable) de MIMiNARI.

Todos sabemos cómo Ruka y Sumi están enamoradas de Kazuya y lo han demostrado varias veces, pero parece que esta temporada, el club de amantes de Kazuya ha invitado a dos miembros más, Chizuru y Mami.

Dado que las cosas se han intensificado tanto en la conclusión de la última temporada, espero que ya no lo conviertan en un romance lento.

Indice del artículo

Acerca de Rent-A-Girlfriend

Rent-A-Girlfriend, también conocida como Kanojo, Okarishimasu, es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Reiji Miyajima. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen de Kodansha desde julio de 2017 y se ha compilado en quince volúmenes hasta junio de 2020.

La serie obtuvo la licencia en Norteamérica de Kodansha Comics, que lanzó el primer volumen en español en junio de 2020. Una adaptación de la serie de televisión de anime de TMS Entertainment se estrenó en julio de 2020 en el bloque Animeism.

Kazuya Kinoshita es dejado por su novia, Mami Nanami, después de salir durante un mes. Luego decide usar una aplicación en línea para alquilar una novia llamada Chizuru Mizuhara, una chica hermosa y atractiva.

La historia avanza a medida que sus vidas se complican y se enredan entre sí. Más tarde, otras chicas del negocio de las novias también se unen para salir y mostrar interés en Kazuya.

Fuente: Canal oficial de YouTube de DMM Pictures

A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

Configuración