Saltar al contenido
Sin Relleno

ren tgi rlf divorcio d temporada 3 le sudor edificio – ella tomará prestada temporada 3 p reji c temperatura del suelo s

¡El programa de televisión de anime Rent-A-Girlfriend Season 3 tendrá a Kazuya Kinoshita y Chizuru «Mizuhara» Ichinose haciendo una película juntos!

Todavía estaremos avergonzados mientras Kazuya busca a tientas sus sentimientos contradictorios por Mami Nanami, Sumi Sakurawawa y Ruka Sarashina, ¡no importa cuando la nueva chica Mini Yaemori comience a jugar al lado de su «Maestro»! Pero, ¿cuándo saldrá la temporada 3 de Kanojo Okarishimasu?

Las dos primeras temporadas del anime Rent-A-Girlfriend fueron producidas por una colaboración entre Studio Comet y Studio TMS Entertainment. El estudio es mejor conocido por su anime Lupin III, Detective Conan y el reinicio de Fruits Basket. Su subsidiaria, Telecom Animation Film, produjo el anime Tower of God, Rick and Morty vs. Genocider, y Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro. La fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Yowamushi Pedal fue en otoño de 2022.

En el futuro, se confirma que la temporada 2 de Tower of God está en producción y la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro está confirmada para 2023. Studio TMS Entertainment también está trabajando en la temporada 3 de Dr. STONE y Seirei Gensouki : Espíritu Crónicas Temporada 2.

El estudio y el personal que crearán la temporada 3 de Rent-A-Girlfriend aún no se han anunciado. Sin embargo, el segundo contó con un personal principal que regresa, por lo que es posible que el personal (que generalmente son contratistas) regrese para hacer Kanojo Okarishimasu Season 3, incluso si hay un cambio de estudio.

Para la segunda temporada, el director Kazuomi Koga volvió a dirigir el proyecto de animación. Antes de Rent-A-Girlfriend, el director dirigió Rainy Cocoa y trabajó como director de episodios en Akame ga Kill!, Goblin Slayer, The Devil is a Part-Timer! y Steins;Gate 0. (The Devil is a Part-Timer! ¡Temporizador! La fecha de lanzamiento de la temporada 2 también fue en el verano de 2022).

La artista que regresa Kanna Hirayama fue la diseñadora de personajes y directora de animación. El escritor Mitsutaka Hirota (Animegataris, Hunter X Hunter, Persona 4, X-Men) se encargó de la composición de la serie. El compositor Hyadain (Baka & Test, Hunter X Hunter, One Punch Man, Punch Line) creó la música.

El tema musical de Rent-A-Girlfriend Season 3 OP (apertura) y ED (final) aún no se ha anunciado.

El OP de la temporada 2 de Rent-A-Girlfriend «Himitsu Koigokoro» fue interpretado por CHiCO con HoneyWorks, mientras que el ED «Ienai feat.asmi» fue interpretado por MIMiNARI. Para la primera temporada, Rent-A-Girlfriend OP «Centimeter» fue de peggies, mientras que ED «Kokuhaku Bungee Jump» fue de halca.

Durante el verano de 2022, la segunda temporada se transmitió exclusivamente en Crunchyroll en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. Eso significa que no podría ver la transmisión de la temporada 2 de Rent-A-Girlfriend en Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, VRV o HIDIVE.

El final de la segunda temporada, Rent-A-Girlfriend Season 2 Episode 12, se lanzó el 17 de septiembre de 2022.

Los 12 episodios se lanzaron como cuatro volúmenes de Blu-Ray de la temporada 2 de Rent-A-Girlfriend. El Volumen 1 salió el 26 de octubre de 2022, el Volumen 2 el 30 de noviembre de 2022, el Volumen 3 el 21 de diciembre de 2022 y el Volumen 4 el 25 de enero de 2023.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre la Temporada 3 de Rent-A-Girlfriend (Temporada 3 de Kanojo Okarishimasu) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que es cierto.

Indice del artículo

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Kanojo Okarishimasu: ¿Renovación?

A partir de la última actualización, Studio TMS Entertainment, Kodansha o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Rent-A-Girlfriend. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Rent-A-Girlfriend 3.

Una vez que la noticia se confirme oficialmente, este artículo se actualizará con la información relevante.

Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Kanojo Okarishimasu ocurrirá en el futuro.

Similar a ¡Uzaki-chan quiere pasar el rato! (el anime de la temporada 2 de Uzaki-chan está confirmado), la serie de anime Rent-A-Girlfriend superó las críticas negativas de personas vocales que simplemente consideran que el anime no se puede ver porque sienten que el personaje principal es desagradable como persona. Para ser justos, el factor de vergüenza es real en la segunda temporada, sin importar la primera, pero suficientes personas siguen transmitiendo los episodios en un volumen lo suficientemente alto como para superar cualquier crítica.

Al igual que estas chicas que fingen citas por dinero en efectivo, ¡todo se trata del dinero, bebé! En ese sentido, la segunda temporada del anime no logró dar un gran impulso a las ventas del manga Rent-A-Girlfriend, ya que no se ubicó en la lista de las 20 mejores series de manga de Oricon para julio de 2022.

A diciembre de 2021, la principal serie de manga tenía más de 10 millones de copias en circulación según Crunchyroll News. El spin-off del manga Rent-a-(Really Shy!)-Girlfriend tuvo 250.000 copias en circulación después de lanzar 3 volúmenes.

Para ser justos, la única serie de anime de verano de 2022 que llegó a esa lista fue Kingdom, Ao Ashi y Call of the Night. Incluso el manga Chainsaw Man llegó al Top 20 basado en la gran publicidad por la próxima fecha de lanzamiento del anime Chainsaw Man en el otoño de 2022. (También predecimos que Kingdom Season 5 y Ao Ashi Season 2 sucederán en el futuro).

Sin embargo, las ventas de manga son solo un indicador de la popularidad de una serie de anime en Japón, mientras que los ingresos globales por transmisión son el factor principal. En ese sentido, la segunda temporada funcionó bien, ya que apareció regularmente en la popular lista de anime de Crunchyroll en el verano de 2022.

Suponiendo que la temporada 3 de Rent-A-Girlfriend se esté planeando con anticipación, TMS Entertainment es bastante conocido por hacer varias temporadas para las series de anime que producen. Los horarios de los estudios de animación se reservan con años de anticipación. Para su calendario de producción de 2023, el único proyecto anunciado hasta ahora es el anime de invierno de 2023 High Card y el anime de primavera de 2023 Dr. STONE Season 3: New World.

En el mejor de los casos, la tercera temporada podría anunciarse en septiembre de 2022 y la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Rent-A-Girlfriend está prevista para finales de 2023 o 2024.

Predicciones de la fecha de lanzamiento del doblaje en español de la temporada 3 de Rent-A-Girlfriend de Crunchyroll

El doblaje en español de Rent-A-Girlfriend de Crunchyroll se lanzó el 28 de agosto de 2020 y se transmiten nuevos episodios todos los viernes. La fecha de lanzamiento del doblaje en español de la temporada 2 de Rent-A-Girlfriend de Crunchyroll fue el 15 de julio de 2022.

El elenco de doblaje de Rent-a-Girlfriend incluye a Kazuya Kinoshita con la voz de Aleks Le, cuyos créditos anteriores incluyen Dorohedoro y Demon Slayer (ver nuestra historia en Demon Slayer Season 3).

Chizuru Ichinose tiene la voz de Lizzie Freeman, cuyos créditos anteriores incluyen Bizarre Adventure de JoJo e In/Spectre Season 2.

Mami Nanami tiene la voz de Laura Stahl, cuyos créditos anteriores incluyen The Promised Neverland.

Presumiblemente, la fecha de lanzamiento del doblaje en español de la temporada 3 de Rent-A-Girlfriend de Crunchyroll se anunciará dentro de varias semanas del estreno de la tercera temporada con subtítulos en español.

rento-a-gi rlf divorcio d dibujos animados comparar d y te ella tomará prestado anime

La historia del programa de televisión de anime Rent-A-Girlfriend se basa en la serie de manga Kanojo Okarishimasu de Reiji Miyajima. Serializado en la revista Weekly Shonen desde julio de 2017, el manga tiene más de 250 capítulos y llegará al Volumen 28 a partir del 16 de septiembre de 2022.

El final del manga Rent-A-Girlfriend no ha sido anunciado, ni la serie está en su arco final. Sin embargo, los fanáticos han estado prediciendo que el arco final del manga Rent-A-Girlfriend debería estar por llegar.

Algunos fanáticos sienten que los arcos de la historia sin sentido se prolongaron y que el desarrollo del personaje comenzó a estancarse después del Capítulo 150 (que debería ser adaptado por la Temporada 4 de Rent-A-Girlfriend). El Capítulo 218 de Rent-A-Girlfriend fue especialmente infame por el comportamiento de Kazuya y una escena de NTR. Por lo tanto, se cree que el final está justo en el horizonte, ya que la serie de manga ha superado el umbral en el que muchas historias comienzan a reducir la narración hacia la conclusión.

Una serie derivada de manga llamada Rent-A-Really-Shy-Girfriend (Kanojo Hitomishirimasu) se lanzó en junio de 2020. También escrita por Miyajima, la serie derivada se centra en el personaje de Rent-A-Girlfriend, Sumi Sakurasawa, aunque Mami hace apariciones. .

Kodansha Comics USA publica la traducción oficial al español de la serie de manga. El Volumen 14 se publicó el 20 de septiembre de 2022, mientras que el Volumen 15 está programado para el 18 de octubre de 2022 y el Volumen 16 para el 20 de diciembre de 2022.

Cuando las series de manga de comedia romántica se adaptan para una serie de televisión, los guionistas a menudo reorganizan en gran medida los arcos de la historia, se saltan capítulos y condensan el contenido por tiempo. ¡Un ejemplo perfecto es el Kaguya-Sama! El anime Love Is War (vea nuestra historia en la temporada 4 de Kaguya-sama), que cambió de capítulo con facilidad ya que la mayoría de los arcos de la historia son autónomos.

Por el contrario, el anime Rent-A-Girlfriend es una adaptación más sencilla de la serie de manga en gran parte debido a la necesidad. Hay una progresión de la historia definida entre la mayoría de los capítulos, por lo que cualquier cambio tiene ramificaciones importantes debido a todos los puntos de conexión de la trama.

Eso no quiere decir que el anime no haya hecho cambios. Por ejemplo, el Episodio 1 cambió algunos de los eventos de los dos primeros capítulos haciendo que la escena del hospital tuviera lugar antes que la escena de la universidad. A veces, el diálogo se condensa y se saltan algunas escenas menores como el juego de besos en la playa del Capítulo 11.

El cambio más notable realizado por la Temporada 2 de Rent-A-Girlfriend fue que omitió los Capítulos 54 y 55. Este cambio probablemente se hizo para mantener una línea de tiempo consistente ya que la primera temporada omitió una escena relacionada con el padre de Kazuya que se conectaba con estos capítulos.

Aquí hay una guía de cómo el anime adaptó los capítulos del manga:

Con todo, se predice que el final de la segunda temporada, Kanojo Okarishimasu Season 2 Episode 12, encontrará un punto de parada correspondiente al final del manga Volumen 12: Capítulo 103.

Es el mejor punto de parada, ya que termina de manera dramática con Kazuya convenciendo a Chizuru de dar un salto de fe y perseguir su sueño de hacer una película financiada con fondos colectivos para que su abuela pueda verla en la pantalla grande antes de morir. Terminar la segunda temporada antes en medio del flashback de Chizuru no habría tenido sentido, y es demasiado triste terminar con el fracaso de Chiziru en la audición de Love Doki. Terminar con la cita de práctica de Sumi también fue una mala parada, ya que termina con Kazuya y Sumi literalmente llorando juntos por toda la situación.

La buena noticia es que el manga actualmente ofrece material fuente más que suficiente para que se realice la temporada 3 de Rent-A-Girlfriend. Podría decirse que el manga ya es lo suficientemente largo para las temporadas 4 y 5 de Rent-A-Girlfriend.

Mejor aún, los lectores de manga solo en español que deseen leer antes de la serie de anime pueden saltar directamente al Volumen en español (cuando terminó la primera temporada, los lectores de manga tuvieron que esperar hasta el verano de 2021 para que se lanzara el Volumen 7 en español).

Rent-A-Girlfriend 3 anime TV spoilers (resumen de la trama/sinopsis)

La última vez que el público vio el anime Rent-A-Girlfriend, Sumi ayudó a Kazuya a superar sus sentimientos, incluso cuando Chizuru dudaba de su propia determinación.

Ruka ha besado a Kazuya pero ha declarado un alto el fuego por respeto a la abuela de Chizuru, Sayuri, que se enfrenta a la muerte. La cita sorpresa de cumpleaños/práctica de Sumi llevó las cosas al siguiente nivel con su crecimiento y devolviéndole el favor siendo un muro para él… ¡sin importar la aparente confesión!

Chizuru no quiere mostrarle sus verdaderos sentimientos a Kazuya, pero quiere decirle a su abuela que se convirtió en actriz antes de fallecer, por lo que realmente le duele mucho cuando falló en la audición de Love Doki. Pero ahora la idea del crowdfunding de la película ha encendido una chispa de esperanza en el corazón de Chizuru.

Y aunque es una nueva fuente de esperanza para ambos, el tiempo sigue corriendo. ¿Serán capaces de conseguir el dinero y hacer una película a tiempo antes de que muera la abuela Sayuri? ¡Se desarrolla una nueva relación entre la pareja a medida que pasan de novia de alquiler y cliente a actriz y productora!

Mientras Chizuru y Kazuya hacen todo lo posible para obtener apoyo, un vecino entrometido lanza una llave en el trabajo: ¡Mini Yaemori!

Mini conoce por primera vez a los personajes principales en el apartamento cuando escucha a Chizuru llamar a Kazuya el productor. Al observar cómo actúan juntos, Mini pregunta en broma por qué Chizuru y Kazuya aún no tienen una relación de pareja, lo que instantáneamente hace que las cosas se vuelvan incómodas.

Resulta que Mini también va a la misma universidad que Kazuya. Él trata de aclarar cualquier malentendido que ella pueda tener sobre él, pero con su poca capacidad de atención, rápidamente se va por la tangente. (Ella también tiene el molesto hábito de la Generación Z de tomar selfies en momentos inapropiados).

Cuando Mini escucha accidentalmente una conversación entre Ruka y Chizuru, se da cuenta de que las chicas son novias de alquiler e inmediatamente considera a Kazuya un playboy. «Secuestrando» a Kazuya, Mini lo obliga a entrar en su habitación y él le confiesa toda la sórdida historia.

Profundamente conmovida por la historia de Kazuya, Mini considera a Kazuya su «Maestro» y promete convertirse en su cupido ayudando a Kazuya a convertir a Chizuru en su verdadera novia. Tanto Ruka como Chizuru se molestan cuando Mini se declara la sirvienta autoproclamada de Kazuya, ¡especialmente cuando el trabajo y el amor comienzan a superponerse!

Desafortunadamente, los fanáticos del anime tendrán que esperar hasta la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Rent-A-Girlfriend para ver qué sucede a continuación. ¡Manténganse al tanto!

Configuración