Saltar al contenido
Sin Relleno

Christmas Showdown Tráiler de PV, imágenes clave y nueva información del elenco lanzada antes del estreno en 2023

Se confirma que la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Tokyo Revengers es en enero de 2023, la temporada de anime de invierno de 2023.

Algunas noticias nuevas de Tokyo Revengers: Christmas Showdown se filtraron temprano y, sinceramente, dado el éxito de la serie, no es una sorpresa. Puede ser difícil esperar cuando el material es tan bueno.

Las filtraciones parecían haberse publicado por primera vez en Twitter, el 28 de octubre de 2022. Originalmente, se suponía que esta información se anunciaría oficialmente en el número 49 de la revista Weekly Shounen, 2022 el 2 de noviembre de 2022.

En la información filtrada hasta ahora se incluye una imagen de una página de una revista con personajes familiares como Takemichi, Mitsuya, Hakkai y varios otros. Podemos suponer que la imagen publicada en Twitter es la que también se publica en la revista Weekly Shonen.

Sin embargo, las fotos no son la única información que se ha filtrado. Junto con la imagen, los nombres de dos nuevos actores de doblaje y sus personajes también se filtraron unos días después en Twitter por otra fuente.

Junto con las filtraciones, los fanáticos recibieron aún más contenido nuevo. Hoy también se lanzó un nuevo tráiler de la próxima temporada, lo que confirma que la serie tendrá una fecha de lanzamiento en enero de 2023.

Índice

    Los nuevos actores de voz para la temporada 2 de Tokyo Revengers

    Si bien obtener una nueva imagen clave antes de una temporada es bastante emocionante, esa no es la única noticia que los fanáticos esperan.

    Según el anuncio, tendremos dos nuevos personajes que se unirán a nosotros esta temporada. El primero es el Capitán Taiju Shiba. Tendrá la voz de Tomokazu Sugita, quien anteriormente interpretó personajes en programas como Bleach: Thousand-Year Blood War, Bastard!!, Golden Kamuy y más.

    También se unirá al elenco de personajes la hermana de Taiju, Yuzuha Shiba. Ella tendrá la voz de Mikako Komatsu, quien también estará en series como Edens Zero Season 2 y Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro Season 2.

    No hay duda de que estos dos talentosos actores darán todo de sí mismos con estos personajes, y estamos ansiosos por escucharlos.

    ¿Cuándo y dónde podré ver Tokyo Revengers: Christmas Showdown?

    Si ya terminaste la temporada 1 de Tokyo Revengers y esperabas con ansias la secuela del anime, no tendrás que esperar mucho más.

    Gracias a información publicada anteriormente, los fanáticos saben que Tokyo Revengers: Christmas Showdown se lanzará en algún momento de enero de 2023. Si bien la fecha oficial aún no se ha confirmado, se avecinan varios eventos de la serie en los que se podría lanzar la fecha oficial.

    Cuando se trata de ver la serie, al menos aquí en los Estados Unidos, es probable que Crunchyroll transmita el anime nuevamente. Anteriormente transmitió las versiones sub y doblada de la primera temporada cuando debutó en abril de 2021.

    Configuración