Saltar al contenido
Sin Relleno

¿Anya gana una Stella Star? ¿Cómo?

Anya escucha un rumor en la escuela de que el estudiante que se convierta en el MVP del próximo partido de dodgeball será recompensado con una Stella Star.

El partido de dodgeball es emocionante, dramático e intenso, pero rápidamente se hace evidente que nadie obtendrá una Stella Star por un examen de educación física. juego.

Anya, Damian, Emile y Ewan juegan fantásticamente, sacrificándose para salvarse mutuamente, lo cual es entrañable de ver, pero bastante decepcionante: ninguno de los dos logra ganar.

Es posible que Anya no haya obtenido una Stella Star por el juego, pero el día que espera no está lejos.

Según el capítulo 16, Anya obtendrá su primera Stella Star por ayudar a salvar a Ken, un niño herido en el hospital, que cae a la piscina y casi se ahoga. Anya lo escucha telepáticamente pidiendo ayuda y se sumerge en la piscina para rescatarlo.

Esto significa que el episodio 11 del anime verá a Anya finalmente adquirir una estrella; ¿El primer paso para salvar el mundo, amirite?

Indice del artículo

¿Cómo obtiene Anya una Stella Star?

Anya obtiene su primera Stella Star por salvar una vida. Esto era predecible: no habría aceptado nada menor de la estrella telepática del espectáculo.

Un estudiante de Eden Academy puede obtener Stella Stars por

Ningún otro estudiante de Eden Academy ha salvado la vida de nadie, al menos por lo que hemos visto hasta ahora. Esta fue la manera perfecta para que Anya brillara.

En el capítulo 16, Loid lleva a Anya al hospital con la esperanza de que pueda ganar una Stella Star por ser voluntaria.

Anya falla en las tareas simples que se le asignan: lee un manga en lugar de limpiar, rompe 2 macetas y ni siquiera puede ayudar a los médicos entregándoles herramientas.

Justo cuando se van, Anya escucha telepáticamente un grito de ayuda. Ken, un niño con muletas que se recupera en el hospital, se ha caído a la piscina de rehabilitación mientras comprobaba la temperatura del agua.

Como Loid no sabe que Anya es un Esper, no puede decirle cómo sabe que alguien se está ahogando. Ella se quita sola y salta a la piscina, sin pensar en el hecho de que ella no puede nadar. Valientemente, agarra la mano de Ken, y Loid llega justo a tiempo para sacarlos a ambos del agua.

En la escuela, Anya recibe una Stella Star por salvar una vida desinteresadamente. Ella es la primera estudiante de su grado en obtener una estrella y eso hace que Loid y Yor estén extremadamente orgullosos de ella.

Este es un logro monumental, el primer paso para demostrar su valía ante Loid y también el primer paso para asegurarse de que se convierta en una erudita imperial.

¿Cuántas Stella Stars tiene Anya en el manga?

A partir del último capítulo 63 del manga, Anya solo tiene 1 Stella Star. Pero de alguna manera se las arregló para obtener 2 Tonitrus Bolts.

Siguiendo el ritmo narrativo de la serie, Anya parece estar recibiendo 1 Bolt y 1 Star alternativamente. Obtuvo su primer rayo en el capítulo 8, una estrella en el capítulo 16 y un rayo nuevamente en el capítulo 61. ¡Es hora de otra Stella Star!

Anya necesita 8 Stella Stars para convertirse en miembro de Imperial Scholars. Por cómo van las cosas, parece que Anya será la primera estudiante de la Academia Eden en casi ser expulsada antes de convertirse en una becaria imperial. Obtener 8 Tonitrus Bolts resulta en la expulsión inmediata del estudiante.

Por supuesto, no podemos permitir que expulsen a Anya. En el manga, una forma de reducir el número de Bolts es si un miembro de la facultad de alto rango dice la palabra. ¡Cuento contigo, Henderson!

¿Cómo conseguirá Anya más Stella Stars?

Anya necesita 7 estrellas más para convertirse en becaria. Y Anya necesita convertirse en Académica si Twilight quiere tener éxito en la Operación Strix.

No hay nada que Anya quiera más que hacer feliz a Loid, por lo que es evidente que hará todo lo posible para obtener más estrellas.

Desafortunadamente, Anya no es lo que cualquiera llamaría una buena estudiante. No tiene antecedentes educativos, es un año menor que todos los demás, sufre un trauma infantil y nunca ha tenido una infancia normal.

Antes de que Loid la encontrara, había sobrevivido sola durante 5 años como una huérfana con la que habían experimentado. Obtuvo sus poderes telepáticos como resultado, pero no sabe cómo usarlos por completo.

De hecho, solo después de rescatar a Ken, se da cuenta de que puede usar sus poderes para ayudar a otros. Tendría sentido si Anya ganara más Stella Stars usando su telepatía; tal vez la próxima vez, lo use para ayudar a las fuerzas del orden y atrapar a los malos.

Anya apesta en lo académico, pero la única materia en la que es buena es Lengua clásica. Tal vez en un grado superior, los estudiantes tienen Lengua clásica como materia, por lo que Anya puede dominar en el examen.

La forma en que Anya obtiene Stella Stars definitivamente estará relacionada con la profundización de su propia comprensión de sí misma y sus habilidades. Stella Stars es una excelente manera de brindarle a la audiencia algo de exposición, mientras impulsa la trama.

Acerca de Espía × Familia

Spy × Family es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Tatsuya Endo en la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

La historia sigue a un espía que tiene que «construir una familia» para ejecutar una misión, sin darse cuenta de que la niña que adopta como hija y la mujer con la que acepta tener un matrimonio falso son una lectora de mentes y una asesina respectivamente.

A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

Configuración