Saltar al contenido
Sin Relleno

PV del tráiler de la temporada 2 de RentGirlfriend, exageraciones visuales clave del personaje La cita de Ruka

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Rent-A-Girlfriend se acerca en el verano de 2022. ¡La serie se está preparando para los nuevos episodios con un nuevo adelanto y un póster con Ruka Sarashina!

La primera adaptación de anime de la serie de manga Weekly Shonen Magazine original de Reiji Miyajima es uno de los pocos animes nuevos que se lanzará durante el turbulento calendario de anime del verano de 2022. No fue una sorpresa que los preparativos ya estuvieran en marcha una vez que terminó la primera temporada, continuando el anime con la segunda temporada.

Indice del artículo

Tráiler de Rent-A-Girlfriend Ruka

Después de dos años de anticipación, los fanáticos de Rent-A-Girlfriend verán a sus cuatro «novias» principales en acción. Después de todo lo que sucedió en la primera temporada, una de estas estrellas sigue siendo Ruka, y los fanáticos pueden entender mejor qué esperar de ella en los próximos episodios gracias a un nuevo adelanto y un póster que muestra su atuendo de «cita». Puedes verlos a continuación:

Los videos e imágenes de los personajes de Chizuru y Sumi ya se dieron a conocer. Además de Nao Toyama como Ruka, el elenco principal de la segunda temporada incluye:

Ruka se ve en una cita en la imagen:

Los nuevos episodios comenzarán a transmitirse el 1 de julio en Japón. Aún no se ha confirmado una licencia de lanzamiento internacional para la nueva temporada. Aún así, no es difícil imaginar que los fanáticos fuera de Japón puedan ver estos nuevos episodios junto con su debut en Japón.

Los siguientes miembros del personal están trabajando en el anime;

Desarrollos del personaje de Rent-A-Girlfriend Ruka

Ruka aparece como la novia de alquiler de Shun Kuribayashi, similar a Sumi y Mizuhara, que eran las novias de alquiler de Kazuya Kinoshita. Ruka nació con una afección cardíaca que hace que su corazón lata más lento que el de una persona promedio. Su corazón comienza a latir anormalmente rápido después de conocer a Kazuya, de quien se enamora profundamente. También puede ser terca y, si no se sale con la suya, tendrá una rabieta. En casos más críticos, puede responder con madurez y lógica, permitiendo que los demás la vean de manera diferente.

Cuando Chizuru le preguntó a Ruka sobre su acercamiento a Kazuya, ella dijo que «no era algo que ella pudiera entender». Esta declaración es intrigante ya que indica un motivo personal para la persecución de Kazuya, algo que no se siente cómodo expresando. El Capítulo 28 del manga tiene todo el derecho de estar completamente animado.

Los eventos de este capítulo, como indica el anime, tienen lugar entre los episodios 7 y 8. Dado que esta fue solo una temporada de 12 episodios, es probable que el autor edite significativamente este capítulo para ahorrar tiempo. Además, la temporada 2 puede brindar la oportunidad requerida para exponer los eventos representados en la secuencia de créditos finales y brindarles la atención que merecen.

¿Estás esperando la nueva temporada de Rent-A-Girlfriend este verano? ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Qué quieres ver en los próximos episodios? ¿Cuál de los cuatro personajes centrales ha sido tu favorito hasta ahora? ¡Háganos saber lo que piensa al respecto en los comentarios!

Configuración