Saltar al contenido
Sin Relleno

RentGirlfriend Temporada 2 promocionada en un nuevo póster con las 4 chicas

Rent-A-Girlfriend es una de varias series de televisión de anime famosas que emitirán nuevos episodios este verano. ¡El programa está promocionando la temporada 2 del anime con un nuevo póster espectacular que reúne a todos los personajes prominentes que los fanáticos verán en acción!

La adaptación de anime oficial de la serie de manga clásica de Reiji Miyajima fue una de las pocas series que alcanzó su punto máximo durante el calendario de anime de verano de 2020, lo cual fue bastante impresionante dado que estaba en el pico de la continua pandemia de COVID y sus problemas concomitantes. Dos años después, el programa regresa con nuevos episodios.

Índice

    Nuevo póster de Rent-A-Girlfriend

    La temporada 2 de Rent-A-Girlfriend comenzará el próximo mes, junto con el resto del calendario de anime de verano de 2022.

    La serie mostrará a Kazuya navegando por muchas más relaciones falsas y tal vez genuinas. Se enredó complicadamente en estas relaciones durante la primera temporada.

    Esto significa que las cuatro heroínas principales regresan y son las estrellas del último póster de la temporada 2 de Rent-A-Girlfriend.

    Puedes ver el nuevo póster a continuación desde la cuenta oficial de Twitter de la serie:

    Crunchyroll ha confirmado que la temporada 2 de Rent-A-Girlfriend se transmitirá junto con su lanzamiento inicial en Japón el 1 de julio de 2022.

    Se espera que Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara, Aoi Yuki como Mami Nanami, Nao Toyama como Ruka Sarashina, Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa y Shun Horie como Kazuya Kinoshita regresen para los próximos episodios.

    El nuevo tema de apertura del programa es “Himitsu Koi-Gokoro”, cantado por CHICO con HoneyWorks, mientras que el nuevo tema de cierre es “Ienai feat. Asmi”, interpretada por MIMiNARI.

    Expectativas de la temporada 2 de Rent-A-Girlfriend y más

    Rent-a-Girlfriend Season 2 aún no tiene un esquema oficial de la trama. Sin embargo, la primera temporada no se alejó mucho de sus raíces manga, siguiendo de cerca los primeros seis volúmenes. Y, dado que el manga actualmente contiene casi 190 capítulos y 19 volúmenes, sin un anuncio sobre el final, hay mucho de lo que podría sacar la nueva temporada.

    El episodio final de la temporada 1 concluyó con varios incidentes intrigantes. Mami alquiló a Chizuru y le preguntó sobre Kazuya, admitiendo que estaba al tanto de la verdadera naturaleza de su relación con Kazuya.

    Por otro lado, Chizuru rechazó esto, alegando que Kazuya era su novio. Luego le preguntó a Mami si alguna vez consideró a Kazuya su amor genuino, lo que provocó poca respuesta. Más tarde, Kazuya se encuentra con Chizuru y admite que la quiere como novia, pero retrocede un poco al explicar que se refería a una novia de alquiler.

    Lo más probable es que la temporada 2 profundice en estos desarrollos entre Kazuya, Chizuru y Mami. Y mientras que la primera temporada se burló de los verdaderos sentimientos de estos personajes, se espera que la segunda temporada les brinde más oportunidades para expresar sus auténticos impulsos románticos.

    Kazuomi Koga volverá a dirigir el proyecto de animación. En el pasado, fue asistente de dirección de Rainy Cocoa y también trabajó como director de episodios de Akame ga Kill!, Goblin Slayer, The Devil is a Part-Timer! y Steins Gate 0. (The Devil is a Part-Timer!). La temporada 2 de Timer! está programada para estrenarse en 2022).

    ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Cómo te sientes acerca de la temporada 2 de Rent-A-Girlfriend hasta ahora? ¿Cuáles fueron tus pensamientos sobre la primera temporada? ¿Qué esperas ver en el estreno de nuevos episodios este verano? ¡Háganos saber lo que piensa al respecto en los comentarios!

    Configuración