Saltar al contenido
Sin Relleno

¿Yuri descubre la verdadera identidad de Loid?

Los personajes y sus relaciones son lo que impulsa la serie, y el vínculo entre la familia Forger se fortalece cada vez más. Pero las cosas se están poniendo un poco más serias a medida que nuevos personajes hacen su entrada y se basan en los secretos.

Hace dos episodios, el hermano de Yor, Yuri Briar, fue presentado al elenco y su presencia rápidamente agregó tensión a la situación de Loid, Yor y Anya.

Yuri es una amenaza para la misión de Loid, profesional y familiar, y en los episodios 8 y 9, vemos a Loid intentando engañarlo y engañarlo activamente.

Indice del artículo

1. ¿Pero Yuri descubre que Loid es un espía en secreto?

A partir del último capítulo del manga, Yuri no se entera de la verdadera identidad de Loid como Twilight. En el anime, Yuri interroga a Loid durante la cena, pero no porque quiera descubrir su identidad como espía.

Yuri aún no descubrirá el secreto de Loid, ni en el manga ni en el anime, aunque la confrontación es inevitable en el futuro.

2. Interacciones futuras de Loid y Yuri en el manga

Loid y Yuri son familia, les guste o no. Yuri Briar, de 20 años, es el hermano menor de Yor. Yor cree que Yuri trabaja como diplomático en el Ministerio de Relaciones Exteriores, pero dejó ese trabajo hace un año.

En realidad es un agente de contrainteligencia del Servicio de Seguridad del Estado, o SSS, que utiliza su identidad de funcionario como tapadera.

El SSS es el rival de WISE, la organización para la que trabaja Loid. El trabajo de Yuri es cazar espías de Westalian, lo que lo convierte en el enemigo natural de Loid.

En el manga, Yuri intenta demostrar que el matrimonio de Loid y Yor es una farsa, mientras que Loid está paranoico porque Yuri usa sus habilidades SSS para descubrir sus múltiples secretos.

En Doggy Crisis Arc, Yuri se encuentra una vez con Loid/Twilight en una misión, pero Twilight está disfrazada y logra evitarlo.

A Yuri sigue sin gustarle Loid y quiere sacar a su hermana de la relación.

3. ¿Yuri odia a Loid?

Yuri ha dejado bastante claro su disgusto por Loid, y no tiene absolutamente nada que ver con ninguna de sus ocupaciones profesionales.

Yuri tiene un complejo de hermanas, comúnmente abreviado como «siscon». Yor y Yuri crecieron juntos, y este último se convirtió en su mundo. Yuri hará cualquier cosa por su hermana y está ansioso por eliminar a cualquiera que crea que es una amenaza para ella.

Yor, debido a la naturaleza secreta de su trabajo como asesina, quería casarse con Loid por conveniencia, al igual que Loid tuvo que casarse con Yor para avanzar en su misión.

Yor no podía contarle a su hermano sobre su compromiso. Yuri descubre, nada menos que por una llamada telefónica, que su hermana no solo está casada, sino que ha estado casada durante un año sin que él lo sepa. Esto lo enfurece.

Odia a Loid porque 1) no cree que Loid sea lo suficientemente bueno para ella y 2) cree que Loid ha engañado a Yor para que se case con él.

Es por eso que, en el episodio 8, exige que Yor y Loid demuestren que son una pareja real al compartir un beso. Sin embargo, antes de que puedan hacerlo, Yuri pierde el control y se lanza sobre ellos para detenerlos.

4. ¿Sabe Loid sobre la identidad de Yuri?

Loid sabe que Yuri trabaja para el Servicio de Seguridad del Estado.

Yuri usa una plantilla de historia común que se les da a los agentes de inteligencia de Ostanian para fabricar detalles de una tapadera o coartada. Dado que Loid trabaja como agente, es consciente de que la historia que Yuri está contando es falsa y supone que trabaja para el SSS.

Yuri, que tiene un problema con el alcohol, pierde el control de sus facultades por beber demasiado vino. Cuando se le pregunta sobre su trabajo, ya está actuando de manera bastante sospechosa. Loid ya desconfiaba del trabajo de Yuri como diplomático porque pensó que estaba a un paso del espionaje.

Pero cuando Yuri comienza a hablar sobre su «viaje de trabajo» a Hungría, Loid lo investiga más para confirmar sus sospechas.

Yuri prácticamente le dice a Loid que es un agente de contrainteligencia. Menciona un café famoso en la ciudad capital de Obda, Hungría, que solía ser el café favorito de la Emperatriz en la antigüedad. Loid lo incita diciendo que había visitado el mismo café cuando era estudiante de medicina.

Hablan de un restaurante llamado Kalpatia, regentado por un anciano, y Loid le pregunta a Yuri si el vino que había llevado a su casa también era de allí.

Yuri corrobora esto, poniéndolo más grueso al decir que lo encontró en una tienda en Hedger Street. Loid se preocupa en voz alta de que el precio sea demasiado y Yuri dice que cuesta alrededor de 200 dalc.

Loid tiene todo lo que necesita. Él está muy familiarizado con esta historia de portada, que es de un manual de Ostanian destinado a funcionarios que deben estar encubiertos. También reflexiona sobre el hecho de que los detalles en el manual están desactualizados.

Yuri no tiene idea de que Loid conoce su identidad.

Loid desea mantener a Yuri en su círculo para que esté al tanto de lo que están haciendo las unidades de contrainteligencia doméstica y que él, como agente de WISE, siempre está un paso por delante de ellas.

5. ¿Cómo descubrirá Yuri la identidad de Loid?

Yuri es uno de los mejores oficiales de la SSS, habiendo alcanzado el rango de segundo teniente en poco tiempo. Sus jefes saben que es excelente para interrogar y detectar cosas y personas, y no rehuye usar medios rudos para obtener lo que necesita.

El SSS está específicamente detrás de Twilight, y es posible que le ordenen a Yuri que busque al agente conocido como Twilight escondido en Ostania bajo un alias.

Yuri es bastante inteligente y consumado y su búsqueda podría llevarlo a casa. Al mismo tiempo, dados sus sentimientos hacia Yor, su percepción de Loid como su esposo podría nublar su juicio.

Yuri también podría enterarse de Loid/Twilight a través de Anya. En el capítulo 27 del manga Spy x Family, Yor le pide a Yuri que venga y sea el tutor de Anya.

Pasar tiempo con Anya en su casa, mientras Loid está fuera, podría darle a Yuri la oportunidad de hurgar en las cosas de Loid. Alternativamente, Anya, que conoce las verdaderas identidades y secretos de todos, también podría dejarlo escapar.

6. ¿Qué pasará cuando Yuri se entere de la identidad de Loid?

Ya, Yuri no está muy entusiasmado con la idea de Loid. Cuando descubre que Loid es en realidad un espía de Westalian, una amenaza directa y una oposición al gobierno de Ostanian, Yuri definitivamente intentará conspirar contra él.

Puede que no haya una confrontación inmediata, porque el primer pensamiento de Yuri será que su hermana Yor está siendo utilizada y podría estar en peligro.

Yuri y Loid pueden comenzar profesionalmente una rivalidad explícita, pero son los lazos familiares los que eventualmente los unirán.

Yor y Loid ya están comenzando a mostrar rastros de verdadero apego el uno al otro; dado el fuerte vínculo de Yor con su hermano, Yuri y Loid se llevarán bien al final.

7. Acerca de Espía × Familia

Spy × Family es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Tatsuya Endo en la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

La historia sigue a un espía que tiene que «construir una familia» para ejecutar una misión, sin darse cuenta de que la niña que adopta como hija y la mujer con la que acepta tener un matrimonio falso son una lectora de mentes y una asesina respectivamente.

  

A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

Configuración