Saltar al contenido
Sin Relleno

RentGirlfriend Temporada 2 Ep 13, fecha de lanzamiento, especulación, ver en línea

A medida que sigue siendo rechazada por una audición tras otra, comienza a dudar de sí misma porque extraña a su abuelo, quien le había dicho en su lecho de muerte que algún día cumpliría sus sueños de actuar.

Un plan que Kazuya comparte con Mizuhara puede cambiar todo en el momento justo cuando Mizuhara comienza a perder toda esperanza.

Aquí están las últimas actualizaciones.

Indice del artículo

Episodio 13 Especulación

Al final del episodio anterior, Mizuhara deseaba que su abuela viera esa película, por lo que Kazuya decidió hacerla con ella. Las lágrimas llenaron sus ojos y comenzó a llorar. Para ayudarla con la película, Kou accedió a acogerla.

La abuela estará orgullosa de ellos cuando preparen la película en los episodios más nuevos. Anticipo la construcción para el estreno de la nueva temporada y la oportunidad de presenciar toda la acción yo mismo.

Episodio 13 Fecha de lanzamiento

El episodio 13 de Rent-A-Girlfriend se lanzará como parte de la temporada 3. La tercera temporada recibió luz verde justo cuando se emitió el final de la temporada 2, pero la fecha de lanzamiento aún no se ha decidido.

1. ¿Rent-A-Girlfriend está de descanso esta semana?

El episodio 13 de Rent-A-Girlfriend está en un descanso hasta el estreno de la tercera temporada del anime.

Resumen del episodio 12

Mizuhara está decidida a cumplir sus sueños de actuación antes de que sea demasiado tarde, incluso mientras ve a su abuela luchar por la vida todos los días en el hospital. A pesar del deterioro de su salud, Mizuhara nunca ha tenido la oportunidad de mostrarle a la abuela Sayuri una película protagonizada por ella.

Afortunadamente, continúa ganando dinero con su trabajo como novia de alquiler para poder perseguir sus sueños de actuación. Cuando era niña, Mizuhara recuerda que su abuela Sayuri la inspiró para convertirse en actriz.

Mientras tanto, su abuelo también la apoyó. Un accidente de tráfico lo hirió gravemente cuando ella aún estaba en la escuela.

Mizuhara fue llevada de urgencia al hospital por su abuela Sayuri cuando descubrió a su abuelo en estado crítico. A pesar de sus mejores esfuerzos, la condición del esposo de Sayuri no mejoró en los días siguientes.

En su último aliento, le dijo a Mizuhara que algún día cumpliría sus sueños de actuar. Para Mizuhara, ese momento quedará grabado permanentemente en su memoria.

Mizuhara necesita cumplir su sueño ya que ahora solo tiene a su abuela. Los resultados de su audición reciente la esperan cuando regresa a casa después de un día largo y agotador. En ninguno de estos, a Mizuhara se le ofrece un papel. Ella da su mejor esfuerzo pero aún falla, lo que hace que se derrumbe y llore.

Con la foto de su abuelo en la mano, pregunta si algún día sus sueños se harán realidad. Cuando la salud de su abuela empeora y no consigue un papel, Mizuhara no muestra ninguna emoción. Sus sueños se harán realidad gracias al brillante plan de Kazuya, sin que ella lo sepa.

Un golpe en la puerta de Mizuhara interrumpe su llanto al recordar a su abuelo. Kazuya está de pie frente a Mizuhara cuando lo abre. Entra en su apartamento sin decir una palabra mientras Mizuhara intenta detenerlo. La razón detrás de su extraño comportamiento pronto se hizo evidente para ella.

Se muestra un sitio web de crowdfunding en la computadora portátil de Kazuya. Su abuela Sayuri podrá ver la película independiente que hace con su ayuda. A la abuela no le queda mucho tiempo, así que esa es la única forma en que puede cumplir su deseo. En su explicación, el sitio web permite que las películas de bajo presupuesto recauden una cantidad decente de dinero.

Se enviaron más de 200 solicitudes similares al sitio web de crowdfunding y casi el 70 por ciento recibió financiamiento dentro de los 30 días. Debido a esto, Kazuya es muy optimista sobre las posibilidades de que funcione su plan. Mizuhara y Kazuya enfrentan el mayor desafío de terminar la película a tiempo, a pesar de que la idea es completamente convincente.

Recaudar el dinero suele llevar 30 días, seguido de otro mes de arduo trabajo para la producción. Nadie está seguro de cuánto tiempo le queda a la abuela Sayuri, lo que complica aún más las cosas. Por lo tanto, la película independiente debe completarse lo antes posible.

Kazuya reconsidera todos los aspectos del plan después de compartir su idea con Mizuhara. Mientras Mizuhara considera la idea del crowdfunding, también se toma su tiempo. Después de considerar cuidadosamente todo, llama a la puerta de Kazuya y le pide ayuda.

El asentimiento de Mizuhara refuerza la confianza de Kazuya. El hecho de que él haya llegado tan lejos es una estupidez para ella, pero en el fondo está agradecida por la ayuda que le ha brindado.

Acerca de Rent-A-Girlfriend

Rent-A-Girlfriend, también conocida como Kanojo, Okarishimasu, es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Reiji Miyajima. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen de Kodansha desde julio de 2017 y se ha compilado en quince volúmenes hasta junio de 2020.

La serie obtuvo la licencia en Norteamérica de Kodansha Comics, que lanzó el primer volumen en español en junio de 2020. Una adaptación de la serie de televisión de anime de TMS Entertainment se estrenó en julio de 2020 en el bloque Animeism.

Kazuya Kinoshita es dejado por su novia, Mami Nanami, después de salir durante un mes. Luego decide usar una aplicación en línea para alquilar una novia llamada Chizuru Mizuhara, una chica hermosa y atractiva.

La historia avanza a medida que sus vidas se complican y se enredan entre sí. Más tarde, otras chicas del negocio de las novias también se unen para salir y mostrar interés en Kazuya.

A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

Configuración